Capítulo final

579 26 12
                                    

Me quede sin aire y él solo sonrió al verme ahí tan frágil. Con miedo le sostuve la mirada y el hablo.

—Me ha costado mucho encontrarte... te escondes muy bien— dijo en nordo Aleksy—De veras siento que estas sean las circunstancias en las que nos volvemos a encontrar, pero tenía que tenerte—dijo agachándose un poco para estar un poco a mi nivel.

—Aun puedes cambiar de parecer— dije en un tono serio. Aleksy se rio al instante y miró a sus guerreros quienes también rieron.

—No querida Oksana, eso jamás, he llegado tan lejos como para arrepentirme— Aleksy bajo la mirada y pasó su lengua por sus labios en un intento de hidratarlos— Como ves no se puede retroceder el tiempo o ¿acaso vez a tu marido por aquí?— el sonrio y se quedo en silencio esperando mi respuesta.

Mi enojo fue brutal que solo queria ponerme en pie y arrancarle la cabeza.

—No hables de mi marido

—Esta bien no nos alteremos, debemos llevarnos bien ya que estaras un largo tiempo aquí

—¿De qué hablas? ¿qué quieres de mi?— le grite.

—He venido a preguntarte una sola cosa y solo una—le lancé una mirada retadora y me quedé en silencio—Debido a que ya no hay un imperio al cual gobernar pues tu marido está muerto, vengo a pedirte que te conviertas en mi esposa y te vuelvas la reina del Reino del Este

No podia creer lo que escuchaba, fue tal mi reacción que me quede con la boca abierta y comence a negar con mi cabeza intentando entender lo que el hombre acababa de decir.

—¿Entonces?

—¿Reino de que? ¿de qué hablas? no existe tal cosa, sólo existe el imperio y yo soy su legítima emperatriz y por su puesto que alguien como yo jamas se casaría con alguien como tu, un pobre campesino sin sangre real— le escupí furiosa.
cómo se atrevía a pedirme casarme con él después de que el fuera la causa de todas mis desgracias y de la muerte de Iorak.

Él parecía molesto, me miro con rabia y me soltó una fuerte bofetada en el lado derecho de mi rostro, fue tal el golpe que me abrió la comisura de mis labios.

—No se puede lidiar contigo así— molesto se irguió y se dio la media vuelta.

Pase unas horas llorando hasta que Agda comenzó a llamar a uno de los guerreros pues quería ir al baño, el hombre la ignoró un buen rato

—Hey imbécil, la mujer necesita ir al baño— el hombre me ignoro por lo que intente safarme, el hombre al darse cuenta casi que corrió hasta mi

—Detengase

—Entonces llevala al baño— dije seria mientras le veía a los ojos.

El hombre de cabello corto, aturdido fue con Agda y la desamarro para llevarla al bosque, demorando unos minutos; mientras Agda estaba ausente pense que esa podia ser una manera de escapar y traer ayuda para Wilhem, Agda y Aynur y no solo eso ya tenia la locación exacta de Aleksy... el fin de la guerra. Pensaba ambiciosamente cuando el hombre volvió le pedí que me llevará ahora a mi, quien molesto accedió.

Me desató y después me hizo juntar mis manos para amarrarlas, mientras hacía esto yo miraba a Aynur intentando decirle con la mirada que escaparía pero jamas logre captar su atención, parecía perdida en la nada. En silencio el hombre me llevó dentro del bosque, después de una corta caminata se detuvo

—Puedes hacer ahí

—¿No te voltearas?

Me miro serio y me siguio observando

ROSA INVERNALWhere stories live. Discover now