Fairytale 🍃 YM

Από mxyoongx

1M 143K 147K

Jimin cree firmemente en que las hadas, duendes y unicornios existen. Por eso, cuando supo que en el bosque m... Περισσότερα

🌱Información🌱
🍃BookTrailer🍃
🌻02🌻
🌻03🌻
🌻04🌻
🌻05🌻
🌻06🌻
🌻07🌻
🌻08🌻
🌻09🌻
🌻10🌻
🌻11🌻
🌻12🌻
🌻13🌻
🌻14🌻
🌻15🌻
🌻16🌻
🌻17🌻
🌻18🌻
🌻19🌻
🌻20🌻
🌻21🌻
🌻22🌻
🌻23🌻
🌻24🌻
🌻25🌻
🌻26🌻
🌻27🌻
🌻28🌻
🌻29🌻
🌻30🌻
🌻31🌻
🌻32🌻
🌻33🌻
🌻34🌻
🌻35🌻
🌻36🌻
🌻37🌻
🌻38🌻
🌻39🌻
🌻40🌻
🌻41🌻
🌻42🌻
🌻43🌻
🌻44🌻
🌻45🌻
🌻46🌻
🌻47🌻
🌻48🌻
🌻49🌻
🌻50🌻
🌻51🌻
🌻52🌻
🌻53🌻
🌻54🌻
🌻Final🌻
🌻Extra #1🌻
🌻Extra #2🌻
🌻Extra #3🌻
🌻Extra final🌻
🌻Agradecimientos🌻
🌻Millón 🌻
🌻Secuela🌻

🌻01🌻

40.2K 4K 5.5K
Από mxyoongx

🍀

"Sabemos que las hadas son criaturas fantásticas, bondadosas y sutiles, personajes místicos y misteriosos que rondan por los bosques, jugueteando con algunos humanos y guiándoles con falsos caminos por el bosque, disfrutando el ver al humano en centro de confusión. Los testimonios de los aventureros que experimentaron ese viaje con los míticos seres, han narrado sobre su pequeño tamaño y alas de color, como si fueran mariposas..."

― ¡Jimin, sal del baño de una vez, que quiero hacer popó! ―Jimin se sobresaltó en el inodoro al escuchar el grito, viendo a los lados y recordando que estaba en el baño. Bloqueó su celular para poder tomar el papel higiénico y limpiarse, para que su mejor amigo pudiese entrar.

Era una tranquila tarde en Busan, al menos para los dos chicos en el departamento 401 lo era. Al ser un domingo por la mañana, no tenían muchas intenciones de salir o hacer algo medianamente productivo, esperando con tristeza que el tiempo pasara más lento y que el lunes no fueran tan pronto.

El pelinegro se lavó las manos rápidamente y salió del único baño que contaba el departamento, su mejor amigo Taehyung entrando sin mirar atrás y cerrando la puerta de golpe.

Se había distraído leyendo artículos sobre los seres misteriosos que habitaban en los bosques, pero había encontrado un artículo sobre las hadas que no pudo evitar leer, le había atrapado tanto la información, que se le había olvidado que estaba en el baño. Mirando la hora en su reloj se dio cuenta que había pasado cuarenta minutos dentro.

Jimin creía firmemente en la existencia de los seres que se catalogaban ficticios; gnomos, sirenas, hadas, tritones y ogros, aquellos seres que se escondían en la parte más recóndita de los bosques, ocultos de los humanos.

Y Jimin siempre intentaba mostrarle a su mejor amigo esos videos en donde demostraban su existencia o al menos lo intentaban. Pero Taehyung le decía que eran montajes o ediciones mal hechas y que nada de eso era real, haciendo que Jimin se molestara por la mente cerrada de su amigo, pero no podía hacer nada si él no quería creer, él estaba seguro que al menos una especie de ellas, existía.

Pero no tenía forma de demostrarlo.

―Otra vez estás leyendo esas mierdas mágicas ¿verdad? ―se escuchó la voz de Taehyung desde el baño, haciendo que Jimin frunciera el ceño y se sentara en la cama, porque sí, ambos compartían la pequeña habitación.

―No son mierdas mágicas, son artículos serios sobre las hadas―Jimin bufó y se dejó caer en la cama, mirando hacia el techo con el ceño fruncido al escuchar la carcajada que el pelirrojo soltó desde el inodoro.

― ¿Ya revisaste si el autor del artículo no es Walt Disney? ―Cuando terminó de hablar comenzó a reír a carcajadas, haciendo que Jimin se molestara y saliera de la habitación, caminando a la pequeña sala del departamento.

Ugh, imbécil.

Jimin no estaba obsesionado con el tema, pero le intrigaba demasiado toda la información e historia que había sobre los seres fantásticos y él sentía que eso era real, más que un cuento de hadas creado para hacer dormir a los niños. Y el pelinegro sabía que si las personas importantes hicieran investigaciones serias, darían con ellos, pero a nadie le interesaba el tema.

Los humanos le tienen miedo a lo que no comprenden.

Miró hacia la derecha, encontrando una lata de soda vacía y el control remoto del televisor, tomando el mando y apuntando hacia el aparato, encontraría algo con qué entretenerse en ese día aburrido.

Quizá deba dejar todo este tema ya, así nunca tendré novia.

Se quejó en su mente, buscando rápidamente entre los canales algo que pudiese entretenerle.

Sabía que ese tema de los cuentos de hadas y sus personajes era algo tonto para los adultos, pensando en que todo aquello era pura fantasía, inventado para entretener a los niños, pero por alguna razón Jimin se había sentido intrigado desde pequeño por saber más allá de aquellos personajes, no sólo lo que su libro de cuentos contaba, lo que solía generar burla por las demás personas. Pero había aprendido a sobrellevar las burlas.

Taehyung era el único que no le había dejado de hablar por ese tema, por lo que al comenzar la universidad, Jimin prefirió mantener ese tema en privado, para que la gente no le mirara como un chico raro.

Miraba los canales en menos de un segundo, intentado que algo llamara su atención, pero por esos momentos nada le había hecho detenerse. Notó que estaba acercándose a la sección de noticias, rogando que al menos estuviesen pasando noticias interesantes y no la misma basura de siempre.

Se detuvo en un canal que tenía la imagen de un duende, Jimin abrió los ojos al notar que la noticia se trataba sobre aquella imagen, Jimin reconociendo rápidamente el bosque en donde fue tomada la fotografía, siendo ahí, en Corea.

"Nos enviaron esta foto de un supuesto ser pequeño que merodeaba por uno de los bosques más oscuros de Busan, realmente esto no es una nota informativa, pero nos hizo gracia el montaje que esta persona hizo para que se vea medianamente decente este bicho..."

Jimin dejó de prestar atención a la voz irritante del comentarista, fijando su vista en el cartel que se llegaba a notar a lo lejos de la imagen, achinando un poco más los ojos para ver.

"Bosque Wishes"

El pelinegro se levantó del sofá con una sonrisa decorando su rostro, él sabía dónde quedaba ese bosque, varias veces había ido con su madre, quien fue la responsable de su intriga extrema por los seres místicos.

¿Debería ir?

Se planteó, comenzando a sacar su lado racional sobre el fanatismo, no podía ir hasta allá solo por querer buscar algo que probablemente no fuera real. Podía ser todo una trampa de algún asesino que quería atrapar alguna víctima ingenua e impulsiva. Analizó por un momento mientras observaba cómo el comentarista reía por la fotografía.

―Bueno, si voy con Taehyung tengo más probabilidades de vivir―Jimin se encogió de hombros y apagó el televisor, corriendo a la habitación para tomar algunas cosas que pudiesen servirle.

Taehyung estaba acostado en la cama con su celular en mano, enrollado entre mantas y almohadas, cuando vio que Jimin se acercaba. Se encogió más en las mantas, no queriendo compartir la cama en ese momento.

―Taehyung, vamos a salir―Jimin tomó los pies del pelirrojo y comenzó a agitarlo, haciendo que este chillara por ser su tranquilidad estropeada.

―Yo no quiero salir a ningún lado, es domingo y no pienso desperdiciarlo―se quejó mientras tomaba la manta que le fue arrebatada, tapando su rostro con el celular dentro, quedando cubierto completamente.

―Vamos, por favor―Jimin habló con un puchero, intentando hacer más dulce su voz y que su mejor amigo cayera en la trampa, pero al parecer estaba totalmente cerrado a la idea de salir.

El pelinegro se sentó sobre el colchón, dejando las mantas quietas. Intentaba quitárselas al menor, pero se estaba rindiendo.

―No, mañana es lunes y hay clases, no voy a salir hoy―el pelirrojo se quedó callado y Jimin suspiró, resignado a que iría solo.

―Bien―se bajó de la cama de golpe y se acercó al pequeño armario, sacando una mochila negra para meter algunas cosas, por cualquier cosa. ―Si muero quedará en tu conciencia para siempre, te prohíbo tocar mis caramelos, prefiero que se arruinen a que te los comas.

Jimin terminó de guardar algunas cosas en la mochila, más que todo objetos que podrían servirle si tenía algún problema en su visita en el bosque.

―Regreso más tarde―Taehyung tomó la manta y la apartó de su rostro, viendo cómo su amigo corría hasta la puerta y salía del departamento.

Creo que inhaló un poco de polvo blanco, pensando que era polvo de hadas...

Taehyung se rio por su propio pensamiento y se acomodó en la cama, tenía a Jimin registrado con un GPS por si no volvía en la noche, su amigo era demasiado impulsivo y siempre que veía alguna noticia o artículo absurdo iba a investigar, así que Taehyung no se preocuparía más.

Porque Jimin regresaría sin haber encontrado algo ¿verdad?

Sintió el movimiento de cuatro patitas sobre su brazo, haciéndole sentir nervioso por la sensación. Miró su brazo derecho y encontró un pequeño escarabajo caminando con total libertad, como si fuera la rama de un árbol, decidió dejarlo ahí, lo más que podía hacer era esconderse en su pelo.

Se levantó del suelo y estiró sus brazos con un quejido, sus piernas se habían quedado acalambradas por la posición en la que había estado por más de una hora, pero no tenía nada que hacer y el festival que estaba en el centro del bosque le aburría.

Sus alas se movieron rápidamente, soltando a su vez un poco de brillos, los cuales desaparecieron en el césped, haciéndolo crecer ligeramente.

Bufó y miró la punta del árbol frondoso, decidiendo que dormiría un rato, lo suficiente para poder ir a casa y no escuchar la terrible música de las hadas de luz y el estrepitoso tamborileo de los escarabajos en el festival, odiándose a sí mismo por vivir cerca del centro del bosque.

Al mover sus alas rápidamente emprendió vuelo, alzándose y dirigiéndose a una de las ramas más fuertes de ese árbol, quedando cómodamente al estar en su tamaño humano.

―Ugh, día de mierda―se quejó y vio cómo el escarabajo que estaba en su brazo anteriormente bajaba a la rama en donde estaba sentado, comenzando a subir hacia las hojas.

Su vista estaba enfocada en el escarabajo, pero de reojo pudo observar el movimiento de algo entre los árboles, era algo grande, pero no lograba ver en su totalidad.

Como la barrera antihumanos estaba colocada, voló hacia el otro árbol, de donde provenía el movimiento y el sonido a hojas secas ser aplastadas, imaginando que podía ser un humano el que iba por ahí.

Cuando logró sentarse en la rama del otro árbol, logró ver una cabellera negra caminando torpemente sobre un charco enorme de lodo. Seguramente las tontas hadas de agua dejaron caer unas gotas sobre la tierra y dejaron ese charco.

Yoongi miró con una sonrisa socarrona al chico, se veía que no era muy grande en edad, al menos eso pensaba con su poca experiencia con esos seres. No había tenido mucho contacto con humanos, pero cuando alguno se aventuraba al bosque, le gustaba asustarlos con ruidos extraños o vientos escandalosos, los vientos eran cuando Suran le acompañaba, pero la hada tenía que trabajar en el festival, por lo que no pudo acompañarle.

Movió su mano, dirigiendo su palma hacia el charco de lodo y encogió ligeramente los dedos, viendo cómo el lodo se volvía lentamente más sólido, dejando al chico atrapado, como si fueran arenas movedizas.

― ¿Q-qué? ―Yoongi quiso reír cuando vio al chico lanzar su mochila a la tierra, intentando salir del charco que lentamente le absorbía, agitando los brazos con pánico. ― ¡Ayuda! ―el rubio sobre el árbol se cubrió la boca con su mano libre para no soltar una carcajada, la cara del niño se le hacía demasiado graciosa.

Cuando las piernas del chico estaban totalmente enterradas en el lodo, decidió dejarle.

Jimin miró con miedo sus piernas enterradas en el charco, no quería que el lodo le absorbiera por completo. Colocó sus brazos en la tierra e intentó impulsarse para salir, pero no lograba tener la fuerza suficiente para sacar siquiera una parte de sus piernas. Comenzó a jadear y gimotear por la molestia.

―Maldito charco de mierda―se quejó mientras se impulsaba de nuevo, repitiéndolo varias veces, hasta que su cuerpo lograra salir, pero solo logró tener hasta su cintura libre.

Yoongi miró con ojos divertidos al menor.

Uh, es una boca sucia, quizá deberíamos lavársela un poco...

Con su mano derecha, la misma que había utilizado para volver más denso lodo, levantó su dedo índice levemente, haciendo que una bola de lodo se levantara del charco. Cuando bruscamente terminó por levantar su dedo índice, la bola de lodo voló hacia la boca abierta de Jimin, haciendo que el líquido viscoso entrara en su boca.

― ¡Agh, qué mierda! ―escupió el lodo que había entrado en su boca y trató de limpiar su rostro con su mano, pero no recordó que esta estaba llena de lodo también, solo logrando llenar su toda su cara.

Yoongi no pudo resistirlo más, soltando una carcajada por la cara llena de lodo, roja y enfurruñada del chico, haciendo que por la risa se moviera hacia un lado.

La rama se partió a la mitad por el peso del hada, quien cayó bruscamente al suelo.

Jimin abrió los ojos con sorpresa al ver a un chico pálido, con cabello rubio caer frente a él, pero lo que le dejó con la boca abierta no fue el chico en sí, fueron las dos alas color blanco que estaban adheridas a su espalda, las cuales se movían lentamente a los lados.

―E-eres...―Yoongi miró con los ojos abiertos al humano.

La había cagado, ese niño tonto le miraba como si de un espíritu se tratara, ahora seguramente gritaría por ayuda y llamaría la atención de las demás hadas, ahí sí que estaría jodido.

―Niño, cállate―Yoongi apuntó a la boca del menor, haciendo que los labios de este, de forma completamente involuntaria, se juntaran.

― ¡MHH!

Tenía que idear un plan para que el niño olvidara lo que había visto, pero él no tenía esa capacidad de alterar los recuerdos, por lo que definitivamente necesitaba ayuda y solo una persona podría ayudarle.

Tengo que llevarlo a mi casa, de alguna forma.

Se levantó del suelo y lentamente caminó hacia el humano, no sabía si este tenía algún arma o algo que pudiese dañarle, así que antes de sacarlo del charco, tenía que revisar lo que llevaba en la maleta.

Jimin no sabía qué hacer, estaba atrapado en un charco de lodo, con la boca cerrada por algún tipo de magia, mientras un hada revisaba sus cosas.

Increíble...

El pelinegro estaba emocionado, él tenía razón y siempre la tuvo, ese chico estaba ahí con sus alas y sus brillitos frente a él.

Ahora tenía que asegurarse seguir vivo para restregárselo en la cara a Taehyung.

―Mira cosa rosada, no creas que por mi apariencia no soy capaz de dañarte si haces alguna estupidez ¿Entiendes? ―Jimin le miró con ojos grandes desde su puesto, asintiendo tímido. ―Te sacaré del charco, si gritas o haces alguna tontería por escapar, te mato.

Jimin se estremeció al escuchar al hada. ¿No se supone que las hadas eran lindas, bondadosas y dulces? porque ese chico parecía más un ogro que una hada.

El rubio tomó al pelinegro por debajo de las axilas, comenzando a elevarse para poder levantar a Jimin, quien salía lentamente del charco. Cuando su cuerpo había salido, el hada colocó al humano en el césped, haciendo que este estirara las piernas.

Yoongi no podía ir por el bosque con un humano junto a él, además que la barrera antihumanos no le dejaría pasar, tenía que esconder al chico en un lugar estratégico y regresar junto a Suran, pero no podía confiarse del humano, podía gritar y llamar la atención de las hadas o escapar y decirle al mundo del secreto.

― ¿Eres un hadita mágica? ―preguntó el pelinegro cuando se vio capaz de separar sus labios de nuevo, admirando las casi trasparentes alas del hada.

―Soy un hada con pene―declaró molesto, haciendo que Jimin se sobresaltara. ―Eso y un par de puños para golpearte si vuelves a llamarme así.

Jimin se mordió el labio con vergüenza, al parecer lo que había leído en los artículos no era del todo verdad, el hada era muy grosero, así que imaginaba que había excepciones a la regla.

―Ven conmigo y mantén tu boca cerrada, sino, la cerraré yo ―instintivamente Jimin juntó sus labios con miedo, sabía que ese hada le había hecho caer en el charco y le había lanzado el lodo a su rostro, no quería conocer el peor lado de sus poderes, así que solo rogó porque alguien le encontrara.

Notó que el hada llevaba su mochila en su mano libre, ya que con la derecha tenía su muñeca, volviéndola ligeramente roja por el fuerte agarre que ejercía.

Vio que el hada le llevaba hacia un árbol bastante grande y frondoso, donde había muchos arbustos alrededor.

Un lugar perfecto para esconder mi cadáver.

Yoongi lanzó bruscamente al humano hacia el árbol, quedando su espalda contra el tronco. Levantó su mano derecha y encogió los dedos, las lianas que estaban pegadas al árbol despegándose y enrollándose en el cuerpo de Jimin, dejándolo completamente inmóvil.

―Ni se te ocurra hacer algo para salir, porque me daré cuenta―Jimin miró sin decir nada al hada, quien se dio la vuelta mientras restregaba ambas manos sobre su rostro. Iba a emprender el vuelo, hasta que escuchó un jadeo del humano, lo que lo hizo volver a mirarlo.

―E-espera hadita, yo...―Jimin sintió como una de las lianas se enredaba por su mandíbula, cerrando su boca por completo, notando que el hada estaba muy molesto con él.

―Que no me digas hadita, maldita sea―gruñó una vez más y comenzó a volar hacia el festival, molesto por ese tonto apodo que el niñato le había colocado.

Vaya mierda en la que me he metido.

¡Holaaa! les doy la bienvenida a mi nuevo fanfic ^^ espero que el primer capítulo les haya gustado, comentarles que en este fanfic, como en los demás, actualizaré un día a la semana, aún no tengo claro el día, pero probablemente sean los lunes 👀💙

Espero me den el apoyo que siempre recibo de ustedes en esta historia también✨

¡Nos leemos prontoooo!

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

1.5M 174K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
5K 551 13
ʚ G0LDEN, mejor conocido como JJK1 ¡𝗶𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴! ɞ 🌑 ꒷premades 🌒 ꒷only bangtan 🌕 ꒷abierto
67.6K 11.1K 27
En el Asian High School, o Chinolandia como decían las comadres de la esquina, todo era normal: los coreanos hablaban coreano; los chinos, chino y lo...
6.8K 1.1K 17
❝Se sumaba una rosa, se restaba un día❞ ♡NamJin mini fic. •Violencia doméstica / Angst. •Capitulos cortos. •Adaptación, créditos a la escritora ori...