𝔊𝔢𝔫𝔱𝔩𝔢𝔪𝔞𝔫

11.1K 837 638
                                    

DRACO MALFOY

— Sigo insistiendo, no debería estar aquí tío Albus...— El anciano con barba larga y blanca desenvolvió un dulce de limón metiéndoselo a la boca.

— Eso no es lo que dice la profesora Sprout, Freya. — Le respondió dejando un caramelo en la mano de su ahijada.

Freya bufo desenvolviendo el caramelo e imitando la acción de su tío. Estaba haciendo un típico berrinche infantil.

— Pues entonces esta confundida, ellos estaban discutiendo, yo no. Yo estaba completamente calmada siguiendo mi lectura cuando el par de trogloditas se comenzaron a empujar.

Chesnott la miro con enojo no pudiendo creer que se quitara la culpa embarrándosela a él. Yo por mi lado trataba de no reír por lo aniñada que se comportaba Freya frente al director de Hogwarts.

— Mmhm...Entiendo, pero últimamente usted tres siempre están metidos en líos y complicaciones, considerando que para dos de ustedes es su último año, —Señalo a Gravy y a mí. — Pienso que deberían de disfrutarlo de una mejor forma. Por lo cual, mi decisión es la siguiente. Realizaran la limpieza del comedor por una semana sin magia, ni poderes. — Los tres bufamos a la misma vez.

— ¡Es injusto! — Freya era la única que se atrevía a contradecir a Albus Dumbledore.

— No pregunte si lo era o no, Eva. Ahora salgan de aquí, hoy comienzan con sus actividades, me encargaré de que el señor Filch los guíe en estas.

***

— Debiste golpearlo más rápido, estoy seguro de que la misma forma te hubieran castigado. — Erlik sugiero antes de salir por la gran puerta del comedor, él era el último que quedaba.

Freya entraba al comedor con Gravy tras ella pidiéndole disculpas, él estaba completamente seria y más ignorado el no podía estar.

— Lo lamento, mierda sé que exagere, pero has el intento de entenderme. — La chica no respondió y camino más rápido hacia mí.

— ¿Ya sabes que es lo que tenemos que hacer? — Negue suavemente apoyándome en la mesa. — No tengo toda la maldita noche así que si me permiten. — Dio media vuelta tratando de irse cuando el conserje entró a paso acelerado y ridículo con su gata al lado, traía un par de cajas en una mano y productos raros en la otra.

Tiro los objetos al suelo. — Ponen los platos y vasos aquí, limpian el piso y las mesas con esto. Tienen dos horas, ni un minuto más, ni un minuto menos. Si no estaré muy feliz de rememorar los castigos antiguos con ustedes. — Dio media vuelta saliendo de la sala con un fuerte estruendo en la puerta de madera.

Freya pateó las cajas llevándose una hacia un lado y comenzando a juntar los platos con las manos de mal humor.

Gravy fue tras de ella a rogarle perdón, él era el verdadero perrito faldero, no yo.

— Chesnott puedes irte muy a la mierda. — Grito enojada tirando los platos sobre la mesa.

— ¡Estoy tratando de arreglarlo!

— ¡Pues ya estoy harta de que trates de arreglarlo, así como también estoy harta de tus demostraciones de amor empalagosas y tus romanticismos absurdos, solo déjame por un maldito segundo en paz que ya se me está haciendo complicado lidiar contigo!

— Pues quédate con el entonces...— Me señalo de mal humor— ¡Espero que te haga muy feliz el imbécil inestable que te engaño! — No iba a responder no iba a perder mi tiempo en mierdas innecesarias. Asintió con disgusto y salió de la sala golpeando la puerta. Freya paso sus manos por su rostro con cansancio sentándose sobre una de las mesas.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora