~Capítulo #16

2.7K 139 26
                                    

•La Cagué

La cena de anoche fue muy linda. Estaba muy feliz de tener a mi papá de vuelta, incluso si solo eran unas horas. Mi madre seguía algo molesta conmigo, creo. Pero debería de alegrarse y estar orgullosa, su hija ya había cumplido con su orden, acabar la relación con el chico que supuestamente la hacía muy feliz. 

Bajaba las escaleras en compañía de mi mejor amiga hacia el patio, era hora del recreo. Hoy sí que me sentía mucho mejor. Ya no me miraban despectivamente, ahora lo hacían con burla. El incidente que tuve con Leah estaba en boca de todos.

Hablé con Sabrina de todo lo que había ocurrido en esta semana. La llamada, el robo de mi celular y cómo me terminé peleando con Leah. 

—Narra Martin—

Removí la laptop de mis piernas y la dejé encima de la cama, me paré y me dirigí a la ventana de mi habitación. Contemplando la gran vista de la ciudad empecé a pensar en todo lo que pasó en este viaje. Conocí nuevas personas, nuevos lugares, probé nueva comida... Y la conocí a ella. Sin duda, eso fue lo mejor de todo este viaje.

— Martin —escuché que me llamaron, Scooter—

— Dime —dije sin dejar de apreciar la ciudad—

— ¿Ya tienes todo listo? —me preguntó mientras sentía sus pasos acercándose a mí—

— Sí —sonreí—

— Perfecto —sonríe él también— ¿Ya guardaste tus cosas en las maletas? ¿Tu ropa? ¿Los regalos de los fans? —preguntó—

— Lo puedo hacer mañana y el mismo viernes, aún queda mucho tiempo.

— Mañana tienes una entrevista temprano y después una sesión fotográfica, más tarde, el concierto que tendrás que estar mucho más antes para la prueba de sonido y las luces. El viernes pensé que la pasarías junto a ____, será tu último día aquí.

— Bueno sí, pero lo puedo ordenar rápido entre los tiempos libres —sonreí pero él me miró serio— Está bien... Ordenaré todo ahora —dije con algo de disgusto—

— Así me gusta, así no te tendrás que preocupar de nada —tocó mi hombro, yo solo asentí—

Tan solo dejé unas cuantas prendas de ropa para los siguientes días, mis útiles de aseo y mi laptop junto a mis audífonos, obviamente mi celular también, el resto ya estaba guardado en la maleta. Rápidamente el cielo oscureció y había empezado a lloviznar levemente.

Había regresado de cenar junto a Scoot, estaba ya acostado en mi cama en plena oscuridad solo con la luz del celular dañando mis pobres ojos. Aún ____ no llamaba para pedir disculpas tampoco había enviado ningún mensaje, qué raro. Si seguía supuestamente molesta conmigo no me la podría llevar a Ámsterdam, la iría a buscar mañana para hablar de esto.

Ya estoy ansiosa por verte bebé 😍❤

¿¡Es que no se cansa de joder!?

Déjame en paz, ya te hablé claro.

Claro que no :) Seguro se lo dijiste a tu estúpida novia para por fin poder estar nuevamente juntos!! 😍😍

Por favor, deja de hablarme

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora