𝔖𝔬𝔲𝔯𝔠𝔢

11.1K 814 145
                                    

 Capitulo complementario.

PERSEO GRINDELWALD

(Hace 16 años)

El 2 de noviembre de 1981, nacieron los gemelos Grindelwald.

Mis hijos.

Continuamos con la tradición que mi abuelo el gran Gellert Grindelwald puso sobre la mesa, los nombres de dioses, y así fue como elegimos; Frey y Freya. Dos grandes dioses nórdicos.

Freya: Reconocida por ser la diosa del amor y una guerrera muy audaz, sin dejar de mencionar su indiscutible belleza. Además de poseer una gran hermosura, era diosa de los guerreros caídos, otorgándole un toque oscuro. Era el nombre perfecto.

Frey; Es el dios nórdico de la lluvia, del sol y de la fertilidad. Dentro de la mitología nórdica, es el prototipo de la virilidad y la prosperidad. Un nombre más pacifico, justo como lo era mi niño.

Un dúo que se complementaba a la perfección. Los primeros meses fueron perfectos, los dos se desarrollaban con gracia y rapidez, mostrando lo inteligentes que eran a tan corta edad.

Frey era el típico bebé tranquilo y paciente, el bebé que cualquier madre quería. Y por el contrario Freya era exigente y caprichosa. Si quería algo, lo conseguía por cualquier medio.

Ella desarrollo su magia a los pocos meses de nacida, demostrando lo capaz que era.

Pero todo se oscureció cuando el par cumplió su primer año.

Era el cumpleaños de los niños, una gran fiesta se había organizado durante meses, todo corría bien. Hasta que la hora de abrir los presentes llego, mi esposa tenia a la niña entre sus brazos y yo estaba con el niño entre brazos a unos metros de distancia.

Una caja negra relució entre las demás piezas, las pequeñas manos de Freya la tomaron con curiosidad. Su madre decidió abrirla para encontrarse con un collar precioso, llamativo y único.

Lo tomo alzándolo para ponérselo a la niña.

Y ahí recordé.

Había estudiado años en el extranjero, con magos oscuros poderosos, realmente poderosos, había leído miles de libros, y una imagen mental llego a mi cabeza.

Cuando grandes magos querían matar a personas poderosas e importantes, no lo hacían por sí mismos, ellos les mandaban regalos encantados. Estos desechaban una esencia que tenías que estudiar para poder percibir.

Y justo ahora la estaba percibiendo.

— ¡Eris, no se lo pongas! — Grite mientras corría hacia ellas. Pero había sido muy tarde, había reaccionado muy tarde.

El collar ya estaba en su cuello, y la madre ya había cerrado el broche.

Sombras negras salieron del collar y entraron al pecho de la pequeña bebé que comenzó a llorar desesperadamente.

Aún recuerdo como estas envolvían su cuello haciendo elución a ahorcarla.

***

Habían pasado ya dos semanas desde lo ocurrido. Los doctores claramente dijeron que la niña no sobreviviría.

Pero mi abuelo Gellert que para esos instantes continuaba con vida, aposto todo lo contrario.

Mientras tanto Freya se encontraba en un aislamiento completamente necesario. No sabíamos hacia quien venia dirigida la maldición, y si alguien que no fuera lo suficientemente fuerte como para evitarla se acercaba a ella, la maldición también podría apropiarlo.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora