~Capítulo #40

1.4K 81 25
                                    

•¿Quién roba un baño?•

El vídeo ya había sido publicado en la página web de Damian. Era una total obra de arte, a pesar de que fue un vídeo improvisado, le había quedado bastante bien. Sin duda este chico había nacido para la edición y cinematografía. Además de publicarlo en su portal, publicó un cachito en su cuenta de instagram, este vídeo tuvo música de fondo que fue la dulce voz de Alex cantando Gold Skies en acústico.

Me había tomado el tiempo para leer cada uno de los comentarios dejados en la publicación. Algunos eran de personas que se dedicaban a lo mismo que Damian y mediante los comentarios admiraban su trabajo. Otros ya eran de las fans, todas eran mujeres, muchas apreciaban el vídeo y comentaban cosas positivas de Martin y yo. Otras no, eran las típicas críticas de «Puta, roba fama» etc.

Me fui a Facebook y como fan que sigo siendo, mi news feed estaba llena de las fanpages de Martin. Obviamente que el vídeo no tardó en llegar a este medio al igual que las críticas y opiniones. Me metí en un post donde varias chicas habían dejado su comentario, era una lista de más o menos 50 comentarios, lista a la cual me uní.

___ Fuster Salgo hermosa ❤

Lo sé, mi autoestima al límite.

Empezaron a responder mi comentario diciendo que era una cuenta fake y otras diciendo que le mande un saludo a Martin de su parte, y ya las otras eran haters.

Dejando de lado las críticas y esas cosas, me encontraba sola en casa, Martin había salido a pinchar a una discoteca de la ciudad, no tenía ganas de acompañarlo ya que nuestro vuelo a Las Vegas iba a salir al amanecer e íbamos a salir del departamento en la madrugada, quería descansar antes del vuelo.

Bae 🍕💕
En línea

Nena, recién voy a pinchar... Seguro llego al depa y con las mismas nos vamos

Llámame cuando salgas, voy a dormir 😋

Tú siempre 😂❤

Lo c... YA VETE A PINCHAR 🙄

Mira como me tratas 😟

😂😂😂

Eran como la 1am, su mensaje me había despertado de mi ligero sueño. Al no haberme tapado con alguna frazada, el frío se había filtrado en mi ropa enfriando mi cuerpo por lo tanto, me había preparado un té. Me arropé con una frazada que saqué de la habitación y me acosté en el sofá, había dejado la luz del pasillo y de la cocina para no estar totalmente a oscuras.

Y para que Martin pague más en la cuenta de la luz :).

El insomnio me estaba atacando, mantenía los ojos cerrados pero el sueño no llegaba a mí. Esto era frustrante.

Todo se volvió negro. Y no porque me haya dormido. Abrí los ojos y todo estaba a oscuras, el miedo se apoderó de mí haciendo que salga corriendo hacia el balcón en busca de claridad o alguna fuente de iluminación. Toda la calle se encontraba a oscuras. Del bolsillo de mi polera saqué el celular y vi la hora. 2:12. Había estado despierta apenas una hora y yo creyendo que ya iba a amanecer.

Bae 🍕💕
Ult. Vez hoy 1:12

Martin, se fue la luz alv

Tengo miedo xD

No c por qué te escribo si ahorita debes estar ocupado 🙄

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora