Fairytale 🍃 YM

By mxyoongx

1M 143K 147K

Jimin cree firmemente en que las hadas, duendes y unicornios existen. Por eso, cuando supo que en el bosque m... More

🌱Información🌱
🍃BookTrailer🍃
🌻01🌻
🌻02🌻
🌻03🌻
🌻04🌻
🌻05🌻
🌻06🌻
🌻07🌻
🌻08🌻
🌻09🌻
🌻10🌻
🌻11🌻
🌻12🌻
🌻13🌻
🌻14🌻
🌻15🌻
🌻16🌻
🌻17🌻
🌻18🌻
🌻19🌻
🌻20🌻
🌻21🌻
🌻22🌻
🌻23🌻
🌻24🌻
🌻25🌻
🌻26🌻
🌻27🌻
🌻28🌻
🌻29🌻
🌻31🌻
🌻32🌻
🌻33🌻
🌻34🌻
🌻35🌻
🌻36🌻
🌻37🌻
🌻38🌻
🌻39🌻
🌻40🌻
🌻41🌻
🌻42🌻
🌻43🌻
🌻44🌻
🌻45🌻
🌻46🌻
🌻47🌻
🌻48🌻
🌻49🌻
🌻50🌻
🌻51🌻
🌻52🌻
🌻53🌻
🌻54🌻
🌻Final🌻
🌻Extra #1🌻
🌻Extra #2🌻
🌻Extra #3🌻
🌻Extra final🌻
🌻Agradecimientos🌻
🌻Millón 🌻
🌻Secuela🌻

🌻30🌻

15.6K 2.2K 2.7K
By mxyoongx

Dedicado a ti, hermosa persona que está leyendo esto 🥺❤ ya que no puedo poner todos sus usuarios, se los dedico así✨

🍀

Yoongi bufó cuando un pájaro pasó demasiado cerca de él, apuntando con su dedo índice al ave para darle un pequeño choque eléctrico al animal en su cola.

Ese día por la mañana, había emprendido el viaje con Jungkook hasta la casa de los humanos y como volar era la forma más rápida de llegar, Yoongi hizo que el pobre elfo se aferrara a su tobillo para evitar el caer durante el viaje.

Jungkook no estaba del todo acostumbrado a movilizarse de esa forma, por lo que mantenía sus redondos ojos cerrados, aferrándose fuertemente a la pierna de Yoongi.

Sabía que debía conformarse a viajar de esa forma, ya que Yoongi no lo llevaría abrazado como llevaría a Jimin. El favoritismo era notable y el pobre elfo tenía que luchar contra la fuerza del aire que golpeaba contra su rostro por ello.

―Ave de mierda, no sabe respetar los turnos de vuelo―se quejó en un bufido, viendo con una sonrisa malvada el cómo la pobre ave había descontrolado su vuelo por el pinchazo que le dio.

― ¡Eres malo, la pobre ave no sabe que hadas imbéciles andan por los cielos sin cuidado! ―dijo Jungkook en voz alta, sus ojos manteniéndose en todo momento cerrados y su cabeza gacha para que el aire no diera de golpe en su boca.

―Yo que tú cuido mis palabras, agito mi pierna y un elfo caerá al suelo y quedará aplastado sobre la tierra―el menor bufó y prefirió el aumentar el agarre en el tobillo de Yoongi, no quería morir, por lo que era mejor el quedarse callado.

Ambos seres estaban nerviosos por su regreso a la cuidad, aunque era verdad que Jungkook iría al bosque cada día para hacer sus turnos, se mantendría por las noches en el departamento para cuidar de Taehyung.

Yoongi haría un viaje con Jimin, por lo que sus nervios eran mucho mayores, no solo visitaría un lugar que desconoce completamente, sino que también estaría rodeado de humanos en el medio de transporte que utilizarían, ya que Taehyung le había dicho, que tomaban un bus colectivo.

Le daba asco el pensar que tenía que compartir aire y espacio con otros humanos, a los únicos que soportaba eran a; Jimin, Taehyung y Hoseok. A nadie más.

Esperaba poder encontrar otra opción para viajar de manera más cómoda, no le molestaría en lo absoluto el cargar a Jimin en todo el vuelo al lugar, pero sabía que el menor podía incomodarse o asustarse con la velocidad y las alturas, ya que sería un viaje un poco largo.

Yoongi sonrió cuando pudo visualizar la ventana del edificio en el que los humanos vivían, antes de irse le había pegado una calcomanía de un gatito fuera para poder diferenciarla. Jimin tenía muchas de esas cosas pegajosas y con imágenes lindas, por lo que colocó una afuera.

Comenzó a volar más rápido hasta la ventana, confiando plenamente en que esta estaría abierta y podría entrar sin problemas.

Sin embargo, cuando estuvieron muy cerca, Yoongi no redujo la velocidad y no fue capaz de notar que la ventana no estaba abierta, por lo que chocaron con el cristal de forma torpe.

Yoongi jadeó con molestia mientras apretaba ambas manos sobre su cabeza, sintiéndola punzar por el terrible golpe que se había dado.

―Agh, ventana de mierda―gruñó con dolor y abrió los ojos, fijándose en el interior del departamento, el cual se veía realmente vacío. ―Jungkook, tendremos que entrar de otra forma, creo que los chicos no están en casa.

Yoongi esperó a tener una respuesta del elfo, pero esta nunca llegó, por lo que miró por debajo de sí mismo, notando que no había nadie aferrándose a su tobillo.

Oh.

― ¿Jungkook? ―Yoongi comenzó a bajar preocupado de haber tirado al elfo y que este de verdad hubiera caído al suelo y ahora estuviera muerto. ― ¡¿Jungkook?!

Voló hacia abajo con velocidad y pudo notar un punto que colgaba de una pequeña rama que sobresalía del borde del edificio, no estando tan cerca del suelo. Jungkook se aferraba a la rama con mucha fuerza, casi sollozando al saber que pudo haber muerto, de no ser por la rama que le salvó la vida.

Yoongi se acercó con rapidez y lo tomó de los brazos, para que soltara la rama.

― ¡Hyung, casi me muero! ―gritó con voz aguda el menor, apretando las manos del hada para que no se le ocurriera soltarle, de ninguna forma.

―Yo también casi me rompo la cabeza, pero nada de eso pasó―Yoongi se quejó mientras se elevaba, sintiendo un espantoso dolor en su cabeza, pero no dándole demasiada importancia.

Jungkook renegó en silencio y miró a través de la ventana cuando estuvieron a la altura, notando igualmente que todas las luces estaban apagadas.

―Podemos entrar al edificio y colarnos por debajo de la puerta―dijo Yoongi, a lo que el elfo asintió sin mucha opción. ―Bien, sujétate nuevamente de mi tobillo, entraremos volando.

Mientras Jungkook se aseguraba en su tobillo, Yoongi tomó un poco más de polvo de sus alas y lo lanzó sobre el elfo, para hacerlos aún más pequeños de lo que ya eran anteriormente.

Ahora a la vista de los humanos, ambos parecían un par de moscas.

―Volaremos muy arriba, no quiero correr el riesgo de que alguien quiera aplastarnos―dijo mientras emprendía vuelo hacia la entrada del edificio, el pobre elfo asustado prefiriendo el no decir nada y concentrarse en aferrarse al tobillo del hada.

La puerta del edificio estaba abierta por un señor que estaba metiendo sus maletas, por lo que entraron fácilmente. Voló hasta el área de las escaleras y comenzó a subir los pisos correspondientes, alegrándose de que la mayoría de los humanos eran unos perezosos y preferían mil veces el usar el ascensor que las escaleras.

Cuando por fin estuvieron en el piso correspondiente, Yoongi comenzó a descender, para que pudieran entrar por el espacio que había por debajo de la puerta.

― ¿Por qué está vacío? Jimin no trabaja más―ambos entraron al departamento con facilidad, Yoongi tomando más polvillo para hacer grande a Jungkook. ―Taehyung debe estar en clase, pero Jimin debería estar en casa.

Jungkook comenzó a volver a su tamaño normal, manteniéndose sobre su lugar mientras repasaba el departamento con la mirada.

―No lo sé, quizá salieron. Taehyung me dijo que a los humanos les gusta salir a comprar cosas, comer y otras cosas que no recuerdo―dijo el elfo. Yoongi volvió a su tamaño humano sin mucha complicación, avanzando hasta sentarse en el sofá de la sala, estaba muy cansado.

―Bueno, creo que podemos esperarlos aquí, estoy demasiado cansado como para salir a buscarlos a su lugar de estudios―Jungkook asintió, después del susto que se había llevado y el horrible viaje, no tenía ganas de salir en esos momentos.

Pocos segundos después, Suga salió de la habitación y comenzó a correr hasta donde estaba el hada, maullando desesperado por ser escuchado y recibido.

― ¡Suga! ―chilló el hada con una sonrisa, tomando a su compañero peludo por el torso y apegándolo a su pecho, sintiendo los lametones del minino sobre su mejilla. ―Te extrañé mucho.

El pequeño gato también había extrañado a su dueño, por lo que se encontraba bastante mimoso. También ayuda el hecho de que llevara su traje de hojas puesto.

―Creo que me iré a dormir un rato a la cama de los humanos, no me despiertes si ocurre algo―el hada rodó los ojos y vio al elfo entrar a la habitación.

Respiró hondo y tomó su maleta, la cual había sido escondida en el bolsillo de su traje, pareciendo más un punto casi inexistente que una maleta. Dejó a Suga en el sofá por un momento y colocó polvillo sobre el objeto, el cual comenzaba a hacerse grande, al igual que las cosas en su interior.

― ¿Cómo han estado las cosas por aquí? ―preguntó, desviando la mirada hasta el minino, quien se encontraba lamiendo sus partes íntimas cómodamente. ―Ugh, no seas asqueroso, después me lames la cara con esa lengua sucia.

El gato cerró los ojos por unos momentos y continuó con su actividad, sin importarle realmente lo que el hada había dicho.

―Cuando eras pequeño eras más obediente, bueno no, realmente jamás lo has sido.

El hada suspiró y caminó hasta la habitación, viendo a Jungkook dormido como piedra, utilizando casi todo el colchón por estar estirado. Avanzó hasta el armario y sacó de la ropa que Jimin le había conseguido, era mucho más cómoda que la de hojas, por lo que se cambió rápidamente.

Tomó su ropa de hojas y la llevo consigo, la tiraría a la basura y haría nuevos conjuntos cuando tuviera los materiales, pero ese ya estaba muy desgastado como para darle otra oportunidad.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el sonido de la puerta se dejó escuchar, siendo que alguien estaba introduciendo la llave para poder entrar. Yoongi corrió cerca del sofá para poder sorprender a Jimin, si es que era él. No se escondería, simplemente lo esperaría ahí.

Cuando la persona abrió la puerta, iba con la cabeza gacha mientras luchaba con unas bolsas de llevaba en sus manos, Yoongi frunció el ceño y rápidamente se escondió detrás del sofá.

Ese no era Jimin, el menor tiene el cabello negro, ese tipo lo tiene café. No comprendía, un desconocido tenía la llave del departamento de los menores.

¿Y si era un humano malo que les hizo daño y por eso no están en el departamento?

¿Y si quiere robarse las pertenencias de los menores?

No, Yoongi no iba a permitirlo.

Dio un saltó para salir de su escondite y apuntó al desconocido con sus manos, preparado para disparar si veía intenciones malvadas en esa persona.

― ¡Ah! ―Jimin gritó por el susto y dejó caer todas las bolsas de las compras al suelo, colocando ambas manos sobre su pecho ante el susto. ― ¿Yoongi hyung?

Yoongi frunció el ceño aún más y bajó sus manos lentamente, no pudiendo despegar sus ojos del cabello de Jimin.

―Tu cabello es diferente, cambió de color ¿Eres Jiminie? ―el menor suspiró con gracia cuando comprendió lo que había pasado, aún recomponiéndose del terrible susto que le había dado el hada, pero más tranquilo que antes.

Pocos segundos después, Taehyung entró al departamento con más bolsas, haciendo que Yoongi se confundiera aún más al no verle el color rojizo flameante que siempre llevaba.

― ¿Los humanos pueden cambiar su cabello? ―preguntó demasiado confundido el hada, haciendo que Taehyung se diera cuenta de su presencia y sonriera. ―Ambos tienen colores diferentes... ¿Es como la muda de piel?

Jimin chilló mientras sonreía, avanzando hasta Yoongi para envolverlo en un abrazo, sintiéndose enternecido por la confusión de Yoongi. Lo había extrañado muchísimo.

―Te lo explicaremos luego, ahora salúdanos que no nos has visto en días―el hada asintió con una sonrisa y apretó el agarre en la cintura de Jimin, cerrando los ojos ante la cálida sensación que el menor le entregaba con tan solo un abrazo.

―Bien ¿Debo comenzar a tocar el violín ya o...? ―el hada sonrió y se separó de Jimin con suavidad para poder darle un abrazo también a Taehyung, lo había extrañado igualmente y le hacía feliz el verlo mucho mejor, después de todo lo que había pasado.

El pelinegro sonrió al sentir un abrazo de Yoongi, no los daba nunca, al menos no a él. Por lo que fue lindo el recibir uno de su parte.

―Jungkook está durmiendo en la cama, casi muere hoy y estaba bastante cansado―Taehyung y Jimin borraron su sonrisa ante lo último. ―No se preocupen, es solo que veníamos volando y pensé que la ventana estaría abierta, como siempre―Yoongi señaló a la mencionada, la cual seguía cerrada. ―Y como no lo estaba, nos chocamos y Jungkook casi cae al suelo y muere, pero logró aferrarse a una rama solitaria que estaba pegada al edificio.

Jimin miró preocupado al hada, buscando algún daño visible en su rostro.

― ¿Pero ambos están bien? ¿Ninguno salió lastimado? ―preguntó el pelinegro, aliviándose ante la sonrisa de Yoongi.

―Estamos bien, bueno, me duele la cabeza por el golpe y Jungkook tiene algunos rasguños. Pero nada importante―Ambos asintieron, Taehyung dejando las últimas bolsas en la isla de la cocina, para poder ir a la habitación y darles privacidad a Yoongi y Jimin.

O eso pensó, hasta que de la nada Yoongi tomó el rostro de Jimin y pegó sus labios de forma completamente imprevista. Taehyung abrió los ojos con sorpresa y calló la carcajada que quería salir.

Yoongi suspiró conforme cuando sintió los labios de Jimin acoplarse a los suyos, separándose pocos segundos después.

―Tenía muchas ganas de hacerte el beso―Yoongi sonrió con mejillas sonrojadas, sus alas picando por salir y agitarse rápidamente.

Jimin miró aún en completa sorpresa y vergüenza a Taehyung, quien dejó escapar una risita y escapó a la habitación sin decir nada, sabiendo que el pobre Yoongi no tenía idea del pudor o el ser discreto con algunas muestras de cariño.

Yoongi se sintió extraño cuando Jimin no parecía feliz con su beso, quizá lo había hecho mal o lo había lastimado.

―Lo siento, no debí hacerlo.

Jimin despegó la vista del camino en donde su mejor amigo se había ido y comenzó a negar frenéticamente, tomando ambas manos de Yoongi entre las suyas.

―N-no hiciste nada malo, es solo que los besos son algo íntimo y me dio algo de vergüenza que lo hiciéramos frente a Taehyung―Yoongi abrió ligeramente la boca e hizo un sonido al haber comprendido la información.

―Entonces no podemos hacer el beso cuando hay personas, entiendo―Jimin se mordió el labio inferior para no corregir a Yoongi, sabía que no debía decirlo de esa forma, pero le parecía tan lindo, que definitivamente lo dejaría pasar.

Jimin asintió y volvió a colocar sus brazos sobre los hombros de Yoongi, ambos quedando muy cerca. El hada colocó una de sus manos en la cintura de Jimin, pero la otra se dirigió a su cabello y comenzó a examinar los mechones con detenimiento.

―Tu cabello ahora es color castaño, no es negro―Jimin asintió.

―Los humanos solemos cambiarnos el cabello de color, bueno, algunos lo hacen. Nos ponen unos químicos y tinte en el cabello y así podemos colocarnos los colores que queramos―Yoongi jadeó sorprendido, mirando nuevamente al rostro de Jimin, quien le veía con una sonrisa tímida.

― ¿Entonces no se lo cambian? Solo se lo pintan...

Jimin no pudo resistirse más, había extrañado tanto a Yoongi, que el tenerlo ahí con sus preguntas inocentes y su carita confundida le daban ganas de abrazarlo, besarlo y no dejarlo ir nunca más.

―Hyung ¿No querías hacer el beso conmigo? ―Yoongi miró con curiosidad a Jimin, quien le veía con ojos brillantes.

―Pero Jungkook y Taehyung están aquí, no quiero que te sientas incómodo si lo hacemos. Además, ya lo hicimos hoy ¿Cuántas veces se hace? ―Jimin negó mientras rodaba los ojos, colocando una de sus manos sobre la parte trasera del cuello de Yoongi, empujándolo para poder juntar sus labios.

El beso era algo extraño, no malo, sino diferente. Jimin podía compararlo perfectamente con un beso entre niños, uno donde los labios se mantenían cerrados y quietos, las succiones casi imperceptibles, siendo Jimin el único que succionaba.

Yoongi pensaba que los besos eran así, simples y solamente con una caricia de labios, por lo que para él era lo mejor del mundo.

Cuando Jimin abrió ligeramente los ojos, vio que Yoongi los tenía abiertos, lo que lo hizo reír y despegarse del beso entre carcajadas.

― ¡Hyung, tienes que cerrar los ojos! ―Jimin soltaba carcajadas al recordar la vista de ellos besándose y Yoongi con sus ojitos abiertos. El hada rio confundido.

―Lo siento, yo de verdad no sé mucho―Jimin negó y volvió a abrazarse al hada, dejando un pequeño beso sobre sus labios.

―No te preocupes, es normal―Yoongi asintió apenado, con una pequeña sonrisa de costado. ―C-Cuando tengamos un poco más de privacidad, voy a explicarte cómo se hace ¿Bien? ―Jimin asintió y dejó un último beso en la mejilla del hada, mirando rápidamente hacia la cabeza de Yoongi, ya que el hada había dicho que se había chocado con la ventana.

Por un momento lo imaginó como las moscas que se chocaban con el vidrio y no pudo evitar que una carcajada saliera de su garganta.

― ¿En qué parte de la cabeza sientes dolor? ―preguntó con voz suave, Yoongi señalándole arriba del cráneo, donde se encontraba el remolino de cabello. ―Déjame ver.

El hada flexionó las piernas para poder quedar más abajo y que Jimin viera su cabeza de mejor manera. El menor comenzó a apartar el cabello con cuidado y vio la pelota que se había hecho, la cual se mantenía entre los cabellos.

La tocó ligeramente y el hada gruñó con dolor, apretando el agarre en la cintura del menor.

―Lo siento, lo siento. Tienes un chichón, debes ponerte un poco de hielo―El hada asintió y volvió a su postura normal. ―Siéntate en el sofá, voy a sacar un poco para que te lo coloques.

Yoongi atendió las indicaciones y se sentó en el sofá, junto a Suga, quien ya había terminado de lamerse sus bolas.

Jimin apareció segundos después con una pequeña manta, la cual envolvía los cubos de hielo.

―Colócalo sobre el chichón y el frío ayudará a que se quite más rápido―Yoongi asintió y tomó la tela, colocándola como Jimin le había indicado.

El castaño se sentó al lado de Yoongi, colocando sus piernas sobre las del hada, para poder quedar más cerca y con la vista hacia él. Yoongi, encantado por el acercamiento, colocó su mano libre sobre una pierna de Jimin.

―Y bueno ¿Cómo están las cosas en el bosque? ―Jimin tenía muchas ganas de saber si por fin Yoongi se quedaría nuevamente en el departamento, pero también quería saber si las cosas habían mejorado en el hogar de Yoongi.

―Hemos estado bastante agitados, de hecho. Hace poco atacaron una banda de Arpías y tuvimos que matarlas y torturar a unas para saber el cómo sabían del atajo del bosque y los seres que habitamos ahí―Jimin asintió interesado, revisando que Yoongi no quitara los hielos de su chichón. ―De hecho, el bosque y el riesgo por el que está pasando es una de las razones por las que estamos aquí en pocos días.

Jimin tuvo un poco de miedo ante las últimas palabras, no quería escuchar que el hada tendría que irse por mucho tiempo, que no volvería. Pero sabía que, si el hada llegaba a decirlo, tenía que aceptarlo, porque él no podía intervenir en eso.

―Para crear otro campo de protección, necesitamos algunos materiales que no se encuentran en cualquier lado. En el bosque tenemos dos tipos de protectores, los que protegen al bosque de los humanos y los que protegen al bosque de los seres que no pertenecen a este, mitológicos. A lo largo de los años, se han logrado combinar ambos, por lo que esa zona que no es protegida está libre para todo tipo de seres.

Jimin asintió en comprensión.

― ¿Los campos son como cúpulas? ―Jimin hizo un movimiento con la mano, intentando describir lo que era una cúpula, por si Yoongi no lo sabía.

―Tienen esa forma de medio circulo sobre el suelo, sí. Pero los materiales son poco comunes y algunos creemos que ya no existen, pero estamos haciendo lo posible por conseguirlos todos y crear el campo que falta―Jimin asintió nuevamente, aún no comprendía qué tenía que ver su visita con todo eso, pero no quería interrumpirlo. ―Me contaste que tu madre vive en un bosque de Boseong ¿Cierto?

Jimin sonrió al recordar a su madre, la extrañaba muchísimo.

―Sí, bueno, no vive como tal en el bosque, pero las casas de esa zona están prácticamente dentro―Yoongi asintió, cambiando de brazo para sostener el hielo sobre su cabeza. ― ¿Por qué?

―Namjoon me dijo que, en uno de los bosques de esa zona, hay un tipo de musgo muy poco común, uno que necesitamos para poder hacer el campo. Por lo que estaba pensando si podemos ir allá y de paso visitamos a tu madre―a Jimin le brillaron los ojos ante la idea, realmente tenía muchas ganas de ver a su madre después de tanto tiempo y si Yoongi le acompañaba, todo era mejor.

―P-pero tendríamos que tomar el transporte público ¿No te molesta? ―preguntó con un labio entre sus dientes, viendo el rostro angustiado de Yoongi.

―No es que vaya a disfrutar esa parte del viaje, pero no importa mucho. De verdad―Jimin apretó los labios e intentó pensar en algo para que no tuvieran que tomar el transporte público.

Sabía que el condado en donde su madre vivía no estaba precisamente cerca, por lo que si iban volando Yoongi se cansaría demasiado y sería abrumador para sí mismo.

―Hobi hyung tiene auto, podría pedirle que me lo preste y así vamos. Aunque tendría que ser fin se semana, para no tener problemas en la universidad―Yoongi asintió, pensando en que no la había pasado tan mal en el auto del chico con pelo naranja cuando fueron por los cadáveres de los chicos.

Y sí, Jungkook y Yoongi pensaban que el color natural de pelo de Hoseok era naranja.

― ¿Puedes usar esas cosas? ―Jimin asintió con una sonrisa, agradeciéndole a su madre por haberle inspirado a sacarla antes de mudarse. La licencia juvenil no era precisamente barata, pero su madre había hecho el esfuerzo antes de irse, todo por alguna emergencia que pudiera tener.

―Antes de que mi madre se fuera a Boseong saqué la licencia, nunca he tenido un auto, pero la tengo por emergencias―Yoongi no sabía qué era eso de la licencia, pero igualmente asintió. ―Le voy a preguntar si puede prestármelo, si no, encontraremos otro modo.

Yoongi asintió y miró hacia atrás, en donde estaba la habitación. No vio a Jungkook ni a Taehyung, por lo que se acercó a Jimin y le dio otro beso en los labios.

―Vi que no venía nadie, por eso lo hice―Yoongi se excusó rápidamente, haciendo que Jimin riera con ternura. 

Le devolvió el beso.

Taehyung llegó a la habitación con cautela, sabía que el elfo estaba dormido, por lo que no quiso hacer demasiado ruido.

Suspiró, los últimos días habían sido bastante cansados, incluida la sesión de fotos que tuvo pocos días atrás, por lo que solo tenía que esperar dos días más para derrochar su fin de semana en no hacer nada.

Dejó sus cosas en el suelo y tomó su pijama del cajón, un par de calcetines y su ropa interior. No le importaba estar con pijama a las cinco de la tarde, por lo que se fue a tomar una pequeña ducha para quitarse el pesar del día.

Sabía que era bueno el darles privacidad a Yoongi y Jimin, después de todo ya se habían besado y las cosas comenzaba a fluir de mejor forma para ambos, por lo que no sería bueno de su parte el quedarse ahí en el medio y estorbar.

Se dio una relajante ducha y se colocó su cómodo pijama, pensando en que esa noche podría tomar un poco de alcohol para dormir de golpe. No demasiado como para emborracharse, pero si un poco para dormir profundo y fácilmente.

Cuando salió de la habitación Jungkook estaba sentado en medio de la cama con los ojos cerrados y el ceño fruncido, como si el pobre se hubiera levantado dormido.

― ¿Jungkook? ―el elfo apretó los ojos y asintió lento, no estando realmente consciente como para saber siquiera quién le estaba hablando. ―Jungkook, acuéstate.

Taehyung rio y empujó ligeramente al elfo, pero este al no saber qué era lo que lo estaba empujando hacia la cama, le tomó la muñeca con brusquedad y abrió los ojos de golpe, sus instintos siendo los que actuaron antes.

Taehyung se asustó y se sostuvo de la cama para no caer sobre el elfo, sus ojos abiertos a más no poder, completamente aterrado por la reacción del elfo.

―L-lo siento, lo siento. Estaba dormido y mis instintos actuaron―Jungkook se levantó rápidamente de la cama y se colocó frente al mayor, dando una reverencia en disculpas, aún sosteniendo su muñeca. ―Lamento el haberte asustado.

Cuando el menor se irguió pudo notar que Taehyung estaba diferente, su cabello no era rojo, era negro. El elfo frunció el ceño en confusión, alejándose.

― ¿Qué pasó con tu pelo? ―Taehyung hizo un pequeño puchero ante la reacción, pensando que quizá no se veía tan bien como pensaba.

―Uh, me lo pinté ¿No te gusta? ―el elfo miró el rostro del humano y claramente le había gustado el cambio, todo de él le gustaba, pero el cambio le había confundido.

―Claro que me gusta, te ves hermoso. Pero me confundí al no verlo...rojo ¿Cómo se pinta el pelo?

Taehyung rio y pensó que tenía que darle la misma plática que Jimin le había dado a Yoongi.

Cuando Jungkook fue capaz de comprender lo que era pintarse el pelo y cómo se hacía, ambos pudieron salir de la habitación para buscar a los chicos en la sala. Jimin y Yoongi estaban sacando las cosas de las bolsas de las compras.

―TaeTae, te puse el Soju en la nevera, no sabía si al final lo tomarías hoy o no―Taehyung asintió y caminó hacia la nevera, para sacarla y comenzar a beber. ―Saca una cerveza para mí, por favor.

Yoongi veía con atención las bebidas que los chicos habían llevado. La amarilla con espuma la había probado y le gustaba, pero Jimin no le dejó tomar demasiado cuando pudo probarla, pero la que Taehyung tenía no la había visto.

― ¿Podemos probar la bebida de Taehyung? ―preguntó Jungkook con ojos redondos, viendo la bebida con curiosidad, al igual que Yoongi.

―Sí, yo también quiero―dijo Yoongi, haciendo que ambos humanos se vieran entre ellos con duda.

Era obvio que los seres se emborracharían rápido ante su poca experiencia con el alcohol, por lo que debían plantearse si lograrían cuidar a un elfo y un hada borrachos.

―Yo digo que les dejemos probar, claramente les diremos no cuando los veamos demasiado borrachos―Jimin apretó los labios mientras miraba las botellas de Soju y las latas de cerveza, pensándolo.

― ¿Bicharos? ¿Nos vamos a poner bicharos? ―preguntó Jungkook con la boca ligeramente abierta, haciendo que Taehyung se mordiera el labio con una sonrisa.

―Bien, les daremos unas, pero deben saber que se podrán un poco tontos por la bebida―Yoongi tomó una de las botellas de Soju, examinándola.

―Jungkook ya está tonto, así que no creo que le afecte demasiado―dijo Yoongi con tono burlón, haciendo que el elfo se quejara.

Jimin sonrió y tomó su cerveza, acercándose a Yoongi para poder abrirle la botella de Soju.

―Hyung, tómala despacio y si ya no quieres más solo la dejas ¿Bien? ―Jimin miró a Yoongi a los ojos, el hada asintiendo sin más.

―También quiero la cosa amarilla, es muy rica―Jimin quitó la tapa de la botella de Soju y sonrió, no creía que Yoongi llegara a pasar el Soju consciente, pero no le diría nada en ese momento.

Ambos le dieron una botella abierta a cada ser y se mantuvieron atentos a sus reacciones desde sus puestos, ambos con sus propias bebidas en manos. Ellos solo beberían eso, ya que no podían emborracharse con un elfo y una hada borrachos.

Yoongi fue quien dio primero el trago y su cara se arrugó ligeramente al sentir el extraño sabor de la bebida, él no estaba acostumbrado a tomar nada que no fuera natural y saludable, por lo que su cara fue digna de fotografías.

―Ugh, asco...―Jimin rio mientras le daba un trago a su cerveza, manteniendo la vista sobre Yoongi. ―Pero está rico.

Jungkook le miró con duda, mientras los humanos reían por la reacción de Yoongi.

Fue el turno del elfo para probar y a diferencia del hada, Jungkook dio un trago más profundo. El elfo tosió y apretó los dientes ante el sabor extraño, viendo con los ojos entrecerrados a Taehyung.

― ¿P-por qué sabe tan raro? ―preguntó con un hilo de voz, haciendo que todos se burlaran de él. ― ¡No se rían!

―El alcohol es fuerte, así sabe. Es peor cuando no has probado ni un poco en toda tu vida―Yoongi se encogió de hombros y comenzó a tomar el resto que quedaba en la botella.

Jimin y Taehyung terminaron sus bebidas y se mantuvieron al pendiente de los seres, el primero en emborracharse fue Jungkook, quien terminó su botella y le dio un sorbo a la cerveza. Pronto como terminó de beberlo, comenzó a trabarse al hablar y a mirar a puntos aleatorios fijamente, como perdido en el espacio.

Jungshook, lo llamó Jimin.

Taehyung se le acercó con una sonrisa, para llevarlo al sofá y que pidiera sentarse.

―Ta-Ta-Taehyuuuung―dijo Jungkook con dificultad, una carcajada saliendo de sus labios.

El pelinegro rio y lo tomó del brazo, comenzando a llevarlo al sofá.

―Siéntate o pronto te darán ganas de vomitar―el elfo comenzó a reír mientras se dejaba caer sobre el sofá, cayendo de lado.

― ¡Tengo calor, calor, calor! ―el elfo comenzó a decir mientras comenzaba a quitarse la camisa, Taehyung abrió los ojos de golpe e intentó evitarlo, pero el elfo había lanzado la prenda lejos, cayendo sobre el pobre Suga.

Jimin soltó una carcajada mientras sostenía a Yoongi, viendo el enorme sonrojo de Taehyung.

―Hyung, vaaamos a bailar―Jungkook se levantó del sofá y tomó de las manos a Taehyung, ambos comenzando a "bailar" de forma sumamente torpe.

Mientras tanto, Jimin miraba con curiosidad a Yoongi, quien permanecía serio.

―Hyung...―Jimin le llamó con una sonrisa, la mirada de Yoongi enfocándose en él. ― ¿Estás bien? ―No pudo evitar el reír mientras posaba una de sus manos en la mejilla del hada, quien se inclinó hacia el toque del menor.

―J-Jiminie, yo f-fui tan malo contigo―el castaño se sorprendió cuando las brillantes lágrimas de Yoongi comenzaron a acumularse en sus ojos, sonriendo con ternura al saber que Yoongi era un borracho sentimental. ―Y-yo te...te traté tan mal.

Jimin soltó una pequeña carcajada y pasó su brazos por los hombros de Yoongi, abrazándole para que dejara de llorar.

―No te preocupes, hyung. Todo eso quedó en el pasado y ahora eres muy bueno conmigo―Yoongi se despegó ligeramente del abrazo y miró a Jimin con rostro esperanzado, sus lágrimas brillantes dejando un grueso camino sobre sus mejillas.

― ¿S-Soy bueno? Yo quie...quiero ser bueno, porque me gustas mucho―Yoongi aturró la cara y un nuevo llanto comenzó, por lo que Jimin volvió a abrazarlo y comenzó a besarle la mejilla repetidas veces mientras reía.

― ¡Taehyuuung! ¿No tienes calor? ―Jimin miró por sobre el hombro de Yoongi al elfo sin camiseta y a Taehyung, quien luchaba con su sonrojo y la situación. ― ¿Por qué n-no te quitas la camisa? Hace calor, calor, calor.

Jimin soltó una carcajada ante el elfo borracho, ambos seres siendo totalmente diferentes bajo el efecto del alcohol.

En ese momento, Suga apareció por los pies del hada, maullando para que le ayudaran a quitarse la camisa de Jungkook, ya que había enredado su pata con uno de los lazos de esta.

― ¡S-Suga! ―gritó Yoongi en llanto, separándose ligeramente de Jimin para poder tomar al minino. ― ¡Yo fui tan malo, te lancé p-por los aires!

Jimin no podía dejar de reír, definitivamente ese sería un momento que recordar. El castaño ayudó a su mayor a tomar al minino y que este no cayera por el mal agarre.

―Hyung, Suga ya no está molesto, él te ama―el hada negó mientras seguía llorando, apegando su rostro al pelaje del gato.

―Y-yo casi te mato ¡Suga! ―el llanto aumentó y el hada comenzó a hipar. ―Y tú m-me das amor y... y me lames con tu lengua, con olor a tus bolas, p-pero con a-amor.

―Hyung, Suga te ama y ha olvidado lo que pasó el primer día―Jimin le quitó el minino a Yoongi de las manos y lo dejó en el suelo. ―Es mejor que vayamos a dormir ¿No sientes ganas de vomitar?

El hada negó y sorbió la nariz, pasando sus brazos por la cintura de Jimin para abrazarle.

―M-me gustas Jimin, muuuucho. N-no quiero regresar al bosque―Jimin sonrió con un poco de tristeza, pensando en que lo mejor era llevar a Yoongi a dormir.

―Tú también me gustas, eres mi cisne ¿Lo recuerdas? ―el hada despegó su rostro del cuello de Jimin y le miró atentamente, sus ojos llenándose de más lágrimas.

― ¡S-soy malo! ¡N-no pude escribirte bien la carta, m-mi letra es fea! ―Jimin negó con una nueva risa y comenzó a dejar besos en los labios de Yoongi, los cuales formaban un puchero.

― ¡Jimin, Jungkook no quiere ir a dormir a la cama! ―gritó Taehyung, quien se encontraba en el suelo, con Jungkook sobre él, acostado sobre su pecho como si fuera una almohada. ― ¡Pesa mucho, me quedo sin aire!

Jimin no pudo evitar el pensar el cómo sería la resaca de los pobres ante su primera borrachera.

―Vamos a dormir hyung ¿Uh? ―el hada asintió y comenzó a limpiarse las lágrimas, el brillo desvaneciéndose en su rostro.

Jimin entrelazó sus dedos con los de Yoongi y ambos caminaban hacia la habitación, hasta que la voz de Taehyung los detuvo.

― ¡No me dejen aquí! No quedamos los cuarto en la cama ¡Y no puedo quitarme a Jungkook de encima, se durmió sobre mí! ―Jimin rio y corrió a la habitación con Yoongi de la mano, burlándose de la situación de su amigo, pero cada uno con su borracho.

Le ayudó a cepillarse los dientes y lo arropó en la cama, para después acomodarse a su lado.

―Bien, es hora de dormir―apagó la luz de la lamparita de noche y se juntó al hada, colocando su cabeza sobre el pecho del borracho, quien abrazó gustoso al menor. ―Descasa, hyung.

―J-Jiminie―el castaño levantó ligeramente la vista, quedando frente a frente con el hada. ―Y-yo te a-amo.

El castaño se mordió el labio con una sonrisa, dándole un beso en los labios, para después acomodarse sobre el pecho del mayor nuevamente.

―Yo también lo hago, hyung.

Hermoso dibujo hecho por: @LNAG2004 🥺❤️

¡Hola! 👀

Realmente me gustaría dedicarle el capítulo a todos lo que me lo han pedido, pero sería algo raro el poner tantos usuarios arriba, por los que se los dedico así 😢❤

¿Qué les pareció el capítulo?

Esta vez les di algo más light, para que puedan leer un poco más de interacciones entre los personajes y no tantos sucesos importantes.

He leído todas sus teorías y algunas son acertadas 👀

Espero que el capítulo de hoy haya sido de su agrado y como siempre les pido, cuídense mucho 💙

¡Nos leemos pronto!

Continue Reading

You'll Also Like

160K 24K 44
Es 1967 y JiMin está harto de ser aquel chiquillo religioso el cual todos molestan. Ya cansado de Dios fingiendo no oírle, decide tomar otras rienda...
270K 28.2K 64
Los hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vid...
106K 4.9K 132
SOCIAL-MEDIA 📸❤️ Charles Leclerc, el piloto de Fórmula 1 más codiciado de toda la parrilla ¿Enamorado de una Modelo? Camille Lovato, Modelo nacida...
28.2K 3.1K 28
¿Que pasaría, si la persona con la cual quieres formar tu vida no es lo que creías? , ¿qué pasaría si te enteras que esa persona ya tiene a su propia...