the dream of garrix ✧ [m.g.]

By xgarrixhoodx

176K 8.8K 2.3K

❝Eres mi sueño❞ ✓ Inicio. Octubre, 2015. © PROHIBIDA TOTALMENTE SU PLAGIO Y ADAPTACIÓN © More

Blurb & Cast ♡
~Capítulo #1
~Capítulo #2
~Capítulo #3
~Capítulo #4
~Capítulo #5
~Capítulo #6
~Capítulo #8
~Capítulo #9
~Capítulo #10
~Capítulo #11
~Capítulo #12
~Capítulo #13
LAS AMO UN CU...!
~Capítulo #14
~Capítulo #15
~Capítulo #16
Weas Everywhere ☁
~Capítulo #17
~Capítulo #18
~Capítulo #19
Weas Everywhere ☁ [2]
~Capítulo #20
~Capítulo #21
~Capítulo #22
~Capítulo #23
~Capítulo #24
~Capítulo #25
~Capítulo #26
~Capítulo #27
~Capítulo #28
~Capítulo #29
Weas Everywhere ☁ [3]
~Capítulo #30
~Capítulo #31
~Capítulo #32
~Capítulo #33
~Capítulo #34
~Capítulo #35
~Capítulo #36
~Capítulo #37
~Capítulo #38
~Capítulo #39
~Capítulo #40
~Capítulo #41
~Capítulo #42
~Capítulo #43
~Capítulo #44
~Capítulo #45
~Capítulo #46
~Capítulo #47
~Capítulo #48
~Capítulo #49
~Capítulo #50
~Capítulo #51
~Capítulo #52
~Capítulo #53
~Capítulo #54
~Capítulo #55
~Capítulo #56
~Capítulo #57
~Capítulo #58
~Capítulo #59
~Capítulo #60
~Capítulo #61
~Capítulo #62
~Capítulo #63
~Capítulo #64
~Capítulo #65
~Capítulo #66
~Capítulo #67
~Capítulo #68
~Capítulo #69
~Capítulo #70
~Capítulo #71
~Capítulo #72
~Capítulo #73
~Capítulo #74
~Capítulo #75
~Capítulo #76
~Capítulo #77
~Capítulo #78
~Capítulo #79

~Capítulo #7

4.3K 171 25
By xgarrixhoodx

•¡Bien hecho, Scoot!•

—Narra ___—

— ¿Qué carajos? —sentí que vibraba algo por mi pierna derecha, comencé a moverme dentro de las frazadas hasta que alcancé mi móvil— ¿Aló? ¿Quién habla? 

—... Tiene una deuda de un mes en su línea móvil...

— Maldición, ¡Estúpida contestadora! —grité y tiré el móvil dentro de la sábanas—

Me levanté de mi cama y observé el reloj de mi habitación 7:48 am. ¿Qué diablos hago despierta a esta hora un sábado? Ni puta idea . Fui al baño y me bañé como todos los días y al salir me vestí, agarré mi penny y salí a pasear por ahí. Patiné hasta chocarme con un Starbucks, hace meses que no entraba a uno, es momento del regreso. Ingresé a la cafetería y desayuné ahí, un jugo de naranja y un croissant. Al terminar seguí mi recorrido sin rumbo y terminé en un gran parque con vista al mar ¿Tan lejos he llegado? Presiento que no sabré el camino devuelta a casa. Observé bien el lugar y me di cuenta que no estaba perdida, estaba cerca del hotel de Martin. ¿Debería ir a saludarlo o no? ¿Qué hora es? 8:50 am. Es muy temprano y, conociendo a Martin, debe de seguir durmiendo aunque sería lindo verlo despertar... No, lo dejaré dormir. Decidida a dejar a Martin dormir me regresé a mi casa.

Subí a mi habitación y me encerré, encendí mi reproductor de música y me tiré boca abajo en mi cama mientras revisaba mis redes sociales y algo me llamó la atención en Twitter «AMPAY» Decía en letras mayúsculas y bajo la descripción aparecían fotos nuestras en la playa besándonos o abrazados.

— Maldita sea...

Avergonzada, seguí revisando Twitter y comencé a mensajear por WhatsApp con Hugo, se ha vuelto un gran amigo para mí en tan poco tiempo, seguía hablando con él y me llega un mensaje de Martin, lo abro inmediatamente.

MG ❤️
En línea

Paso por ti en diez

Pensé que vendrías a las 2:30
🤔🤔🤔

Cambio de planes nena

Okay
A dónde iremos?
A la playa?

Sip
Y a otros lugares más 🔥 Espérame lista

Lo dejé en visto y me di nuevamente una ducha rápida, al salir me puse el traje de baño y encima una camiseta básica con unos shorts. Me hice un moño algo desordenado y me puse los lentes de sol. Armé un pequeño bolso de mano en donde metí una toalla y mis audífonos. Bajé a la sala y ahí estaba mi mamá viendo televisión.

— Buenos días, __* —me dijo con una sonrisa—

— Hola mamá —le dije y me senté a su lado en el sofá—

— ¿Vas a salir? —preguntó y asentí— ¿Con quién?

— Con... —¿Le digo sobre Martin o no? Ugh— Con un amigo —le enseñé una pequeña sonrisa—

— ¿Con Hugo? —preguntó nuevamente—

— No —respiré hondo, es la hora— Con Martijn —dije y miré al piso—

— No me has contado nada de él —dijo y escuché el claxon de un auto—

— No... Pero después te cuento, mamá —le dije y le di un beso en la mejilla— Regreso más tarde.

¿Y ahora qué le digo a mi mamá sobre Martijn? Creo que no debí decírselo... Cerré la puerta con llave al salir de mi casa y Martin se encontraba apoyado en su auto con su celular en mano.

— Hola, pequeña —dijo y me robó un corto beso en los labios— Ven —me dijo y me apegó más a él para tomarnos una foto— Esto va para el snapchat —dijo observando la foto recién tomada—

— No —le dije— Salgo mal —dije tapándome el rostro—

— Error. Tú siempre saldrás linda —sacó las manos de mi cara y me dio un beso en la frente— Sube, iremos a desayunar —dijo después de abrir la puerta del copiloto y obedecí a sus órdenes—

Después de que yo subiera, él rodeó el auto y condujo hasta una cafetería frente a la plaza principal de la ciudad, al bajar del auto un grupo de fans se nos acercó y se tomaron algunas fotos con Martin, habían dos chicas en el grupo de las cuales las dos me miraron mal, tal vez ya me conocían por las fotos que se filtraron. Al menos ellas no me patearon o golpearon como las otras chicas del día del concierto. El grupo de chicos se fueron, entramos a la cafetería y desayunamos, bueno yo desayuné por segunda vez pero no importa, al terminar salimos a pasear por la plaza y mientras caminábamos más fans se nos iban acercando hasta que se juntaron un grupo muy grande de personas rodeándonos, incluso la policía tuvo que intervenir para poner orden. Una vez que todos los fans se habían ido pudimos seguir con nuestro paseo, él rodeó mis hombros con su brazo mientras hablábamos de temas banales, cuando nos cansamos de caminar volvimos al auto y enrumbamos camino a la playa.

— Bonita vista, no —dijo Martijn abrazándome por atrás mientras estábamos sentados en la arena—

— Hermosa -dije y me acurruqué en su pecho mientras veíamos el sol esconderse por el mar, él beso mi cabeza—

—sentí que agarró mi desnuda cintura— Ven, vamos a comer —dijo y me ayudó a pararme y me guió hasta el muelle—

Divisé una mesa con un almuerzo para dos. Oh, vino. Parece que alguien quiere embriagarme. Una vez estando frente a la mesa el jaló una de las sillas y me hizo sentar.

—Narra Martin—

El almuerzo pasaba toda tranquilo, bueno, no tanto. Estaba demasiado nervioso no sé cómo declararme, no sabía cómo o en qué momento empezar a hablar. Había comenzado a picarme la nariz, los ojos y a estornudar por los nervios. 

Suspiré un tanto exagerado.

— ¿Qué pasó? —preguntó con una risa, yo incliné mi cabeza ligeramente hacia la derecha demostrando confusión— ¿Por qué estas nervioso? Desde que nos sentamos no paras de estornudar y estás rojo como tomate —se burló de mí—

Es la hora, en estos momentos no soy el magnífico Martin Garrix, solo soy Martijn, un joven muy tímido y reservado. Tomé suavemente sus manos por encima de la mesa y las acaricié dulcemente.

— ¿Sabes? Aún no puedo creer la manera en cómo nos conocimos, en el aeropuerto y luego volvernos a ver y bueno... Cuando te «rapté» de la fiesta —dije haciendo comillas en aire con una risa nerviosa— En este poco tiempo que he tenido conociéndote sé que eres una chica fabulosa, fácil de tratar y con un buen sentido del humor pero, sobre todo hermosa interior y exteriormente, desde el primer momento en que te vi, tu mirada hizo que me valla de este mundo y entré en un hermoso trance, cada vez que estamos solo los dos, siento que somos las únicas personas en este mundo y que el resto no importa, tal vez mi acercamiento hacia ti haya sido muy rápido y me disculpo por eso pero, valió la pena porque pude descubrir a una persona maravillosa —este es el momento— Y ___, bonita, mi pequeña, mi princesa hermosa, en estas semanas que he podido conocerte me he dado cuenta que un sentimiento ha surgido en mi interior —suspiro— Tú haces que mi corazón lata con fuerza y con cada una de tus sonrisas haces que acelere mi pulso, porque tu has despertado algo lindo en mí, un cariño especial hacia a ti, porque me gustas mucho y tal vez suene no creíble pero podría decir que me enamoré desde que te vi por primera vez y... Me gustaría preguntarte algo... —me paré del asiento y ella también se puso de pie, fuimos a una de las barandas del muelle y tomé nuevamente de sus manos— ¿Te gust-? —detuve mis palabras al escuchar mi móvil sonar, era Scooter, gracias por interrumpir—

Saqué mi teléfono del bolsillo.

— Dime, Scoot ¿Qué se te ofrece? —contuve mis ganas de gritar—

— ¡Martin! ¡Es urgente! ¡Tienes una entrevista en treinta! —maldición— Te quiero en el estudio central de la ciudad ahora mismo, ¡Corre!

Colgó sin darme opción a replicas.

¡Qué magnifica hora para interrumpir Scoot! ¡Bien hecho!

— ¿Qué pasa? ¿Está todo bien? ¿Cuál era tu pregunta? —dijo tomando nuevamente mis manos—

— Eso ahora no importa —dije un poco irritado, me solté de su agarre y apreté mis puños— Vístete rápido, por favor —pedí y ella asintió—

Fuimos por nuestras cosas al auto y nos pusimos la ropa, subimos al auto y manejé el vehículo hasta el centro de la ciudad donde se encontraba el estudio de grabación. Bajamos del auto y subimos al piso seis, ahí se daría la entrevista. Al llegar encontré a Scoot hablando con la entrevistadora, dejé a ___ en el camerino que me habían designado, era pequeño y con una TV donde se proyectaría la entrevista. Salí y Scoot me presentó con la señorita que me entrevistaría, me senté en el gran sillón de cuero junto a ella y comenzó la entrevista.

— Buenas tardes a todo el público presente, hoy estoy acompañada de un joven holandés muy talentoso en el mundo de la música electrónica, él es ¡Martin Garrix! —dijo y el público que se encontraba ahí comenzó a aplaudir— Hola Martin, es un gusto tenerte aquí. Dime, ¿Cómo te ha recibido (Tu Pais)?

— Gracias por invitarme —dije y sonreí— Bueno, es la primera vez que estoy aquí y me ha sorprendido la gran cantidad de seguidores que tengo aquí... (TuPaís) me ha hecho sentir realmente como en casa. Todos son muy atentos y amables. Aquí es simplemente hermoso —dije y sonreí nuevamente a la cámara—

Siguieron las preguntas hasta que tocó un tema que me incomodó un poco, no por mí sino porque ella estaba involucrada en esto y no quería exhibirla ante cámaras.

— Martin, hace unos días aparecieron estas imágenes en un supuesto ampay —dijo y en la pantalla que había atrás de nosotros se podían ver fotos de nosotros en la playa abrazados y en algunas besándonos— ¿Quién es la jovencita que te acompaña?

— Es... —me rasqué el cuello— Una amiga que conocí aquí, solo una amiga —dije y sonreí algo avergonzado— Por la posición de la cámara parece que nos estamos besando, pero no, solo salimos un rato —aparenté estar tranquilo—

— Oh, bueno... Y hablando de estos temas, ¿Cómo le va en el amor a Martin Garrix?

—Mierda... No sé si decirlo ante cámaras o no, sería demasiado expuesto pero, me evitaría las especulaciones con otras mujeres, creo que es el momento— Bueno, he conocido a una pequeña aquí y... —no sé que locura estoy cometiendo— Y quisiera saber si la podrían hacer pasar al set —le dije a la entrevistadora y ella asintió, le hice una seña a Scoot para que la valla a buscar—

—Narra ___—

Estaba viendo la entrevista desde el camerino y me puse nerviosa cuando tocaron el tema del «ampay» que tuvimos en la playa. Me puse triste al momento en que dijo que solo era una amiga, tenía la esperanza que fuéramos algo más y a pesar de la declaración algo extraña no me bastó para saber lo que él siente por mí. O sea, dijo que me quería pero decirlo es muy fácil, demostrarlo no tanto. Es algo ingenuo pensar que  uno de los mejores DJs del mundo se enamore de una simple chica que conoció en uno de sus millones de viajes que tiene en el año. Tal vez en cada viaje tenga una conquista y yo muy estúpida soy una de ellas. Ugh. Busqué el control remoto y decidí apagar la pantalla. Me desparramé en el sofá y me distraje con mi celular.

— ¿Quién es? —pregunté mientras me sentaba decentemente en el sillón—

— Soy Scoot, sal un momento por favor —dijo y me paré del sofá, comencé a caminar hacia la puerta mientras que arreglaba un poco mi ropa, salí de la habitación y Scoot me empujó ligeramente por la espalda y me dijo que pasara al estudio... ¿¡Qué!? ¿¡Al estudio!? Mierda, que vergüenza, antes de entrar ya estaba toda roja, me paré en la puerta que daba para ingresar al estudio y Martin me miró moviendo la cabeza de lado haciéndome entender que pase, me armé de valor e ingresé y me senté a su costado. Me sentía demasiado incomoda con la gran cámara principal y las otras enfocándome a mi cara sudosa y roja por los nervios de estar frente a los ojos de todo el país.

—Narra Martin—

Al verla a ella toda roja y sudada en la entrada del set, me comencé a arrepentir de que era una mala idea hacer lo que supuestamente tenía planeado hacer, ella comenzó a caminar hasta sentarse a mi costado y un señor de producción le entregó un micrófono. Pude ver en su mirada mucho nerviosismo y tomé su mano, estaba demasiado fría y muy pálida, besé sus nudillos dulcemente y ella me sonrió.

— Bueno... Quiero robarles un tiempo de la entrevista, lo siento mucho —dije y la entrevistadora asintió, nos miró a los dos con dulzura— Antes de venir aquí —me dirigí hacia ___— Te hice una pregunta, bueno, nunca te la dije porque me interrumpieron —dije con una risa nerviosa y mirándola a sus grandes ojos— Te he dicho que eres la chica más especial que he conocido, que eres hermosa y tú haces que mis días se vuelvan los mejores con tal solo verte sonreír y estar a mi lado. Todo esto ha pasado... Demasiado rápido y tú sabes que en una semana me iré —dije y ella bajó un poco la mirada, yo alcé su mentón para que me vea a los ojos— Pero no me iré sin antes preguntarte algo demasiado importante para mí y espero que para ti también —tomé aire y me arrodillé frente a ella, ella abrió sus ojos como platos mientras tapaba su boca con ambas manos y el público presente comenzó a gritar— Mi pequeña ___ —tomé su mano— Me gustas mucho y estoy enamorado de ti, princesa —suspiré— ¿Quieres ser mi novia y hacerme el hombre más feliz del mundo? —propuse y ella no aguantó más las lágrimas—

—Narra ___—

¿¡Qué mierda te pasa, Martin!? Cuando salga del set, juro que le daré una gran patada en el trasero por hacerme llorar frente a todo el país. Es demasiado tierno. Desde que se arrodilló frente a mí me emocioné y quise gritar como loca. Tan solo me limité a tapar mi boca con mis manos y a derramar lágrimas de felicidad. «¿Quieres ser mi novia y hacerme el hombre más feliz del mundo?» Al oír esa propuesta me quise desmayar, por suerte no lo hice. ¿Ser novia de Martin Garrix? ¿Martin Garrix con una niña de 13 años? ¿Qué pasará cuando él se tenga que ir? ¿Qué dirán sus fans? Obviamente me odiaran, yo también me odiaría por ser la novia de Martin Garrix. ¿Aceptar o rechazar?

— Martin, yo... —dije algo entrecortada por las lágrimas—

~To Be Continued~~>

Editado 17.06.19

Continue Reading

You'll Also Like

76.9K 7K 38
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
262K 23.6K 70
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
63.6K 8.8K 45
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
682K 73K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...