Tentación Italiana

neftali140 द्वारा

9.6M 633K 122K

¿Puede un mafioso enamorarse? Una mirada y una sonrisa son suficientes para que alguien caiga rendido a sus... अधिक

Algo que aclarar antes de comenzar a leer
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Epílogo
Agradecimientos
Aclaraciones y dudas
Capítulo especial 100K
Capítulo extra 1
Capítulo extra 2
Especial 1 millón!
HEREDEROS: RÍNDETE

Capítulo 55

95.5K 7.3K 1.1K
neftali140 द्वारा

Dalila

Mi padre mira a Piero y por primera vez en todo este tiempo puede ver como hay odio realmente en sus ojos, su voz es dura mientras se dirige al padre de la pelirroja. 

-así que sería mejor que se largaran de una buena vez y dejen de estar jodiendo- mira  a Gianna quien traga saliva duramente- antes de que cambie de opinión y decida hacerlos pagar por lo que hicieron. 

-nosotros...

-ha dicho que te vayas- interrumpo y sus miradas se dirigen ahora hacia mi- creo que hemos sido muy claros- continúo sin importar lo que ellos dirán- ni a mi padre ni a mi nos gusta que nos rueguen cuando hemos tomado una decisión- continúo firmemente aunque por dentro estaba nerviosa pero me negaba a ceder ante ellos.

-¿quieres una disculpa?- Piero pregunta justo en el momento que estoy a punto de irme junto a mi padre, eso sin duda alguna hace detener mis pasos, volteo a verlo y él mira a Gianna quien solo lo mira sin creer lo que su padre ha dicho- ella lo hará- Gianna abre aún más lo ojos mientras me mira ahora a mi para después volver a ver su padre y comenzar a negar.

-pap...

-he dicho que lo harás- Piero suelta con dureza- tú nos metiste en esta cagada y serás tú quien nos saque ahora.

La pelirroja solo asiente lentamente.

-perdón- habla en mi dirección pero no digo nada, las palabras no salen de mi boca, nunca creí que la perra de Gianna estaría de esa manera frente a mí, no sentía satisfacción alguna, no sentía nada aún cuando sabía que la tenía a mi merced en estos instantes. Vuelvo a la realidad cuando veo como comienza a moverse bajando poco a poco, se iba a arrodillar, joder, cualquiera otra persona posiblemente tendría una sonrisa de satisfacción en su rostro al ver como la perra que siempre la ha tratado mal está cayendo a sus pies, pero, yo no, yo no era así, aunque esta noche fuera una perra o una Dalila diferente no iba a dejar que ella se humillara de esa manera, el karma nos llega a todos, tarde o temprano lo hace, sabía que ella obtendría lo suyo pero no sería yo quien haría esto, era suficiente y me conformaba con saber que rogaban por la protección de mi padre; estoy a punto de hablar para pedirle que se detenga y se ponga de pie pero otra voz es quien interrumpe. 

-detente Gianna- la voz de Raffael se escucha mientras llega junto a nosotros, viene acompañado de Dante y su madre- no tienes porque hacer nada de lo que ellos te pidan, mucho menos humillarte de esta manera- la pelirroja lo mira mientras comienza a retomar su posición anterior. 

-Raffael Morelli- la voz de mi padre se escucha mientras los ojos azules de Raffael me miran para después mirarlo a él. 

-Alek Ivanov- su voz es dura mientras se acerca algunos pasos más- nunca creí que tendría la dicha de verte.

-lo mismo digo- mi padre habla mientras se acerca unos pasos también, ambos se miran de mala manera y solo es hasta que Dante habla cuando todos parecen salir de su burbuja. 

-los Morelli estamos de nuevo juntos- Dante habla con una sonrisa en su rostro mientras veo a Giovanni llegar junto a Nina- y esta vez vamos a terminar lo que iniciamos, los Rizzo vuelven a estar bajo nuestra protección- comienza mientras toma a Gianna de la cintura, esta sonríe mientras veo como acaricia su estomago, ¿estaba embarazada? vuelvo a mirar a Dante quien continúa- Raffael y la mafia italiana nos protegen de nuevo y estoy seguro de que esta vez te haremos caer- mira a mi padre quien solo se mantiene neutral, no refleja ningún tipo de expresión. 

-han tenido la oportunidad de terminar conmigo desde hace años- mi padre comienza- Bruno Morelli la tuvo, Fabrizio Morelli la tuvo, ¿Qué te hace pensar que un idiota como tú podrá derrotarme ahora?- los mira antes de continuar- tu padre tuvo la oportunidad de hacerlo, me tuvo a su merced en mi peor momento de vulnerabilidad y no lo hizo, no creo que haya mucha diferencia entre ustedes. 

-la diferencia es que nosotros no somos mi padre- Raffael habla ahora, su voz no ha cambiado y continúa siendo dura mientras su rostro está sin ningún tipo de expresión también- si ellos se equivocaron en el pasado fue su problema pero nosotros no lo haremos, nosotros no fallaremos, la mafia rusa está a punto de llegar a su fin- suena seguro y firme.

-mi hija lleva al futuro líder de la mafia italiana en su vientre- Piero habla mientras mira a mi padre- y al hacer está unión de nuevo toda Italia y las mafias de nuestro lado están unidas aunque no lo quieras, sabes como funciona esto Alek- Piero me mira ahora a mi- nuestra prioridad ahora es ese bebé.

Mi padre ríe un poco antes de hablar.

-¿crees que soy lo bastante hijo de puta como Bruno para meterme con un bebé que no tiene la culpa de la mierda que ha hecho su familia?- mi padre comienza, el dolor y enojo vuelve a pintarse en su voz. 

-Bruno falló- Piero vuelve a mirarme- pero nosotros no lo haremos- ¿eso había sido una indirecta al accidente en el que mi madre y yo pudimos morir hace años?

Mi padre está a punto de acercarse a él pero lo tomo de su brazo impidiendo que lo haga. 

-típico de los hijo de puta como tú- comienzo ahora yo, ya me había quedado callada lo suficiente- ¿necesitas ahora esconderte detrás de un bebé que ni siquiera ha nacido?- me sentía bastante molesta al escuchar como mencionaba aquel accidente con tanta naturalidad- Bruno Morelli al parecer la cagó una infinidad de veces- hablo- y eso también lo convierte en un hijo de puta. 

-ni siquiera lo conociste- Gretta Morelli interrumpe.

-no necesito saber mucho para odiar al hombre que intentó matarme- respondo mirándola fijamente, sus ojos se abren un poco- apuesto a que sabes de lo que hablo, ¿no es así?

-por supuesto que lo sabe- mi padre responde- fingió ser la perfecta amiga de tu madre para después apuñalarla por la espalda- eso vuelve a hacerme enojar. 

Comienzo a conectar y entender todo.

-siempre lo supiste, ¿verdad?- pregunto y ella solo se mantiene en silencio- todo lo que hiciste para alejarme de Raffael no fue por él fue por ti.

-no podía dejar que mi hijo estuviera con la hija de su enemigo- suelta- siempre lo supe.

Los miro a todos y cada uno de ellos, Raffael y Giovanni lucen confundidos pero aún así me miran también.

-para ser sinceros ustedes vienen siendo nuestra menor preocupación- comienzo a hablar ganándome sus miradas, en este mismo instante me importaba una mierda lo que ellos pensaran- sé que no pasara mucho antes de que terminen mandándose a la mierda, como siempre, lo único que harán será darles la espalda cuando ellos menos lo vean venir- miro a Gianna y Dante- no tienes que preocuparte por tu bebé cara- comienzo- aunque para ser sinceros yo me preocuparía más por quien es su padre, digo, ya se ha demostrado que es el principal hijo de puta- Dante aprieta su quijada y veo a Nina guardarse una sonrisa- la mafia rusa no caerá, no cuando comienza a levantarse de nuevo y si quieren terminar con él tendrán que terminar conmigo también- vuelvo a mirarlos rápidamente- aunque no creo que eso pueda pasar- miro a mi padre ahora- los Ivanov somos indestructibles- repito sus palabras- aunque eso ya deberían de saberlo- miro a Gretta al decir esto. 

-estás metiéndote en un mundo que no conoces- aquella mujer habla.

-nunca es demasiado tarde para aprender- respondo- ustedes ya me han quitado mucho- sabía que solo una persona era culpable de esto- y no dejaré que intervengan más en mi vida, así que si tenemos que iniciar una guerra lo haremos.

Mi padre y yo nos alejamos de ahí, él va a despedirse de su amigo mientras que yo lo espero a la distancia.

-Creí que habías dicho que tu padre estaba muerto- escucho la voz de Raffael detrás de mi, doy vuelta lentamente para verlo de pie ahí. 

-y yo creí que tú me amabas- su ceño se frunce- pero al parecer ellos son más importantes para ti.

-fuiste tú quien me mandó a la mierda Dalila- suelta- son mi familia.

Me mantengo en silencio unos segundos.

-¿lo harás?- preguntó- ¿nos atacaras?

-pídeme que no lo haga y no lo haré- responde aún en su sitio.

-ellos no cambiarán de opinión- respondo.

-pero yo sí- habla esperando una respuesta de mi parte. No respondo y él continúa- la única manera de lastimarlo es lastimándote a ti- comienza- ¿y qué crees? que si te lastimo a ti también me estaría lastimando a mí. 

Odiaba tanto sentirme de esta manera, querer correr a sus brazos pero al mismo tiempo querer huir de él, no quería elegir entre él y mi padre, quería a ambos en mi vida.

-sé que mi Dalila no haría este tipo de cosas- comienza de nuevo- sé que no quieres nada de esto y sé que si fuera por ti harías todo lo posible por terminar con esto, dime que es lo que quieres que haga y lo haré.

-solo quiero que hagas lo correcto- respondo- ellos me han jodido la vida- suelto- los pusiste a ellos antes que a nosotros- frunce su ceño sin entender, no sería una mentirosa, no haría lo mismo que él había hecho todo este tiempo, como había dicho Luka, no me convertiría en una persona de las que tanto odiaba- estoy embarazada Raffael- confieso finalmente.


पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

Uppercut Mariza Canto द्वारा

किशोर उपन्यास

197K 15.5K 45
Jayden Lewis, salvaje, brutal, despiadado. Tres palabras que lo describen a la perfección, al menos sobre el cuadrilátero. Tessandra Green, testarud...
18.4K 1.2K 37
Enzo Moretti, mafioso italiano y magnate de joyerías a nivel mundial, le obsesiona y atrae irresistiblemente una chica apesar de que son polos opuest...
763K 49.1K 54
Todos me advertían sobre la crisis de los 7 años de matrinomio, pero nadie nunca me advirtió que al casarme con Logan debía luchar con horarios locos...
Amor prohibido Cam द्वारा

किशोर उपन्यास

17.4K 903 32
Amara Salvatore era lo prohibido. Amara era aquello que atrae, un peligro latente que causaba curiosidad y que ansiaba descubrir. Alexandre Dubois er...