~Capítulo #43

1.2K 82 11
                                    

•El más celoso•

— ¿Se te perdió algo? —pregunté ya que no dejaba de observarme y me estaba incomodando—

— Hola ___ —me sonrió—

—fruncí el ceño— ¿Quién eres? ¿De dónde me conoces?

Este chico llevaba unas gafas de sol por lo que me era difícil tratar de reconocerlo.

— De la escuela —lo miré con cara de «¿De qué demonios hablas?»— Estás en un grado menor al mío... Soy Sam —sonrió levemente y se quitó las gafas—

¡Era Samuel! ¡Sam! ¡Lo que sea! Al instante mi mente me dio un viaje al pasado, posiblemente al año pasado y a inicio de este año donde Sabrina me hablaba de su crush... Sí, el chico que tengo en frente. Lo peor que de tanta charla que ella me daba me llegó a atraer su chico. Y como si no fuera todo, este chico era guapo, para qué negarlo... Era del grupo de los populares, conocía a la perfección a su grupo de amigos. Uno de nuestros grandes sueños era hablar con él y si la suerte estaba de nuestro lado, tener una foto con él.

Ajá, como si fuera un famoso.

Mi mente seguía fuera del lugar, pensando y recordando, mientras que mis ojos observaban sin miedo alguno su rostro, su cabello, sus ojos ¡Joder, qué ojos! Y Dios santo... Ese cuerpo. Se había rumoreado que el pack de este chico se había difundido en las redes y yo no tuve la suerte de conseguirlo.

— Oh claro... —sonreí y me sentí incómoda al estar en paños menores frente a él así que decidí vestirme nuevamente con la camiseta que había hurtado del equipaje de Martin— Samuel...

— Odio mi nombre completo, solo dime Sam, por favor.

— Okay, Sam —hice énfasis en su nombre— ¿Qué haces aquí? Digo... O sea... Están en pleno bimestre.

— También te pregunto lo mismo... 

— Yo pregunté primero.

— Estoy en un viaje de «emergencia» con mis padres.

— Vaya emergencia...

— En realidad sí lo es, ellos me dejaron aquí y se fueron a hacer sus deberes con su trabajo, no me quise meter mucho en sus asuntos así que no sé de qué trata toda la emergencia —explicó— ¿Tú que haces por acá?

—no quería decirle «Estoy de gira con mi enamorado» pero tampoco quería mentirle— ¿No has escuchado los rumores? ¿Yo? ¿Martin Garrix?

— ¡Es cierto! ¡Te saliste del colegio!

— ¡Exacto!

— ¿Cuánto tiempo te quedas?

— Creo que mañana ya me voy... a San Francisco o a Los Ángeles.

— Quién lo diría... La pequeña ___ Fuster con el gran Martin Garrix. ¿Cómo está tu amiga? ¿Soraya? ¿Cómo se llamaba? ¿Sobrina? ¡Sabrina!

— Ella... Ya no es mi amiga.

— ¿Ah no?

— Nope... A ella le gustas.

— Ya lo sabía —se encogió de hombros— En varias ocasiones las había visto que me observaban de lejos.

No éramos invisibles para él.

Es más, me sorprendía que supiera mi nombre. No me consideraba para nada conocida en los otros grados de la escuela, pero supongo que con todo lo que ha pasado mi nombre ha estado sonando por los pasillos.

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora