~Capítulo #25

2.5K 105 31
                                    

•Charlie•

Martin's P.O.V: 👌

¿Qué mierda hago aquí?

¿Eso es lo que ___ llama «choro»? ¿Ese no es un brayan? No creo que el mejor chifa de (TuCiudad) esté aquí, no es que discrimine este lugar, pero no es muy «lujoso». Hay un tipo meando en la calle junto a esa rara moto con techo. Hay un señor cantando y gritando Meh, y algo sobre siete colores.

En la mini van vieja (combi) cabe mucha gente, no sé cómo pero... ¡¿Qué mierda?! ¡Una calabaza verde sin tallito!

— Papito, agarra esto —dijo una señora con una súper canasta de colores, debería ceder el asiento—

— Siéntese, por favor —me levanté un poco—

— ¡No, no, no! ¡Niño, agarra el zapallito! —¿Zapallito? Y esa calabaza verde cayó en mi regazo—

Después de que la señora haya ignorado mi acto de amabilidad, me asomé a la ventana que tenía dos pequeños agujeros... Justo para que entren mis deditos, y así lo hice. Se sentía muy polvoriento y sucio, mejor los saco... Ya sale... ¡Con fuerza!... ¡No sale!... ¡Al fin! ¡Mis deditos son libres! 

Íbamos a gran velocidad, me asustaba, pero podía sentir la adrenalina. El vehículo rebotó al pasar sobre un rompemuelle. Literal, mi cabeza llegó hasta el techo. Y lamentablemente el zapallo de la señora, el cual llevaba en mi regazo, terminó reventándose y ensuciándome la ropa y un poco de la cara.

— ¡Martin, ya vámonos! —dijo ___ que apareció de entre la gente—

— Ah... Señora tenga su... —le dije mientras le entregaba lo poco que quedaba de su zapallo—

— ¡Ay no! ¡Niño! ¡Mi zapallo!

— Lo siento señora, no fue mi intensión.

— Bahh... Los niños de ahora, todos unos malagradecidos, mantenidos y vagos...

— En serio discúlpeme...

El vehículo se detuvo y avancé hasta la puerta, ___ bajó primero, al bajar me di bien fuerte contra la parte superior de la puerta.

— ¡Coño de la madre! —grité al sentir el impacto en mi frente—

— Qué tonto —oí como se reía de mi desgracia—

— Qué mala —hice puchero—

— Ven —me acerqué y ella abrió sus brazos para darme un abrazo seguido de un beso en la frente, justo donde había impactado el golpe— ¿Mejor? —asentí—

Caminamos un poco y llegamos al bendito restaurante. «El Gran Char Lee».

Entramos y escogimos una mesa en medio del local, eran más o menos las cuatro de la tarde y ya no había mucha gente almorzando.

Una señorita se había acercado a nuestra mesa y nos dejó los menús.

— ¡Santa Madre del Jesús Bendito! ¡Ahh! —di un salto en la silla por el susto que me había dado al escuchar esos gritos, levanté mi mirada del menú y se acercaba un hombre vestido de blanco— ¡Eres real, por la pita partida! —me dio un beso en la mejilla y revolvió mi cabello, ante todo esto escuchaba como ___ moría de la risa, me sentía extraño... Esto es extraño— Me llamo Charlie y soy tu más grande fan —en su rostro reflejó un enorme sonrisa— Mira —se sacó la camisa y bajó sus pantalones, él vestía una playera con mi rostro y unos bóxers con varias caras mías, esto... Me está asustando— ¿Podrías firmarlo? ¿Por favor? Di que sí —rogó—

the dream of garrix ✧ [m.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora