the dream of garrix ✧ [m.g.]

By xgarrixhoodx

176K 8.8K 2.3K

❝Eres mi sueño❞ ✓ Inicio. Octubre, 2015. © PROHIBIDA TOTALMENTE SU PLAGIO Y ADAPTACIÓN © More

Blurb & Cast ♡
~Capítulo #1
~Capítulo #2
~Capítulo #3
~Capítulo #4
~Capítulo #5
~Capítulo #6
~Capítulo #7
~Capítulo #8
~Capítulo #9
~Capítulo #10
~Capítulo #12
~Capítulo #13
LAS AMO UN CU...!
~Capítulo #14
~Capítulo #15
~Capítulo #16
Weas Everywhere ☁
~Capítulo #17
~Capítulo #18
~Capítulo #19
Weas Everywhere ☁ [2]
~Capítulo #20
~Capítulo #21
~Capítulo #22
~Capítulo #23
~Capítulo #24
~Capítulo #25
~Capítulo #26
~Capítulo #27
~Capítulo #28
~Capítulo #29
Weas Everywhere ☁ [3]
~Capítulo #30
~Capítulo #31
~Capítulo #32
~Capítulo #33
~Capítulo #34
~Capítulo #35
~Capítulo #36
~Capítulo #37
~Capítulo #38
~Capítulo #39
~Capítulo #40
~Capítulo #41
~Capítulo #42
~Capítulo #43
~Capítulo #44
~Capítulo #45
~Capítulo #46
~Capítulo #47
~Capítulo #48
~Capítulo #49
~Capítulo #50
~Capítulo #51
~Capítulo #52
~Capítulo #53
~Capítulo #54
~Capítulo #55
~Capítulo #56
~Capítulo #57
~Capítulo #58
~Capítulo #59
~Capítulo #60
~Capítulo #61
~Capítulo #62
~Capítulo #63
~Capítulo #64
~Capítulo #65
~Capítulo #66
~Capítulo #67
~Capítulo #68
~Capítulo #69
~Capítulo #70
~Capítulo #71
~Capítulo #72
~Capítulo #73
~Capítulo #74
~Capítulo #75
~Capítulo #76
~Capítulo #77
~Capítulo #78
~Capítulo #79

~Capítulo #11

3.3K 146 22
By xgarrixhoodx

•Una más del montón•

Estaba muy hermosa con su vientre levemente hinchado por el embarazo, ella tomó mis mejillas haciendo que nuestros labios colisionaran, me arrodillé en el pavimento para poder besar su vientre, le di un pequeño y dulce beso pero, al subir la vista encontré a una muchacha rubia, me puse de pie y detrás de la rubia estaba mi castaña hermosa llorando.

—o—

Me levanté de golpe del sillón en donde estaba acostado hace segundos, pasé mis manos por mi rostro. Wow, sólo quería tomar una pequeña siesta y terminé con rotundo sueño. Hace mucho que no soñaba con ella. Siempre eran sueños muy lindos pero, en esta ocasión fue extraño. Estaba confundido ¿Por qué ella desaparecía y en su lugar aparecía una rubia? ¿Será que es posible que la llegue a traicionar? No, jamás. Tomé el celular que se encontraba en la mesa que estaba frente al sofá y le mandé un mensaje.

Princesa 👑💕
Ult. Hoy 18:58

Buenas noches bb

Ten lindos sueños 

O sea, yo

No olvides que te quiero

Me paré del sofá, hice mi aseo nocturno antes de echarme a dormir.

—Narra ___—

— ¡Mamá ya llegué! —grité en el momento en que cerré la puerta principal—

—salió de la cocina— ___ cámbiate, lávate las manos y vienes a comer.

Le hice caso, subí a mi habitación y tiré mi mochila a un lugar aleatorio de mi cuarto, me cambié por algo más ligero y pasé al baño para lavarme las manos y la cara. Terminado mi aseo, bajé las escaleras y fui directamente a sentarme en mi sitio del comedor.

— ¿Por qué llegaste más tarde? Hubieras avisado —dijo algo seria—

— Me quedé en el colegio acompañando a un amigo —mentí—

— ¿Martijn? —me alarmé—

— No. No, no, no... —pensé en alguno de mis amigos— ¡Sawyer!

— ¿El blanquito con acento raro? —asentí— ¿Y qué hicieron?

— Me quedé a ver su practica de baloncesto.

— Bueno, espero que no me estés mintiendo.

— No claro que no ma' —dije con seguridad—

— Te lavas los platos ¿Sí? Voy a salir con tu hermano un rato.

— Ya mamá, no te preocupes.

— Gracias, cariño —me dio un beso en la frente—

Una vez que ellos hayan salido, lavé rápido los trastes y subí a mi habitación para aventarme en mi cama, puse música de mi celular y me acosté mirando el techo. Estuve así unos pocos minutos porque me aburrí en esa posición, apagué la música y prendí la TV, eran las 6:30, no creo que este dando esos programas feos de farándula. Busqué algo interesante, estaba por los canales internacionales y mientras que pasaba rápidamente de canal en canal me detuve en MTV pues algo me llamó la atención en un corto de "MTV News" y no pude evitar sorprenderme, abrí tanto los ojos hasta el punto de dolerme.

— Este fin de semana, el famoso DJ y productor Martin Garrix declaró su amor en vivo tras cámaras (nacionalidad) por una jovencita de dicha nacionalidad —dijo la voz de la propaganda— Hubieron lágrimas de alegría por parte de ellas —estoy muerta— La joven y bella pareja no tardó en demostrar su amor pues hoy fueron captados por unas cámaras en un parque donde los encontraron muy cariñosos.

MI-ER-DA

Perfecto, estoy muerta internacionalmente. Apagué rápidamente la TV y me senté frustrada en mi cama. Solté el grito del año. Todo mi hogar se hallaba en un completo y pacífico silencio, hasta que me asusté ya que el silencio fue interrumpido bruscamente porque mi celular comenzó a explotar en notificaciones. Desbloqueé el móvil y revisé las notificaciones, entre ellas habían, solicitudes de amistad, mensajes, nuevos seguidores en twitter e Instagram, likes en mis fotos y muchas menciones en twitter. Parece que ya se filtró mi nombre y los fans ya deben de odiarme. Decidí por ahora ignorar todo el paquete de notificaciones, puse a cargar mi móvil antes de que se apague por la poca batería que tenía y también lo puse en silencio, quería dormir y no quería que nadie interrumpa mi siesta.

Soñaba pacíficamente de fantasía en fantasía hasta que siento algo pesado sobre mí, desperté de golpe y aturdida por el impacto de lo que haya sido contra mi... ¡Oh! ¡Qué alegría! ¡Mi querido hermano aplastándome!

— ¡Quítate! —grité mientras trataba de empujarlo mientras el solo reí—

— Primero límpiate la baba seca que tienes bajo los labios —dijo entre risas y yo por mi parte pasé mi mano por debajo de mis labios tratando de quitar la saliva—

— ¡Ahora sí! ¡¿Podrías quitarte de encima?! —él solo seguía riendo y señalo sus labios para darme entender que seguía teniendo sucia esa zona, yo solo rodé los ojos— ¡Mierda! ¡Quítate!

— Okay, okay —dijo nuevamente entre risas— Mamá quiere que ya bajes a comer.

— No jodas —suspiré— Dile que no tengo hambre.

— Trajo pizza

— ¡Yo quiero, yo quiero! —dicho eso salí volando de mi cama hacia la sala— Hola ma' —la saludé y me senté en el sofá—

— Hola ___ —me saludó dándome la espalda y volteó— ¡Por Dios! ¡Tú cabello! ¿¡Qué te pasó en el rostro?!

La miré raro y fui corriendo al baño más cercano ¡Daniel, hijo de la reconchatumadre! Me había pintado los labios, la punta de la nariz y los parpados con labial, y en mis mejillas con marcador dos miembros. Ah y mi cabello parecía nido de pájaros.

Todo en orden.

— ¡Daniel! —grité furiosa—

— ¿Qué pasó querida hermanita? —dijo parándose en el marco de la puerta—

— ¡¿Qué miércoles me has hecho?! —grité nuevamente—

— ¿Yo? Pff, nada —me sonrió— Ten, lo necesitaras —me entregó algodón y alcohol, seguido de eso salió del baño echando una carcajada por parte de él—

Terminé de limpiar todo mi rostro, aún tenia manchones oscuros por el marcador pero ya no se notaban tanto, cepillé mi cabello y armé un moño medio mal hecho. Salí del baño y me senté en el sofá para por fin poder probar un trozo de pizza.

Mientras cenábamos veíamos una película de acción, las favoritas de mi madre, todo estaba en completo silencio a excepción por el sonido de la película y algunos de la calle. Una vez terminada la película y también nosotros de comer, ella cambió de canal al noticiero.

Mierda.

Había olvidado por completo la entrevista.

Estábamos atentos ante una noticia de una balacera que hubo en el centro de la ciudad, todo en orden. Por ahora.

Olviden lo dicho.

— Y hoy, en nuestra sección de espectáculos... —la presentadora empezó a hacer un resumen de todas las noticias— y por último, Martin Garrix, el famoso DJ y productor neerlandés...

— Oye ¿Ese no es el DJ que admiras? —preguntó en el momento en que lo nombraron yo solo asentí nerviosa—

— Declaró su amor y presentó a su nueva novia... ¡___! —ya valí— Todo esto después de la pausa comercial.

En la ambiente se puso tenso, sentía la mirada asesina de mi madre, debía huir de aquí.

— ¡Uy! —me retorcí en el sofá y sobé el estómago por encima de mi camiseta— Creo que la pizza me hizo mal —dicho eso salí corriendo al baño—

Cerré la puerta con seguro y me apoye en ella, cayendo poco a poco hasta chocar con el piso. ¿Y ahora qué hago? No puedo quedarme encerrada aquí para siempre y en el momento en que salga seguro mi mamá me interrogará.

«Sabes que yo te apoyaré ante todo, estamos juntos en esto y vamos a superar todas las críticas que nos puedan hacer»

Recordé sus palabras y decidí llamarle, tal vez él sepa qué hacer en la situación en la cual me encuentro. Saqué el móvil de la cinturilla de mi buzo, le marqué, uno, dos, tres, cuatro tonos y bienvenido buzón de voz. Claro, juntos en esto y no contesta, gran ayuda querido Martin.

Ya habían pasado más de media hora, decidí pararme y salir, tal vez mi mamá ya se haya ido a su cuarto y no haya nadie en la sala o simplemente cambió de canal. Giré la perilla y salí del baño, no había nadie en la sala ¡Uff! Fui corriendo y estrellé mi cuerpo contra el sofá. Me acomodé y precisamente comenzó la entrevista, ahí estaba Martin normal sentado y la tipa esa haciéndole preguntas, todo iba bien hasta que salí yo. ¡Por Dios! Salí horrible en la entrevista ¡Qué asco mi rostro! Estoy toda sudada y roja. Parece que estuviera enferma y... Ahg, me veo horrible cuando lloro, ni más lloro en televisión. Y bueno, acabó la entrevista y se apagó la tv por sí sola. O eso creí hasta que vi a mi mamá a un lado.

— ¿Qué bonito, no? —me sonrió falsamente— En este mismo instante me dices lo que está pasando —murmuró molesta—

— Mamá... Yo... P-puedo explicarlo ―hablé con algo de dificultad—

— Habla, te estoy esperando —dijo seria cruzando sus brazos por encima de su pecho—

—la verdad, no había nada que explicar, estaba todo claro en el vídeo visto hace segundos— Ehh... ¡Está armado! Tú sabes cómo es la farándula y esas cosas —dije nerviosa—

—alzo ambas cejas— ¿Ah sí? Bueno... Y si fue armado ¿De dónde saliste tú? ¿Acaso te atraparon por ahí en la calle? ¿Cuándo pasó eso?

— Fue el sábado —hablé velozmente—

— Si mal no recuerdo, el sábado saliste con un tal Martijn y ¡Oh! ¡Qué casualidad! ¡Este muchacho también se llama Martijn! —suspiró pesadamente, sabía que era mala idea contarle sobre Martijn a mamá ese día— ¡¿Me crees tonta, ___?! ¡¿Vas a seguir mintiéndome?!

— No mamá, lo siento, te juro que te lo iba a decir pero, más adelante... Es que... Me daba miedo —lo último lo dije en susurro—

— ¡¿Miedo?! ¡¿Miedo a qué?!

— A que... No aceptaras mi relación con un chico mayor, que me alejaras de él o simplemente que me obligues a terminar con él —hablaba mientras jugaba con mis manos nerviosamente— ¿Vas a hacer algunas de esas cosas? —pregunté inocente con la cabeza gacha—

— ¿Qué cosa? ¿No aceptar a ese muchacho de mayor edad? Pff, por supuesto —dijo obvia— Por favor ___, apenas has cumplido trece años, ¡No tienes edad para estar jugando a la novia enamorada! ¡Menos con un chico mucho mayor que tú! ¡Y muchísimo menos uno mundialmente conocido! Esas personas son de estar rodeados de fama, lujos, súper modelos... No encajas ahí, tal vez seas una más del montón de mujeres con las que estuvo ese chico.

—esa última frase hizo que mis ojos se aguaran levemente— Por favor mamá, yo lo quiero y él igual... Yo sé que él no es así, yo lo conozco... No es de esos que tienen la fama subida a la cabeza, drogadictos, alcohólicos o qué se yo, él es diferente. Y por la edad... Eso no tiene nada que ver, tengo amigas que han tenido y tienen novio actualmente.

— ¡Ahí está! ¡Te dejas influenciar por los amigos!

— No mamá, nada de eso... —dije desesperada—

— Sí, sí, sí —me interrumpió— Como ellas tienen, yo también quiero para no ser diferente, es así de simple ___, tal vez no lo hagas voluntariamente pero, así es —suspiró— La cosa es que no quiero que estés con ese muchacho.

— ¡Por favor ma'! —le rogué— ¡No puedes obligarme a separarme de él! ¡No he hecho nada malo para merecer que me quieras separar de él! ¡Mamá por favor! ¡Es un buen chico! —le rogué con los ojos algo llorosos—

— ¡Mierda! —gritó, su paciencia había sido agotada ya que jamás mi madre había gritado una lisura, no en una discusión conmigo— ¡Puedo hacer lo que se me plazca! ¡Eres mi hija y a mí me obedeces! ¡Y te vas olvidando de ese muchachito que solo será un error para ti!

— De los errores se aprenden mamá... Por favor ma'... Perdón por mentirte pero, no me obligues a dejarlo... Aunque sea deberías conocerlo o no sé pero, no obligues a hacerme esto mamá —sollocé—

— Ya hablamos ___ —dijo más tranquila pero, seguía seria— Ya sabes que hacer y no vuelvas a tocar el tema, al menos hoy no —dijo y se fue de la sala dejándome sola—

Abracé mis rodillas y comencé a llorar, no quería dejarlo aunque sabía que él muy pronto se iba a ir aún así no quería separarme de él. El saber que se iría y la discusión hicieron que llorara más profundamente, las luces de la sala se apagaron en señal de que estaba sola, limpié las lágrimas y subí velozmente las escaleras para dirigirme al baño y encerrarme. Luego de hacer mi usual rutina de aseo nocturna, me puse el pijama y me metí bajo las sábanas. Estuve un buen rato mirando al techo mientras que algunas lágrimas bajaban por mis mejillas, todo era un completo silencio en mi casa al igual que en la calle, sentí un zumbido de mi mesa de noche proveniente de mi celular, lo tomé en mano para poder desbloquearla. La luz que brotaba por la pantalla hizo que achine los ojos, vi las notificaciones y había un mensaje de él.

MG ❤️
---------------------------------------
Buenas noches bb
Ten lindos sueños
O sea, yo
No olvides que te quiero 

Sonreí levemente y suspiré. Entré a la aplicación y le respondí.

MG ❤️
Ult. Vez 23:15

Buenas noches lindo

También te quiero mucho

Dejé el móvil en la mesa de noche, me removí en mi cama para encontrar la posición perfecta y poder  dormir pero, presentía que esta noche me la pasaría llorando y sorbiendo mocos, abracé una de las almohadas que me sobraba, enrollé mis piernas en ella y hundí mi cara para que no se me escuche el sollozar y mis llantos.

El sonido del celular me despertó. ¿Quién diablos llama a estas horas? Estiré mi mano hasta la mesa de noche, comencé a dar golpes por la mesa hasta que lo encontré la pantalla encendida haciendo daño en mis ojos aún no acostumbrados a la luz leyeron el nombre «MG ❤️» y al instante contesté. Tomé aire para responder pero no tuve la oportunidad.

— A mí me vas a escuchar... Maldita. Aléjate de mí. Jamás, ¡Jamás te quise! Espero que te quede bien claro, estúpida... Me arruinaste por completo, a mí y a mi carrera... ¿Estás feliz, verdad? Gracias a mí el mundo te conoce... Estorbo, eso es lo que eres. Hazme un favor, ¿Sí? ¡No me llames, ni me busques! Y sobre todo, aléjate y púdrete. Zorra. Búscate a otro a quién joder, estúpida perra roba fama.

~To Be Continued~~>

Editado 19.06.19

Continue Reading

You'll Also Like

352K 35.3K 91
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
307K 47.1K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.5M 165K 40
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
40.7K 7.6K 34
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...