~Capítulo #13

2.5K 162 9
                                    

•Lynn•

—Narra Martin—

— Diga —dije al contestar la llamada que acababa de interrumpir mi magnífico sueño—

— Hola, bebé esa voz...—

— ¿___? —pregunté algo adormilado—

— ¿Esa puta? ¡No! Mi amor... ¿No recuerdas mi voz?

— ¿Lynn?

— Así me gusta, mi amor.

— Agh, ¿Qué diablos quieres? —dije en pleno bostezo—

— ¿Con sueño tan temprano? Oh, cierto... Estás en esa pocilga de país.

— Pocilga, tu casa... Este es el mejor país que he visitado.

— Cómo digas, amor... Bueno, quería saber si... Podríamos salir juntos el sábado, a un bar o antro, no sé... Como los viejos tiempos.

— ¿Cómo sabes que el sábado estaré de vuelta?

— Hablé con Watse, pero dime ¿Aceptas?

— Escucha Lynn... Yo ya no quiero nada contigo, ni salidas ni llamadas ni mensajes... ¡Nada! Ni siquiera sé cómo conseguiste mi número porque lo cambié hace un mes pero... Ya no es lo mismo que antes...

— Es por esa pequeña zorra ¿Verdad? ¡Qué te da ella que no te pueda dar yo! O sea... No tiene cuerpo, es una simplona y se le ve la cara de tonta, esos no son tu tipo de chicas, bebe.

— No hables así de ella, no la conoces así que no la juzgues... Tú no sabes mis gustos, yo veré lo que es bueno y lo que es malo para mí, tú estás fuera de mí vida y tus opiniones me valen madre... Lo que ella me da es su amor verdadero, su cariño pulcro... Ella no busca mi fama, no como perras como tú... Tal vez no tenga el cuerpo perfecto o el rostro mas bello del mundo pero así me encanta, así me cautivó... No como tú, que te acercaste, me sedujiste y caí como un tonto.

Pero, Martin... Yo te amo mucho, tal vez pensaba mucho en mí pero... ¡Te necesito! Deberíamos darnos una nueva oportunidad, cuando regreses ya que la perra de tu novia se quedará en ese país de ratas.

— Tú no me necesitas, solo necesitas mi dinero... Tal vez sea algo inmaduro e idiota pero sí me doy cuenta que no me quieres... Solo lárgate y déjame tranquilo, dejamos claro que ninguno de los dos se buscaría al otro, cumple tu promesa Lynn.

— Si crees que librarte de mi será fácil, te equivocas Garritsen...

— Voy a demandarte.

— Las promesas no van conmigo amor... En algún momento te darás cuenta que estar con esa pobre niña te traerá muchísimos problemas, tal vez... Se aproveche de ti, de tu fama y tu dinero, los niños sueñan con ser famosos y rodeados de comodidades... Como tú. Solo te advierto, salir con perras ingenuas es lo peor que pudiste haber hecho... Al igual que rechazarme por una escuincla como ella.

— Escú-

Colgó.

Esa maldita me va a escuchar, tecleé rápidamente en la pantalla y llamé... Uno, dos, tres tonos y la llamada fue contestada, no dejé que hable, solo quería que me escuche.

— A mí me vas a escuchar... Maldita. Aléjate de mí. Jamás, ¡Jamás te quise! Espero que te quede bien claro, estúpida... Me arruinaste por completo, a mí y a mi carrera... ¿Estás feliz, verdad? Gracias a mí, el mundo te conoce... Estorbo, eso es lo que eres. Hazme un favor, ¿Sí? ¡No me llames, ni me busques! Y sobre todo, aléjate y púdrete. Zorra. Búscate a otro a quién joder, estúpida perra roba fama.

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora