𝔗𝔯𝔦𝔲𝔪𝔭𝔥𝔞𝔫𝔱 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔫𝔠𝔢

27.6K 1.8K 646
                                    

FREYA GRINDELWALD

Los días pasaron y mi nuevo intento de escolta me seguía a todos lados, sin excepción alguna. Pero al parecer verme acompañada no fue un hecho suficientemente importante como para que se detuviera. De hecho, empeoro, ya no eran una o dos cartas a la semana, ahora eran una o dos cartas al puto día.

Me estaba comenzando a abrumar. Y si yo llegaba a pensar que estaba en el lugar más discreto del mundo, dos horas después me llegaría una carta redactada a la perfección con letra casi irreconocible y un par de fotos nuevas en el lugar donde yo había pensado anteriormente que podría estar segura.

Pero a pesar de eso, se podria llegar a decir que lo estaba tomando con relativa calma hasta ese momento. Hasta que algunos de mis objetos habían comenzado a perderse misteriosamente; labiales, camisetas, plumas. Eran objetos que yo sabía donde se encontraban a la perfección, pero de un momento a otro se desvanecieron y no le podía dar otro sentido a su perdida que el robo.

Siempre me sentí segura de mi cuerpo; es decir siempre tuve muy en claro lo bella que era y lo bien dotada que estuve en varios aspectos corporales y de hecho no me incomodaba mostrarlo, pero todo es diferente cuando sabes que hay alguien que te observa constantemente y te manda cartas con morbo hacia tu cuerpo y sexualizando partes de este que tu creías imposible.

Las únicas que sabían sobre el tema eran Pansy y Millicent. Mi soberbia no me permitía contarle a nadie más sobre lo que me estaba sucediendo. Era mi problema y sabia a la perfección que era lo suficientemente lista como para solucionarlo por mis propios medios.

Como ya casi de costumbre, había evitado a Malfoy. Pero esta vez no era apropósito, tenía demasiadas cosas en la mente, estaba sobrecargada y esa situación por mucho que me costara aceptar me estaba comenzando a sobrepasar.

Y él no era del tipo de chicos que se quedaba de brazos cruzados como respuesta a una etapa de ignoro. Intentaba llamar mi atención de cualquier manera que le fuera posible o que se le cruzara en frente; coqueteando con chicas, volviendo a hablar con Astoria. Y aunque si me jodiera ya estaba lo suficientemente ocupada con otras cosas como para preocuparme por un berrinche. De hecho, tenía cosas mucho más importantes que hacer, como enviar cartas semanales con información sobre mi instancia a mi queridísimo tío, nótese mi sarcasmo.

Y no era fácil con un acosador enfermo tras mis espaldas, y para terminar de llenar el puto saco con más problemas. En las nuevas cartas habían comenzado a llegar comentarios asquerosamente descriptivos no solo hacia mí, si no que comenzó a "alagar" a Millicent y Pansy. La culpa no era un sentimiento del cual gozara mucho, de hecho, podria hacer muchas cosas malas consideradas así para la sociedad, pero si no era lo suficientemente grave para mí, no me interesaría lo suficiente como para llevar el cargo de moral llamado; culpa.

Pero esa vez si pude aspirar un toque de esta. El par tenia que soportar que también fueran tras de ellas solo por el hecho de querer mantenerme a salvo, y si algo apreciaba yo, era eso.

Así que me que me alejé de ellas, porque desde el principio este no fue su problema.

Había comenzado a buscar pistas sobre el dichoso Voyerista. Si nos poníamos sinceros, no me había ido nada bien, el hijo de perra era tan listo como para cortar todos los hilos de donde yo tuviera una oportunidad de jalar, y en un punto te llegas a cansar. Ahora solo lo evitaba y vivía con ello.

No me gustaba bajar hacia el comedor, tan solo la idea de saber qué alguna de todas las personas que estaba ahí podría ser el Voyerista, me causabas náuseas y me quitaba por completo el hambre.

Pansy solía subirme la comida hacia el cuarto, pero como todavía no me había rendido al cien por ciento, ocupaba el tiempo libre que tenía para comer en buscar pistas que nunca encontraba en vez de consumir mis raciones de alimentos claramente necesarias.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora