𝔐𝔲𝔱𝔲𝔞𝔩 𝔣𝔢𝔢𝔩𝔦𝔫𝔤

29.9K 1.8K 746
                                    

FREYA GRINDELWALD

Después de ése beso las cosas se pusieron... Raras. No iba a negarlo, cada vez que lo veía tenía unas ganas de tirármele encima y besarle hasta que los labios se me hincharan, pero ésa no era yo. Y es que, me sentí extraña, nunca había sentido esa atracción rara que era como si me empujaran a ir por él. Hasta en ciertos puntos me sentía obligada a mirarle y asegurarme de que estuviera bien.

Él ya no se sentaba conmigo en clases, era una acción necesaria que tuve que tomar antes de que este gustito raro que estaba sintiendo se profundizara. Y mi trabajo en evitarlo iba bien, hasta trataba de no conectar miradas ni estar cerca de el a menos que fuera estrictamente necesario.

Pero él tenía que joderla. Una noche después de salir de la biblioteca a altas horas de la madrugada, entré a la sala común esperando que ya todos estuvieran en sus habitaciones.

Estaba equivocada al esperar eso cuando unos jadeos seguidos de unos gemidos nada silenciosos llegaron a mis oídos perturbando mi calma.

— Lumos — Susurré y automáticamente una leve luz emergió de mi varita haciendo que vea a Astoria encima de Draco restregándose descaradamente en él.

— Que puto asco — Critiqué volteando la cara.

Draco bajó a Astoria de su regazo parándose mientras se acomodaba el cinturón y tratsbs de peinarse el cabello con las manos intentando verse más presentable. Susurró un hechizo haciendo que la chimenea se prendiera alumbrando toda la sala.

— ¿Qué mierda haces aquí? — Me reclamó con brusquedad — ¿No te han dicho que espiar es de mala educación?

— De mala educación es follarse a una chica en medio de la sala común — Las palabras se deslizaron de mi boca sin aviso — Joder eres un maldito cerdo.

Astoria tomo su chaqueta yéndose del lugar con las mejillas enrojecidas.

— No notaba parecerte tan desagradable mientras estaba sobre ti besándote hace unos días — Se defendió.

— Solo fui amable y correspondí un beso, no quería dañar tu gran ego. Pero ya veo que fue un error — Dije para darme la vuelta e intentar irme, pero antes de lograrlo él me tomó por la muñeca bruscamente haciendo que regresase hasta él.

— Todavía no te he dado el permiso para irte — Solté su agarre de mi muñeca. Acarició mi mejilla con la otra mano a lo cual mi única respuesta fue mover el rostro evitando su tacto.

— No te atrevas a volver a tocarme y menos si es con las manos asquerosas con las que agarras a tus putas. No te quiero cerca de mí.

Sonrió y negó suavemente — Muy tarde, Grin. — Agarró mi mentón con brusquedad haciéndome jadear al sentir el frío de sus anillos contra mi piel y advirtió —No quiero que vuelvas a darme una maldita orden en toda tu vida, yo no me creo lo de tu estúpida fachadita de empoderamiento femenino. Vamos Grindelwald, admite que te encanta que solo yo te toque. Siento como se eriza tu piel cada vez que lo hago, no te atrevas a mentirme.

No estaba acostumbrada a que me retaran y menos a que me hablaran de esa forma, siempre era yo la que tomaba ese papel, y ésta no iba a ser la excepción, no iba a dejar que pensara que me tenía a sus pies.

Reí descaradamente frente a él poniendo mis manos sobre su pecho intentando hacerle creer que lo estaba acariciando y cuando menos se lo esperaba lo empujé hacia atrás logrando que cayera sentado sobre el sofá, me incliné hacia él y puse mi varita sobre su cuello.

—Malfoy, Malfoy, Malfoy... Estás tan equivocado, no soy tu jodida sumisa a la que puedes controlar a tu antojo, no soy una más de tus zorras a las cuales solo buscas cuando estás caliente — Dije mientras presionaba cada vez más mi varita contra su cuello — ¿Crees que porque pones a todo Hogwarts bajo tus pies también lo harás conmigo? — Negué con suavidad — Draco, recuerda esto; si tú te crees poderoso aquí, yo soy una puta diosa — Empujé mi varita una vez más hacia su cuello para alejarme y encaminarme a mi habitación.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora