~Capítulo #1

12K 357 122
                                    

•La Gran Noche•

—Midnight, Somewhere in (Tu País)—

MARTIN GARRIX ✓
------------------------------------
On my way to (Tu País), see you soon guys 🙏❤️

Ese tweet había sido escrito más o menos al medio día.

Siempre había pensado en el día en que alguno de mis ídolos venga a mi país. siempre decía que iría al aeropuerto sin importar el día ni la hora. Pero ahora que estaba ocurriendo... 

Era algo complicado.

— Sí, mamá... Haremos la tarea y luego empezamos con el proyecto... No vamos a dormir en toda la noche... Te llamo mañana... Sí, yo también te quiero.

Sin embargo, estábamos en eso.

Mi plan de meternos en el aeropuerto desde la tarde había funcionado. Yo tenía el presentimiento de que lo cerrarían para evitar la aglomeración de los fans y velar por el bienestar de Martin y los otros pasajeros.

Tomé un último sorbo de mi bebida antes de desecharla. Sabrina, mi mejor amiga y la cual estaba por pura voluntad propia acompañándome, ya estaba dormida sobre mi hombro izquierdo. Ya estaba aburriéndome. Mi celular se estaba quedando sin carga y yo lo necesitaba pata tomar fotos. Recosté la cabeza sobre la de mi mejor amiga y seguimos esperando.

Desde donde estábamos podíamos escuchar los gritos de algunos fans. Estoy seguro de que si él hubiera llegado en la tarde, y no en la medianoche, las afueras del aeropuerto estarían llenas por los fans. Martin era muy querido aquí.

Desperté un tanto asustada. ¿Qué hora es? 

Al parecer solo di un pestañazo.

Volví a acomodarme en el asiento y a acomodar mi cabeza. Cerré los ojos nuevamente, procurando no volver a dormir.

Un grupo de personas empezó a salir del recibidor hacia el terminal. Ahí estaba él. Se me cortó la respiración. Sus ojos decaídos demostraban cansancio. Su cabello alborotado y sus mejillas rosadas demostraban absoluta ternura. Me enamoré.

No me importó despertar a mi amiga, ¡Tenía que ir a conocerlo!

Corrí mientras grababa con mi celular. Me vio y me sonrió. Llegué a él y lo abracé. Hundí mi cabeza en su pecho y aguantaba las ganas de llorar. Le pregunté si podíamos tomarnos una foto, él aceptó feliz. Puedo asegurar que tenía una sonrisa de loca maniática, pero estaba muy feliz por estar ahí, exclusivamente y a solas con él. Lo seguí abrazando, no quería que se vaya.   

Lamentablemente el momento llegó. Amablemente me retiraron de sus brazos. Al instante extrañé sus brazos. Su guardaespaldas y su mánager se lo llevaron. Me quedé parada en mi lugar, viendo como poco a poco mi ídolo se alejaba. Él volteó y me sonrió. Me voy a morir. Me despedí de él con mi mano y salió del terminal.

Hasta siempre, Martin.

Pero con lo único que me conformo es que ahora puedo decir que... Conocí a mi amor platónico, mi inspiración, mi razón de felicidad, mi ídolo, Martin Garrix.

—Saturday—

Hoy era el quinceañero de una de mis primas. Hoy iba a ser LA FIESTA del año. Entre mi familia se rumoreaba que mis tíos iban a contratar un artista internacional. No sabía si era un grupo, un solista o, tal vez, un dj. Por mi parte, yo asumía que podría ser Avicii. Mi prima tenía sus contactos y en una ocasión me comentó que él era muy amigo del amigo de su mejor amigo. Contactos son contactos. Pero ahora mismo sabía que Avicii estaba de gira, así que era prácticamente imposible que aparezca mágicamente en la fiesta.

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora