~Capítulo #7

4.3K 171 25
                                    

•¡Bien hecho, Scoot!•

—Narra ___—

— ¿Qué carajos? —sentí que vibraba algo por mi pierna derecha, comencé a moverme dentro de las frazadas hasta que alcancé mi móvil— ¿Aló? ¿Quién habla? 

—... Tiene una deuda de un mes en su línea móvil...

— Maldición, ¡Estúpida contestadora! —grité y tiré el móvil dentro de la sábanas—

Me levanté de mi cama y observé el reloj de mi habitación 7:48 am. ¿Qué diablos hago despierta a esta hora un sábado? Ni puta idea . Fui al baño y me bañé como todos los días y al salir me vestí, agarré mi penny y salí a pasear por ahí. Patiné hasta chocarme con un Starbucks, hace meses que no entraba a uno, es momento del regreso. Ingresé a la cafetería y desayuné ahí, un jugo de naranja y un croissant. Al terminar seguí mi recorrido sin rumbo y terminé en un gran parque con vista al mar ¿Tan lejos he llegado? Presiento que no sabré el camino devuelta a casa. Observé bien el lugar y me di cuenta que no estaba perdida, estaba cerca del hotel de Martin. ¿Debería ir a saludarlo o no? ¿Qué hora es? 8:50 am. Es muy temprano y, conociendo a Martin, debe de seguir durmiendo aunque sería lindo verlo despertar... No, lo dejaré dormir. Decidida a dejar a Martin dormir me regresé a mi casa.

Subí a mi habitación y me encerré, encendí mi reproductor de música y me tiré boca abajo en mi cama mientras revisaba mis redes sociales y algo me llamó la atención en Twitter «AMPAY» Decía en letras mayúsculas y bajo la descripción aparecían fotos nuestras en la playa besándonos o abrazados.

— Maldita sea...

Avergonzada, seguí revisando Twitter y comencé a mensajear por WhatsApp con Hugo, se ha vuelto un gran amigo para mí en tan poco tiempo, seguía hablando con él y me llega un mensaje de Martin, lo abro inmediatamente.

MG ❤️
En línea

Paso por ti en diez

Pensé que vendrías a las 2:30
🤔🤔🤔

Cambio de planes nena

Okay
A dónde iremos?
A la playa?

Sip
Y a otros lugares más 🔥 Espérame lista

Lo dejé en visto y me di nuevamente una ducha rápida, al salir me puse el traje de baño y encima una camiseta básica con unos shorts. Me hice un moño algo desordenado y me puse los lentes de sol. Armé un pequeño bolso de mano en donde metí una toalla y mis audífonos. Bajé a la sala y ahí estaba mi mamá viendo televisión.

— Buenos días, __* —me dijo con una sonrisa—

— Hola mamá —le dije y me senté a su lado en el sofá—

— ¿Vas a salir? —preguntó y asentí— ¿Con quién?

— Con... —¿Le digo sobre Martin o no? Ugh— Con un amigo —le enseñé una pequeña sonrisa—

— ¿Con Hugo? —preguntó nuevamente—

— No —respiré hondo, es la hora— Con Martijn —dije y miré al piso—

— No me has contado nada de él —dijo y escuché el claxon de un auto—

— No... Pero después te cuento, mamá —le dije y le di un beso en la mejilla— Regreso más tarde.

¿Y ahora qué le digo a mi mamá sobre Martijn? Creo que no debí decírselo... Cerré la puerta con llave al salir de mi casa y Martin se encontraba apoyado en su auto con su celular en mano.

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora