十八

51 14 13
                                    

—Voy a salir con los chicos el sábado, má —dije mientras amasaba la mezcla para preparar cruasán—. Iremos a dónde Hyukwoo a pasar el rato.

—Son jóvenes, ¿por qué no salen de fiesta o a un club a bailar? —respondió mi madre sumergiendo fresas en chocolate justo a mi lado—. Me preocupa que ninguno de ustedes tenga más amigos o disfruten adecuadamente su juventud.

—Jinyoung odia los sitios ruidosos, Yugyeom se duerme temprano aunque no quiera y a mí no me gustan los lugares concurridos.

—Jinyoungie y tú deben entender que no les hará daño salir a sitios así de vez en cuando.

—En esos sitios beben alcohol adulterado, fuman y hacen cosas inapropiadas, no podemos exponer a Yugyeom a esa clase de actos.

—Eso se traduce a que Jinyoung oppa es un amargado, Yugyeom oppa es un bebé grande y tú odias a las personas —dijo mi hermana asomándose por la barra que separa la cocina del mostrador dónde ella atiende—. Y los cuatro le tienen miedo a las mujeres.

—Jinyoung es gay, Hyukwoo y yo hemos tenido novias, Yugyeom sí le tiene miedo a las mujeres y Jackson las adora —repliqué acentuando lo último hacia ella.

—Entonces, ¿qué les impide ir a un club nocturno? —inquirió acentuando igualmente. 

—No queremos, no es difícil de entender. Siempre hemos tenido una preferencia por beber en un sitio tranquilo con amigos donde nos sintamos cómodos y podamos charlar en lugar de embriagarnos estúpidamente para no recordar nada al día siguiente, amaneciendo vomitados, cagados, orinados y con evidentes signos de haber pasado la peor de las vergüenzas.

Mi madre y mi hermana se vieron la una a la otra. 

—Sólo quiero que salgan a bailar —dijo mi madre arqueando una ceja por mi respuesta—. No que consuman drogas que los dejen así.

—Déjalos, mamá. Prefieren besarse entre ellos que besar a alguna linda chica en un club —añadió Jaehwa peinando su larga cola de caballo con sus dedos.

—Jackson besa muy bien —mentí.

Me miró molesta y volvió a la caja registradora al escuchar la campana de la puerta sonar por la entrada de algún cliente. 

—No hablas enserio, ¿verdad, Jaebeom? —preguntó mi mamá inclinándose hacia enfrente sobre la encimera donde trabajamos para verme a los ojos.

—En mi vida he besado a ese cabrón, mamá —dije apretando los dientes—. Lo dije para hacerla enojar. No he besado a ninguno de mis amigos ni planeo hacerlo.

—No tendría problema con ello, pero es raro que alguien se bese con sus amigos.

Reí.
No quise responder a ello ya que Choi Youngjae fue mi amigo antes de convertirse en mi amante. Y no fueron sólo besos lo que hubo entre nosotros.
Recordarlo me trajo a colación el hecho de que también estará en la reunión de Hyukwoo, pero internamente una voz me decía que probablemente desearía cancelar su asistencia momentos antes para no verme de una forma hipócritamente amable.

Aunque, recordando que intentó disculparse horas antes en la tienda de conveniencia y yo lo traté con indiferencia me hizo caer en cuenta que tal vez las cosas hubieran podido resolverse un poco antes de tiempo. Aunado al hecho de la extraña analogía de Shinpachi y que probablemente este sepa de lo mío con mi hoobae, dando como resultado que este personaje de Gintama sepa realmente sobre las intenciones y pensamientos de Choi Youngjae.

Entonces se me cruzó por la mente una conclusión basada en dos premisas:

Shinpachi quería ir a la reunión; en la reunión hay alcohol; por lo tanto Shinpachi bebe alcohol.

I guess this is KARMA [2Jae]Where stories live. Discover now