Tentación Italiana

By neftali140

9.6M 633K 122K

¿Puede un mafioso enamorarse? Una mirada y una sonrisa son suficientes para que alguien caiga rendido a sus... More

Algo que aclarar antes de comenzar a leer
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Epílogo
Agradecimientos
Aclaraciones y dudas
Capítulo especial 100K
Capítulo extra 1
Capítulo extra 2
Especial 1 millón!
HEREDEROS: RÍNDETE

Capítulo 72

87.6K 6.1K 1.9K
By neftali140

Raffael

La llamada con Dalila termina, frunzo mi ceño mientras miro la pantalla de mi celular, vuelvo a marcar pero no responde, la señal era una mierda.

Acomodo la venda en mis muñecas y dejo mi celular mientras camino de nuevo al saco de boxeo que tengo en el gimnasio de mi Penthouse, quito mi camisa mientras la lanzo a un lado y continúo golpeando este, estaba que me llevaba la mierda, recuerdo lo que Dalila había dicho y me detengo lentamente para ir de nuevo hasta mi celular en donde marco el número de Giovanni poniéndolo en altavoz para pasar a una de las máquinas para empezar a levantar pesas.

-¿pasa algo?- escucho la voz de mi hermano menor.

-lo mismo pregunto- respondo- Dalila me ha dicho que mataron a un ruso.

Él se mantiene en silencio y responde después de unos segundos.

-Dante mando a quemar la mansión de los Ivanov aquí en Italia- eso me hace detener mientras me siento para escuchar mejor- atrapó a uno de los rusos y lo mató para mandar su cabeza a la mansión en Rusia.

Me pongo de pie para acercarme al teléfono.

-¿dónde está Dante ahora?- pregunto.

-no lo sé- responde- me ha estado excluyendo de algunas cosas, dijo que mi lealtad seguía de tu lado y que aún no podía confiar en mi- prosigue- así que no me cuenta todo.

Maldigo.

-¿sabes lo que hará después?

-no- responde- pero si sigue haciendo estas idioteces lo único que logrará será que los rusos respondan.

-es lo que logró- respondo- todo esto lo único que hará seguramente será despertar la furia de Alek.

Comienzo a caminar a mi habitación.

-tú podrías detener todo esto- habla él de nuevo.

-¿cómo?- pregunto.

-diciendo que tendrás un hijo con Dalila- responde- ese bebé estaría salvandote el pellejo- continúa- estamos hablando de un Morelli Ivanov, ¿entiendes el poder de esos dos apellidos juntos?

-lo entiendo a la perfección- respondo- y es esa la misma razón por la que no diré nada- continúo- estoy protegiendo a Dalila y a mi bebé y eso ustedes no lo entienden, es demasiado fácil decir "ese bebé te va a salvar", "ese bebé tiene poder" joder, sé y soy consciente de toda esa mierda así como también sé que en cuanto Dante lo sepa se encargará de que su puesto no se vea en riesgo por un bebé y mucho menos por mi bebé, para él el líder es el bebé que Gianna lleva en su vientre, ¿sabes lo que será capaz de hacer si sabe la maldita verdad?¿¡lo sabes!?

No puedo evitar enojarme, solo quería que ellos estuvieran bien, estaba protegiendolos de la mierda.

-no había pensado en eso- Giovanni responde- no había pensado en eso y tienes razón, ahora entiendo el porque te has quedado callado- prosigue- si estuviera en tu lugar yo haría lo mismo- solo lo escucho- la diferencia es que yo ya perdí mi oportunidad de mantenerlos a salvo y sé que tú no cometerás el mismo error que yo.

No digo nada y solo me quedo con el celular en la oreja.

-si sé sobre algo más te lo haré saber- Giovanni habla y asiento mientras decimos algunas palabras para terminar la llamada finalmente.

Estoy a punto de entrar a la ducha pero mi portátil comienza a indicar que hay una videollamada, me acerco a esta y veo que se trata de los idiotas que tengo como amigos, respondo mientras tomo asiento en la silla que tenía aquí.

Después de unos segundos aparecen en la pantalla Noan, Agapios y Frederick.

-¿alguien puede explicarme por que Dante Morelli es el puto líder?- Noan quien continúa en cama pregunta- podría ir a descubrirlo yo mismo pero estar en cama se ha vuelto mi maldito impedimento.

-no te quejes- escuchamos la voz de Aline a la distancia.

-tu mujer ha hablado Salvatore- Agapios menciona mientras veo su pantalla, parecía estar en la playa.

-¿estás en la playa?- pregunto.

-estoy de luna de miel- responde mirando a su alrededor- así que sean rápidos porque si Acacia descubre que estoy rompiendo su regla de no celulares me quedaré sin sexo y sin esposa- reímos.

-solo tengo dos preguntas- Frederick habla mientras miro al moreno- ¿qué está pasando en Italia? Esa es la pregunta número uno y la pregunta número dos es ¿por qué no nos invitaste a tu boda, Agapios?

-responderé eso después de que el idiota de Morelli responda porque el idiota de su hermano está a cargo.

Aunque no estamos físicamente en el mismo lugar veo como todos me miran.

-¿qué está pasando, Raffael?- pregunta Noan pero esta vez lo hace seriamente al igual que los demás quienes esperan una respuesta.

Comienzo a contar lo que ha pasado sin mencionar el embarazo de mi castaña y ellos solo se limitan a escuchar todo hasta que después de un buen rato he terminado.

-que cagado- habla Frederick Ackerman- tu suegro terminó siendo tu mayor enemigo, eso sí que es tener mala suerte mi amigo.

-al menos mi suegro no intento separarme de la mujer que amo- me defiendo y él se hace el ofendido mientras los demás sonríen.

-que quede claro que mi suegro también me adora, siempre lo ha hecho- el alemán comienza.

-que bueno que no tengo suegro- Agapios interrumpe y Noan claramente no se queda atrás.

-a mí me maldicieron dándome a un suegro que me odia- el rubio habla- algo muy malo debo haber hecho en mi otra vida para recibir este castigo.

-no hablemos más de suegros- interrumpo.

-entendido, mañana a primera hora terminaré mi alianza con Italia- Agapios habla- si hoy en día estaba con ustedes era solo porque tú estabas al frente.

-apoyo a Agapios- Noan habla- Francia también se separa de Italia.

Guardan silencio.

-Alemania también- Frederick habla- Giselle siempre te apoyará a ti antes que al cretino de tu hermano así que sé que mi esposa está de acuerdo con esto, si necesitas algo puedes contar con nosotros.

-Dante me ha exiliado- hablo de nuevo- en estos momentos prácticamente estoy solo así que supongo que sólo debo de esperar al momento en que decida matarme- prosigo- sé que tal vez suene como un loco al decir y pedir esto pero confío en ustedes y sé que si algo llega a pasarme serán ustedes quienes podrán hacer lo que yo no.

Ellos solo escuchan atentamente.

-Dalila está embarazada- veo como abren sus ojos con cierta sorpresa- tiene tres meses de embarazo y hemos mantenido el secreto, hasta ahora- miro la pantalla de cada uno- si algo llega a pasar conmigo quiero que los protejan a ellos, a Dalila, a mis hijos, sé que tarde o temprano todo se sabrá y temo por lo que Dante pueda hacer en su contra.

-siento que estás dándote por vencido- Agapios interrumpe- siento que estás despidiendote y no voy a dejar que hagas eso.

-no sé que es lo que va a pasar- hablo- no quiero más problemas para la mujer que amo, no quiero que ella sufra más la mierda que he traído a su vida.

-no dejaremos que nada les pase- Noan habla interrumpiendo- si por alguna u otra razón algo malo pasa contigo podrás estar tranquilo sabiendo que nosotros los protegeremos como tú lo harías, tendrán detrás de ellos a cuatro mafias contando a los rusos- asiento- en eso puedes estar tranquilo- continúa- pero no estoy de acuerdo en que dejes que Dante haga y deshaga las cosas a su manera, debe haber otra solución.

-hay que matarlo- habla Frederick y niego sonriendo- quiero matarlo.

-si Dante llega a morir será a manos mías- suelto- no antes y no después- finalizó.

Intento marcar el número de Dalila de nuevo pero esta no responde, había dejado un par de mensajes y llamadas pero no había obtenido respuesta a alguna, comenzaba a preocuparme.

Miro mi reloj, era casi medio día y la última vez que había hablado con ella fue ayer por la noche, antes de que la llamada fuera cortada.

Intento una vez más pero obtengo el mismo resultado.

Bajo de mi auto mientras entro al club, sabía que este continuaba siendo mío así que no me preocupaba encontrar a Dante aquí.

Estoy llegando a mi oficina cuando una llamada de Dalila entra a mi celular, respondo de inmediato.

-estuve llamandote toda la noche y...

-lo sé- responde la voz del otro lado, ella no era Dalila.

-Dante- suelto entre dientes y escucho una risa de su parte.

-hermano- habla- eres algo desesperado- continúa- solo nos divertiamos un poco- aprieto mis puños- los rusos se resisten un poco.

-¿dónde está Dalila?- pregunto.

-no te preocupes, está bien- responde- ella, su padre y el protegido de su padre están bien- continúa- aunque las manos de tu chica comienzan a irritarse por moverse, la cuerda comienza a lastimarla y aún así continúa haciéndolo.

Maldigo y ríe.

-¿Por qué haces esto?- pregunto- ¿qué mierdas quieres?

-es sencillo- responde- ven al viejo lugar de combate, ¿lo recuerdas?- pregunta- en donde solíamos entrenar- había un viejo lugar en medio del bosque que solíamos usar para entrenar, lo recordaba perfectamente- estamos aquí, esperando por ti- habla y sin esperar más salgo para ir a mi auto de nuevo- no tienes mucho tiempo deberías apurarte.

Cuelga y arranco a toda velocidad mientras me dirijo a aquel sitio, no me toma mucho llegar, llego y veo algunas camionetas y hombres aquí, incluido Dante quien está a la distancia, mirando en mi dirección, bajo de mi auto y comienzo a caminar hasta él.

-fuiste rápido- habla mientras aplaude, miro a mi alrededor, este lugar había cambiado desde la última vez que habíamos venido.

-¿dónde están?- pregunto. Hace una señal a uno de los hombres quien se aleja y regresa con dos más, intento acercarme pero Dante lo impide, veo como Dalila tiene sus manos amarradas y un trapo en su boca, Alek y Luka venían también de la misma manera, Dalila comienza a moverse mientras intenta soltarse del agarre del hombre a su lado.

-le gusta el masoquismo- Dante habla- ha llevado así un buen tiempo- continúa- deberías decirle que pare.

-sueltalos- ordeno entre dientes- estoy aquí como lo pediste, ahora, dejalos ir.

Niega.

-aún no termino- se acerca unos pasos- esta llegando tu fin.

-¿qué mierdas quieres?- pregunto entre dientes.

-vendrás conmigo- comienza- te llevaré al lugar en donde terminaré con tu vida- sabía a que lugar se refería- el almacén en la casa del abuelo, el almacén en donde mi padre te nombró líder frente a todos- suelta con enojo y rencor- ahí es donde empezó y ahí será donde terminará.

Miro a Dalila quien comienza a derramar lágrimas mientras sus ojos conectan con los míos.

-iré contigo- miro a Dante de nuevo- pero tienes que soltarlos- señalo a los tres rusos- sueltalos, dejalos libres y en paz, en cuanto hagas eso iré contigo.

-dame tu pistola- estira su mano y obedezco depositando mi arma en su palma. Hace una señal a dos hombres, se acercan a los rusos y comienzan a soltarlos, Dalila intenta correr hacia mi pero se lo impide ese mismo hombre.

-déjame hablar con ella- pido a mi hermano quien me mira hasta que termina asintiendo.

Me acerco y hace lo mismo mientras me abraza.

-están bien- hablo con ella en mis brazos.

-vámonos a casa, por favor- habla entre sollozos.

-no puedo- hablo mientras me separo y tomo su rostro en mis manos- debo de ir con él.

Comienza a negar.

-Raffael- niega- por favor.

-tienes que prometerme algo- hablo y sus ojos cafés me miran- no dirás nada sobre el bebé- murmuro- debes mantenerlo a salvo, deben de mantenerse a salvo.

-no hables de esta manera- comienza- o hables como si estuvieras despidiéndote, no lo hagas- ordena- no hagas esta mierda.

-prometelo- repito y solo aumentan sus lágrimas.

-lo prometo- susurra- tú promete que vas a regresar.

-prometo que seguiré siendo tuyo aunque mi corazón deje de latir- beso su frente- siempre seré tuyo, Tu sei l'amore della mia vita(eres el amor de mi vida)- la obligo a mirarme a los ojos- eres lo mejor que me ha pasado Dalila Ivanov, todo estará bien- miento, solo quería que se tranquilizara- todo estará bien cariño.

-es hora de irnos- Dante habla, beso los labios de Dalila quien corresponde- recuerda- hablo mientras limpio sus lágrimas- después de la vida yo te seguiré amando- intento alejarme pero ella me lo impide sin dejarme ir.

Veo a Luka y con la mirada pido algo de ayuda, comienza a acercarse.

-todo estará bien, cara- tomo sus manos obligandola a dejar mi torso- cuando menos lo esperas estaré de nuevo con ustedes, solo espera por mi- me alejo rápidamente y Luka la sujeta mientras intenta detenerme de nuevo, pero esta vez no lo logra.

-¡Raffael!- escucho como grita detrás de mi pero me obligo a no voltear a ella de nuevo- ¡no hagas esto!- su voz se rompe- ¡Por favor!- Dante hace que uno de sus hombres amarre mis manos con una cuerda- ¡no te perdonaré si nos dejas!- Dalila grita de nuevo y eso logra hacerme doblegar, no era lo último que quería escuchar de ella- ¡Por favor!- grita de nuevo, volteo hacia ella y la veo mientras intenta soltarse de Luka pero este no lo permite, su mirada coincide con la mía- ¡Por favor!- su tono de voz baja- ¡te amo!¡Por favor!- subo a una de las camionetas y esta arranca de inmediato mientras veo el auto de Dante por delante de nosotros.

No hago nada por intentar soltarme, no hago nada por intentar escapar de aquí, no hago nada porque sé que si lo intento solo moriría de todas formas.

Posiblemente sería mejor morir intentando salvarme que morir a costa de Dante.

Miro a los hombres que van en la misma camioneta que yo.

-Él va a matarme- hablo- ¿no es así?

No responden aunque sé que me escuchan.

-él no dijo nada- uno de ellos responde sin mirarme.

Vuelvo a guardar silencio, el camino sigue, sé que nos dirigimos a aquel lugar en donde seguramente estarán todos los aliados a Dante, conociendo a mi hermano estoy seguro de que su plan consiste en matarme frente a ellos para demostrar que ha acabado con el famoso diablo italiano.

Algo pasa frente a nosotros, veo a Dante bajar de su auto y disparar hacia nuestra camioneta, comenzamos a dar vueltas seguramente había ponchado un neumático, perdemos el equilibrio hasta que lo que siento después es como la camioneta comienza a rodar, estábamos cayendo, cada golpe hace doler mi cuerpo y es hasta que finalmente parece que tocamos suelo firme, todo está al revés, siento algo resbalar por mi frente debía de ser sangre.

-¿están bien?- pregunto a los otros dos hombres pero no responden, mis manos seguían amarradas, intento moverme pero al hacerlo solo duele mi cuerpo.

Mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco aunque lucho por mantenerme despierto, veo como hay algo de fuego al parecer, maldigo mientras intento moverme pero sigue siendo un estúpido intento, mi cabeza duele al igual que mi cuerpo, el calor comenzaba a consumir el vehículo entero, mi cuerpo comienza a sudar y aquel humo comienza a entrar a mi sistema, solo era cuestión de tiempo para que llegará a una parte importante y terminara incendiando el auto entero posiblemente creando una explosión.

Comienzo a toser mientras continúo intentando quitar la cuerda de mis manos pero esta solo lastima más.

Todo a mi alrededor da vueltas, miro a mi alrededor y lo único que veo son llamas de fuego, era inútil, mis ojos continúan cerrándose hasta que estos comienzan a dejar de responder.

Mi cuerpo entero duele y el fuego comienza a consumir por completo este sitio.

Sólo algo logra darme un poco de paz: el rostro de Dalila aparece, el día en que la vi por primera vez, el día que la conocí, los recuerdos pasan frente a mi como si de una película se tratara, todos y cada uno de los momentos a su lado se hacen presenten, la primera vez que la bese, la primera vez que hicimos el amor, lo último que veo es a ella sonriendo mientras me decía lo mucho que me amaba, ese recuerdo es el último en hacerse presente antes de que mis ojos se cierren por completo, una explosión se escucha y mi cuerpo entero se desvanece, hasta que por fin todo se vuelve negro dejando el dolor a un lado, este era el fin, el fin en donde había por última vez tenido oportunidad de verla a ella, mi Dalila.

Sabía que ellos estarían bien y eso era lo único que lograba dejarme ir en paz.

He llorado mucho escribiendo este capítulo.

No me odien porfa ;(

Por otra parte, bienvenidas al juego final, hemos entrado a la recta final de la historia, ya se vienen los últimos capítulos.

Nos leemos pronto.

-Neftali triste.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 156 5
Ranking #5 en AgentCarter Historia Corta Después de la perdida de Steve, a Peggy el unico consuelo que le quedaba era escribirle cartas al amor de su...
763K 49.1K 54
Todos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos...
90K 5.5K 83
Alexander Beckett vivía uno de los mejores momentos de su vida, su carrera como doctor iba a a flote y estaba a punto de contraer matrimonio con su n...
1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...