080. Los siete misterios de la Academia

37 3 0
                                    

—Sí, hasta luego entonces—se despidió Yukio un tanto ofuscado en lo que seguía revisando una lista de pendientes antes de toparse con alguien que al parecer lucía igual de ofuscada—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Sí, hasta luego entonces—se despidió Yukio un tanto ofuscado en lo que seguía revisando una lista de pendientes antes de toparse con alguien que al parecer lucía igual de ofuscada—. Shura-san.

—Yukio—saludó la mujer con gesto casual.

—¿Vas a visitar a la Legión Angelical ahora?

—No digas su nombre tan alto,  es muy vergonzoso.

—Te ves cansada también.

—He oído que un monton de demonios se estan reuniendo en un edificio de investigación abandonado —explicó Shura con un suspiro de fastidio —. Si tiene que ver con el caso de los devoradores de demonios,  no estoy segura.

—Las solicitudes de consultas para la Orden de la Verdadera Cruz han aumentado rápidamente en los últimos días—comentó el joven exorcista alzando la lista que llevaba en la mano.

—Tengo un mal presentimiento sobre esto,  ten cuidado —le advirtió la mujer.

—También tú,  Shura-san—se despidió el chico en lo que se disponía a irse.

—Oh,  por cierto—recordó Shura en lo que se volvía a verlo —. ¿Has estado faltando a tus chequeos regulares de salud,  no es así?

—Si...he estado ocupado.

—¡No faltes a ellos,  solo ve!—le reprochó la exorcista—. El equipo médico no deja de preguntar sobre eso.

—Sí.

• • •

—Una niebla burbujeante oscura ha estado saliendo del desagüe de mi cocina...y recientemente he empezado a ver cosas.

—Todas las noches ¡al lado de mi cama...!

—¡Estoy maldito!

Normalmente este lugar es tan silencioso que a veces pasa un dia entero sin consulta, en serio ¿qué esta sucediento en estos últimos días? , se preguntó Yukio durante una de las jornadas de trabajo más arduas que había tenido en aquella oficina tratando de mantener la compostura ante las consultas que tenía que atender.  Hace unos dias le pareció que los casos empezaban a frecuentarse pero era como si cada dia estuvieran aumentando y aquello le preocupaba un poco.

También tengo que ir al medico para un chequeo hoy , recordó el chico en lo que reprogramaba unas citas para poder atender unas consultas al otro día al tener demasiadas para poder cumplir con todas ese mismo día.  Debido a lo concentrado que estaba,  no pudo evitar sobresaltarse un poco cuando el tono de mensaje entrante lo sacó de su ensimismamiento pero su corazón dio un vuelco y lo embargó una agradable sensación que le provocó una sonrisa en cuanto leyó el mensaje.

KAEDE: Hello,  solo paso a decirte que espero estes teniendo un buen dia y que el trabajo no este siendo demasiado pesado y de ser asi,  recuerda descansar apenas puedas.

Kaede No Himitsu | Ao No Exorcist Fanfic |Where stories live. Discover now