ℜ𝔢𝔳𝔢𝔞𝔩 𝔦𝔱

11K 866 305
                                    

DRACO MALFOY

Freya llegaba a la sala en donde todos estábamos acostados en distintos muebles, realmente estábamos cansados, casando y ebrios.

- Bien, ya tienen sus habitaciones listas, síganme. - Su padre nos ofreció quedarnos unos días, y nadie iba a negarse a esa oferta.

Todos asentimos levantándonos de nuestros asientos y siguiéndola.

Después de pasar por seis habitaciones diferentes, solo quedaba yo con Freya.

- Tu habitación está en la misma ala que la de Frey y la mía.

Asentí metiendo mis manos dentro de mis bolsillos para seguir caminando. - ¿Y has vivido aquí toda tu vida? - Algo parecido me había preguntado ella cuando visitó mi casa.

- ¿Tratas de iniciar una conversación con mis trucos?

- Posiblemente...- Dije riendo con suavidad.

Negó con una sonrisa y respondió. - Esta mansión estuvo vacía desde hace mucho tiempo, fue una de las propiedades que paso al nombre de mi padre después de la muerte de mi abuelo. Nos mudamos aquí después de que ocurriera lo de...

Su expresión cambió y automáticamente mi curiosidad despertó. - ¿De qué?

Negó para que lo olvidase, pero cuando iba a responder el estruendo de algo cayendo al piso y unas risas perdidas se escucharon. Freya levantó las cejas con confusión tomando una postura firme.

- Esta ala de la mansión está prohibida, como te dije solo mi habitación y la de Frey está aquí...y algunas otras multiusos. - Susurro desenroscando la varita que tenía entre el cabello y tomándola entre dedos.

- ¿Tienes poderes y usas una varita? Muy listo de tu parte Evanora...

Rodeo los ojos evitando mi intervención e inconscientemente seguimos el ruido. Este provenía de la habitación al final de un pasadizo en forma de 'L'.

Freya abrió la puerta con suma delicadeza, no soltó ni un ruido. Una ridícula risa se escuchó, y mi cuerpo se paralizó al ver lo que pasó seguidamente.

La madre de Freya se encontraba jugueteando con mi padre, el cual descaradamente acariciaba su pierna por la abertura que tenía su vestido.

- Lucius. - Gimoteo nuevamente antes de besarlo con descaro y reír sobre sus labios.

Deseaba que me quemaran vivo ahora mismo, y si mi muerte era al lado de Freya, mucho mejor.

La chica se sobresaltó cerrando la puerta con demasiada rudeza causando un ruido escandaloso.

Los pasos automáticamente aparecieron viniendo hacia nosotros, sujete su muñeca obligándola a salir corriendo de ahí.

Dimos la vuelta, Eya rápidamente me guio hasta una habitación, entramos de la forma más rápida que pudimos y ambos nos quedamos paralizados en el suelo.

Ahí estábamos, uno frente al otro tratando de analizar y procesar lo que acabamos de ver.

No había nada más en medio, solo estábamos ella y yo con el sentimiento ese atascado en el pecho sin saber cómo lidiar con el peso de este.

Es decir; mi madre no se lo merecía, ella siempre lo amo por muy mierda que fuera como esposo y padre, lo apoyo en todas sus decisiones así fueran las más repudiables. Ella fue una mujer muy buena para un hombre tan malo como él.

Y por parte del padre de Freya; lo conocía poco, muy poco para tanto tiempo, pero notaba como miraba a su mujer y el aprecio que le cargaba aun siendo una mala madre con su única niña, la quería, y la aceptaba.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora