~Capítulo #11

3.3K 146 22
                                    

•Una más del montón•

Estaba muy hermosa con su vientre levemente hinchado por el embarazo, ella tomó mis mejillas haciendo que nuestros labios colisionaran, me arrodillé en el pavimento para poder besar su vientre, le di un pequeño y dulce beso pero, al subir la vista encontré a una muchacha rubia, me puse de pie y detrás de la rubia estaba mi castaña hermosa llorando.

—o—

Me levanté de golpe del sillón en donde estaba acostado hace segundos, pasé mis manos por mi rostro. Wow, sólo quería tomar una pequeña siesta y terminé con rotundo sueño. Hace mucho que no soñaba con ella. Siempre eran sueños muy lindos pero, en esta ocasión fue extraño. Estaba confundido ¿Por qué ella desaparecía y en su lugar aparecía una rubia? ¿Será que es posible que la llegue a traicionar? No, jamás. Tomé el celular que se encontraba en la mesa que estaba frente al sofá y le mandé un mensaje.

Princesa 👑💕
Ult. Hoy 18:58

Buenas noches bb

Ten lindos sueños 

O sea, yo

No olvides que te quiero

Me paré del sofá, hice mi aseo nocturno antes de echarme a dormir.

—Narra ___—

— ¡Mamá ya llegué! —grité en el momento en que cerré la puerta principal—

—salió de la cocina— ___ cámbiate, lávate las manos y vienes a comer.

Le hice caso, subí a mi habitación y tiré mi mochila a un lugar aleatorio de mi cuarto, me cambié por algo más ligero y pasé al baño para lavarme las manos y la cara. Terminado mi aseo, bajé las escaleras y fui directamente a sentarme en mi sitio del comedor.

— ¿Por qué llegaste más tarde? Hubieras avisado —dijo algo seria—

— Me quedé en el colegio acompañando a un amigo —mentí—

— ¿Martijn? —me alarmé—

— No. No, no, no... —pensé en alguno de mis amigos— ¡Sawyer!

— ¿El blanquito con acento raro? —asentí— ¿Y qué hicieron?

— Me quedé a ver su practica de baloncesto.

— Bueno, espero que no me estés mintiendo.

— No claro que no ma' —dije con seguridad—

— Te lavas los platos ¿Sí? Voy a salir con tu hermano un rato.

— Ya mamá, no te preocupes.

— Gracias, cariño —me dio un beso en la frente—

Una vez que ellos hayan salido, lavé rápido los trastes y subí a mi habitación para aventarme en mi cama, puse música de mi celular y me acosté mirando el techo. Estuve así unos pocos minutos porque me aburrí en esa posición, apagué la música y prendí la TV, eran las 6:30, no creo que este dando esos programas feos de farándula. Busqué algo interesante, estaba por los canales internacionales y mientras que pasaba rápidamente de canal en canal me detuve en MTV pues algo me llamó la atención en un corto de "MTV News" y no pude evitar sorprenderme, abrí tanto los ojos hasta el punto de dolerme.

— Este fin de semana, el famoso DJ y productor Martin Garrix declaró su amor en vivo tras cámaras (nacionalidad) por una jovencita de dicha nacionalidad —dijo la voz de la propaganda— Hubieron lágrimas de alegría por parte de ellas —estoy muerta— La joven y bella pareja no tardó en demostrar su amor pues hoy fueron captados por unas cámaras en un parque donde los encontraron muy cariñosos.

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora