~Capítulo #76

738 38 20
                                    

•¿Me has robado?•

—Narra Martin—

¿Dónde podía estar? No recordaba la última vez que la había visto... ¿Tal vez en el cajón de abajo? ¿O en los contenedores sobre el armario?

Diablos.

Quería hacer lo mínimo de desorden, pero realmente quiero encontrarla lo más pronto posible.

Me hinco al pie del armario y jalo el cajón hasta sacarlo completamente del mueble. Tiro la ropa al piso y sintiéndome totalmente miserable me doy cuenta que no está ahí. Fijo mi vista en los contenedores donde guardo la ropa que no es de temporada, parado en puntillas trato de alcanzar el borde y con éxito lo logro. Sin embargo, esta termina cayendo al suelo estrepitosamente haciendo el desorden considerablemente mayor.

Ahí está.

Apenas llegué a mi departamento fue lo primero que quería hacer, encontrar la camiseta que ___ había olvidado aquí. Durante el viaje de retorno estaba un tanto inquieto pues no recordaba el paradero de esta prenda y temía que ya la hubiera desechado. 

Aún no era seguro que ella vuelva al departamento, pero me hacía bastante ilusión devolverle su camiseta. Ella no tenía ni la mínima idea de que yo la tenía y la cara de sorpresa que pondría cuando por fin se la enseñe... ¡Quiero que esté ahora mismo aquí!

He estado preparándome si es que rechaza mi oferta, no iba a ser el fin del mundo, pero realmente me alegraría bastante tenerla conmigo... Estar llegando de gira y saber que ella me espera en casa...

Mi imaginación comienza a recrear distintos escenarios donde ___ y yo convivimos como tiempo atrás. Es ahí cuando la idea de conseguir un nuevo lugar e «iniciar de cero» aparece en mi cabeza. Sé que en mi departamento pasamos muchas cosas, tanto buenas como malas, pero tener un lugar nuevo... Sería una buena opción.

Recojo la camiseta gris del montón de ropa y trato de estirarla bien en la cama. La miro y sonrío. Tomo mi celular y me animo a enviarle un mensaje.

Babe💕
Ult. Vez hoy 14:38

Bonitaa
Tengo algo tuyo...

***

—Narra ___—

— Volví con Martin —tomé asiento en la barra americana—

— ¡Felicidades! —mi hermano fingió alegría— No me importa —y siguió comiendo—

— No te hablaba a ti —rodé los ojos— Mamá...

— Bueno, ___, ¿Qué quieres que te diga? Sabes que soy muy liberal con este tipo de cosas, ha has tenido experiencia del pasado y ya estás grande para depender de mí.

— Me ha ofrecido irme a vivir con él.

— ¿Otra vez? —asentí— ¿Irás?

— La estoy dudando.

— Piensa bien en lo que te conviene —me miró fijo a los ojos y me entregó un plato con tostadas francesas—

— Lo sé, es algo que tengo que hablarlo con Jake.

Ya había pasado una semana desde que había vuelto con Martin. No habíamos vuelto a hablar sobre su propuesta, tan solo disfrutamos al máximo el tiempo que pudimos estar juntos. No hablamos de nuestra relación con nadie, ni con los chicos, ellos mismos sacaron sus conclusiones. Ayer por la noche ellos habían vuelto a sus hogares y yo recién pude pensar acerca de mudarme con él, otra vez.

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora