𝔏𝔢𝔞𝔡𝔦𝔫𝔤

8.2K 699 333
                                    


DRACO MALFOY

Estábamos en la mansión Grindelwald en una reunión que fácilmente duró más de cinco horas.

Casi un bufete de abogados completos nos daba servicio tratando de solucionar el problema, problema causado a propósito.

Todos los herederos Grindelwald estaban ahí.

- Si quieren que seamos completamente sinceros. - Un abogado alzo la voz. - No hay nada que hacer, tienen absolutamente todas las pruebas sobre la mesa, y el collar de la señorita Grindelwald es un gran problema, se encontró en la bóveda de los Everett. Los papeles informan que alguien con el mismo apellido realizó la denuncia, lo que nos hace pensar que es traición.

Perseo río con sarcasmos - Es estúpido, los Everett no hacen esa clase de cosas. No sé traicionan es uno de los principales lemas de su familia.

- Es lo que indican los papeles. - Chesnott entra repentinamente a la habitación con un par de hombres y una mujer tras él.

Los Grindelwald se levantaron y por respeto (claramente falso) pero respeto, lo mismo tuve que hacer.

- Chesnott. - Perseo saludo con seriedad dándole la mano.

- Señor Grindelwald. Ellos son los abogados de mi familia, están completamente calificados para esta clase de situaciones. - Perseo saludo a las personas tras él.

Freya se levantó de la silla al lado de su padre y se acercó a dejarle un beso sobre los labios a.

Pero ni para eso se quitó las gafas oscuras de sol que llevaba puestas.

Todos tomaron su puesto ahora con los nuevos integrantes en esta situación.

La mujer dejó un portafolio en la mesa comenzando a hablar.

- Se que han dicho que es prácticamente imposible librar a los acusados de esto, pero están en lo erróneo. Hoy en la noche los trasladan a Azkaban. Por la gravedad de sus acciones no han tenido acceso a un juicio, y hay alguien infiltrado en el ministerio que se está interponiendo para que los señores no tengan ninguna opción de defensa.

La mujer terminó para que otro comenzara a hablar.

- Pero tenemos una oportunidad, mínima, pero la tenemos. Lamentablemente ya no se puede hacer nada para que el traslado a Azkaban se evite o se retrase. Los acusados van a tener que pasar un tiempo en la prisión, es algo que como mencione anteriormente, ya no podemos evitar. Pero sin embargo si podemos sacarlos, tomará tiempo, y mucho presupuesto, pero se hará. - Los adultos de la mesa asintieron.

- Hagan todo lo que sea necesario, y sobre el dinero, no es algo de lo que se deban preocupar.

***

- Lo siento, debe ser difícil pasar por todo esto justo ahora. - Adeline me medio abrazo sentada a mi lado, ambos estábamos acomodados en el filo de mi cama. - Estoy aquí para ti, Draco. No tienes que esconder nada conmigo. -Le sonreí con delicadeza.

- Gracias. -Respondí cortante, me sentía jodidamente cansado cada que estaba junto a ella, debía ser una coincidencia, o tal vez ella me hacía sentir relajado.

- Debería ir a hablar con, Freya. -Voltee a verle confundido- He escuchado que ella no tiene muchas amigas, y no quiero que lo de hace unos días quede como hilo de tensión, no vine aquí para crear conflictos, solo quiero algo bueno contigo. - Negué rápidamente. Si Adeline osaba siquiera aparecerse delante de Freya, está literalmente la mataría. No tenía duda alguna.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora