ℭ𝔬𝔫𝔣𝔩𝔦𝔠𝔱𝔰

12.4K 899 404
                                    

FREYA GRINDELWALD

—Chesnott Gravy tu prometido, un placer conocerte Freya. — El chico frente a mí era realmente atractivo; alto, hombros anchos, piel con un tono precioso, ojos encantadores. De repente casarme ya no sonaba tan mala idea.

— Déjame ver. — Sujetó mi barbilla moviendo un poco mi rostro para ver mi mejilla recientemente golpeada. — Estarás bien, no es nada muy grave. — Acaricio esta con sus nudillos.

Me quede viendo su rostro un poco sorprendido para ser sincera.

—¿Que, esperabas a alguien más guapo? — Reí al escuchar su comentario.

— De hecho, todo lo contrario. Déjame recalcar el hecho de que estoy completamente sorprendida. — Río quitando la mano de mi rostro llevándosela a su bolsillo, para sacar el anillo al cual hace meses le reste importancia.

— ¿Me permites? — Dijo tomando mi mano acomodando el anillo para ponerlo entre mis dedos.

A la mierda con todo, lo único que me detenía en esto era Malfoy y la estúpida idea de que él podría salvarme de lo que realmente era, bueno también mi intento constante por llevarle la contraria a mi familia, pero ese era otro tema.

A veces tienes que sacrificar cosas por tu apellido, y ya que Draco había sido desplazado de mi vida, podía comenzar a manejar las cosas de forma distinta.

— Supongo que no tengo otra opción. — Río encajando el anillo en mi dedo anular.

— Relativamente yo tampoco.

***

Las semanas pasaron, las vacaciones llegaron rápido y se acabaron de igual forma. El distanciamiento con mis hermanos esta vez había sido realmente fuerte y empecinado.

Mi comportamiento había cambiado radicalmente, para bien mío y mal de otros. Era la antigua Freya que no tenía miedo de matar a una persona solo para que se quitara de mi camino, la segura, testaruda y obstinada de hace unos años, la que mató a esa maestra en la escuela Muggle.

Con el cambio de que ahora había aceptado el hecho de que estaba comprometida, y que ni bien cumpliera los dieciocho estaría casada con Chesnott Gravy. Comenzaba a acoplarme al hecho, pase un par de las noches de mis vacaciones en su mansión. Su familia era un asco, casi tan comparable a la mía, sus padres eran una pareja de misóginos y machistas italianos chapados a la antigua, pero que literalmente se pudrían en dinero.

En cuanto a él, no era mi tipo, era demasiado romántico, y el sexo...no lo sé, todavía no lo averigua, cada vez que estábamos por comenzar algo, alguna lechuza de mi familia aparecía mágicamente, aunque sin duda era una buena forma de perder el tiempo.

Pero por lo que pude averiguar, era de los chicos a los que les gustaba "hacer el amor" en una cama con pétalos de rosas y besar cada parte de mi cuerpo antes de llegar al punto.

Mi querida madre se encontraba encantada con el hecho de que lo trajera a casa y que comenzará a acostumbrarme a él, la odiaba, pero era más tolerable gracias a Gravy.

Después de mi victoria en el torneo de los tres magos, casi me había vuelto el punto favorito de la prensa mágica. Además, que conseguir una entrevista mía era casi imposible, en varias ocasiones fotografías mías acompañada de Chesnott de forma romántica habían llegado a los periódicos y siempre nos volvíamos la portada semanal de algún modo, pero mágicamente y sin rastro, a la mañana siguiente desaparecían de todo lado.

Y para completar mi lista de eventos no esperados, Chesnott por petición y organización de mi madre sería trasladado a Hogwarts.

***

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora