086. Una pieza del rompecabezas

39 4 1
                                    

—Créeme que es un honor que insistieras tanto en que nos reuniéramos porque no es lo usual ¿verdad,  Kaede-kun? —habló Mephisto apareciendo de pronto en la habitación de la muchacha luego de finalmente dignarse a atender la llamada de emergencia d...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—Créeme que es un honor que insistieras tanto en que nos reuniéramos porque no es lo usual ¿verdad,  Kaede-kun? —habló Mephisto apareciendo de pronto en la habitación de la muchacha luego de finalmente dignarse a atender la llamada de emergencia de las muchacha luego de tanto intentar contactarlo —. Lamentablemente no dispongo de demasiado tiempo,  como quizás ya sabrás,  así que hagamos esto rápido ya que también tengo información importante para ti.

—En serio es toda una novedad que se hayan invertido los papeles,  señor Pheles—concordó Kaede bastante seria—. ¿Será muy entrometido de mi parte preguntar qué sucede ahora mismo que parece como si se avecinara una guerra o algo así?

—Eres muy intuitiva,  Kaede-chan ¿cómo es que aciertas tanto?

—Estaba siendo sarcástica porque da la impresión de que el mundo esta perdiendo el equilibrio ¿personas viendo demonios en cada esquina?  ¿demonios de alto nivel en la academia?

—Me encantaría contarte todo pero lo sabrás en su momento e insisto en que tengo el tiempo limitado.

—Es realmente irónico que sea usted quien lo diga —puntualizó la albina antes de explicar su situación —. De todos modos,  quería preguntarle si se ha sabido algo de la investigación sobre Luca porque se me ocurrió que encontrando su paradero y el de la organización quizás podriamos ahorrarnos el tormento que estoy pasando y que no sea necesario recurrir a opciones extremas.

—Espero que no estes diciendo nada de eso en serio porque nada de lo que acabas de decir tuvo sentido alguno.

—Solo piénselo : estuve estable por un tiempo considerable en mi forma demoníaca pura asi que no debería ser tan descabellado que esa organización tenga alguna forma de revertir los efectos que esta sufriendo mi cuerpo.

—Tampoco creas que sería algo tan sencillo pues justamente de esa organización necesitaba informarte—interrumpió Mephisto esta vez adoptando un semblante mas serio—. La buena noticia es que ya tenemos al responsable detrás de los ataques y los intentos de secuestro contra ti pero no es una organización que se dejaría doblegar tan fácilmente.

»Porque estamos enfrentándonos nada mas ni nada menos que contra los Illuminati.

La muchacha parpadeó varias veces en lo que trataba de procesar lo que estaba escuchando pues en realidad no es que no estuviera al tanto de aquella organización pero para Kaede era algo más parecido a una leyenda urbana que a algo real.  Sabia poco por no decir que nada,  más allá de que eran un grupo secreto que había ganado notoriedad hace demasiados años para que ella tuviera alguna certeza al respecto.

—¿Lo de Luca y Toudou...tiene que ver con los Illuminati? —quiso saber Kaede frunciendo el ceño.

—En efecto,  podríamos decir que no hay duda de ello aunque no tengamos pruebas sólidas en este momento—aseguró Mephisto encogiéndose de hombros—. Lastimosamente los analisis en la sustancia que habia sido suministrada en tu sangre no ha arrojado demasiada información.

Kaede No Himitsu | Ao No Exorcist Fanfic |Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu