𝔓𝔬𝔰𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔳𝔢𝔫𝔢𝔰𝔰

30.3K 1.6K 868
                                    

.
.
.
(TW: Este capitulo contiene contenido explicito, si no es de tu gusto te recomiendo que lo saltes)

DRACO MALFOY

Entré al aula vacía con ella tras mío tomada de mi mano.

Me acerqué hasta ella tomando su rostro entre mis manos besándola con desesperación. Se notaba su confusión con cada respiro que soltaba, Freya no tenía ni la más mínima idea de qué hacer.

Pero comprendió. Correspondió el beso haciendo que el calor en mí aumentara de manera casi sobrenatural.

Me había puesto celoso.

Era estúpido y denigrante hasta para mí mismo; pero el simple hecho de saber que él la observaba todo el tiempo (Cosa que yo no podía hacer) logró desencadenar esta reacción toxica que ahora me carcomía el pecho queriendo hacer a la chica mía y solo mía.

Y mi ira era casi tan fuerte como mi posesividad.

Se atrevió a retarme, la llamó suya y ni siquiera tenía el valor de tocarla, pero yo sí, y era justo lo que iba hacer.

La iba a tocar, y mucho.

— Salta — Murmuré entre besos apretando su cuerpo contra el mío. Dio un pequeño salto enrollando sus piernas alrededor de mi torso. Caminé con apuro hasta el escritorio del maestro tirando todo lo que había sobre éste con su mano libre y la dejé con cuidado sobre la madera fría.

Tomó la tela de mi camisa llevándome contra ella para besarme. Sus besos ya no eran suaves e inexpertos, ahora eran audaces, lascivos y ardientes.

Me separó repentinamente mirándome al rostro, sus manos fueron hasta los botones de mi camisa tratando de desabrocharlos —¿Qué estoy haciendo? — Soltó la pregunta al aire.

— Joder se más rápida Freya — Me quejé anhelando sentir su piel chocando con la mía.

— Es que... ¡Agh! — Rompió los últimos tres botones — No vuelvas a ponerte estas cosas, no me gusta desabotonarlas.

— Esta clase de cosas, se llaman camisas — Le ayudé deslizando las mangas por mis hombros dejando que la pieza cayera al suelo. Regresé hasta ella tomando sus labios entre los míos y mordiéndolos suavemente, jadeó dejando que nuestros alientos se toparan.

Quité su camisa por completo con habilidad dejando a mi vista el sujetador negro con hilos plateados en el encaje oscuro, con curiosidad, levanté su falda escolar dejándola arrugada sobre su abdomen, miré con detalle la ropa interior soltando un jadeo entrecortado al ver que estaban hechas en su totalidad de encaje; trasparentando todo, y el hecho de que la humedad se estuviera colando por la tela no ayudaba a mantenerme en calma — Linda chica, lindas bragas. — Alagué antes de llevar mis labios a su cuello marcando y manchado la piel con color violeta.

Con ansias, bajé hasta el inicio de sus senos besándolos con fiereza, bajé las copas del sujetador, dejando ambos senos al descubierto — Draco... — Me habla llamando mi atención. Con las miradas conectadas meto uno de sus pezones dentro de mi boca jalando con suavidad. Puedo ver como entrecerró los ojos gimiendo sin miedo a ser escuchada.

Lamo el punto duro jugando con el dentro de mi boca mientras que con una de mis manos estimulo el otro rozando la yema de mi dedo. Le doy la importancia que se merecen a cada uno; divirtiéndome con ellos hasta enrojecerlos e hincharlos.

Me separo un segundo de ellos tomando un respiro cuando las manos de Freya van hasta mi cabello llevándome de nuevo contra sus pechos — No te detengas — Me ordena. Y no me queda otra opción que obedecerle.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora