𝔓𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢

18.5K 1.1K 193
                                    

DRACO MALFOY

- ¿Entonces crees que él realmente lo sienta? - Freya preguntó por décima vez, acostada sobre mi pecho.

- Mi respuesta sigue siendo la misma Freya. - bostecé - Ahora, si me dejaras dormir por lo menos veinte minutos seguidos sin hacer otra pregunta, realmente lo agradecería. - Susurré contra su cabello. Descansar al lado de ella era especialmente satisfactorio. Apreciaba al máximo escuchar sus leves suspiros contra mi piel, o el simple hecho de que cada noche se acomodaba contra mi pecho para escuchar mis latidos.

- Estoy segura de que Harry lo está manipulando, él nunca se comportaría de ese modo.

- Freya. - Suspiré fuertemente -Necesitas dormir.

- Lo sé, es sólo que no tengo sueño. - Me miró con sus ojos muy abiertos, no tenía ni sombras de cansancio - ¿Qué harás en las vacaciones? - Cambió de posición viéndome directamente al rostro. Acomodó las sábanas asegurándose de que nada de ella quedase descubierto, acababa de recordar que no llevaba nada debajo de la tela.

La pregunta se filtró por mis oídos poniéndome alerta. Mi despreciable futuro me estaba comenzando a atormentar con el paso de los días. No quería hacerlo, pero no tendría otra opción.

《 ¿Qué más te llevará a la gloria que anhelas, hijo? 》

Eso era lo que me había dicho mi padre. Él se había encargado de convencer al señor oscuro de que su primogénito, Draco Malfoy, era el indicado para el trabajo que estaba por asignarme. Y cuando quise reclamar, ya era demasiado tarde. Él ya había firmado mi nombre en su libro maldito.

La marca todavía no manchaba mi piel, pero de eso se encargaría mi quería tía Bellatrix en las vacaciones.

¿Y porque hizo esto mi padre?

Por más, él quería más. Más gloria, más poder, más reconocimiento. Y como ahora él ya no podía conseguirlo por sí mismo, se encargaría de que yo lo hiciera por él. Mi madre aborreció su decisión, pero también se enteró muy tarde, mi padre ya había vendido mi alma a su señor. Ella hizo todo lo posible para conseguir una salida, una salida que nunca encontró. Y ahora tenía que lidiar con un problema más.

Y para ser sincero, este era mi futuro. Lo decidieron desde que nací, y nunca tuve ningún problema con éste. Yo también anhelaba poder, y sabía que habría algún momento en el que mi apellido me quedaría pequeño.

Pero ahora, ¿quién diría que ahora estuviera acomodando los rulos de una chica detrás de su oreja? ¿O que estaba muy muy cerca de rogarle para que pudiera conciliar el sueño? ¿Cómo la alejaría de mi lado tan repentinamente, ahora que ella había tomado tanto protagonismo en mi vida?

¿Cómo la alejaría para mantenerla a salvo? Ella insistía en que no me convertiría jamás en un monstruo. Pero, ¿cómo le escondía que mi trasformación para ser uno se llevaría a cabo en unas cuantas semanas? Y si decidía contárselo, ¿cómo reaccionaría cuando le contara que el chico por el cual suspira cada mañana al despertar estaba a punto de servirle a un genocida ridículamente macabro?

Pero era algo que debía hacer, mi segunda opción quedaba descartada. No quería apreciar su cara de decepción cuando se enterara en lo que ya me había convertido. No quería que se sintiera culpable cuando sus planes por retener mi conversión fallasen. Por lo tanto, mi única opción era escondérselo. Esconder el secreto en lo más profundo, y después empujarla con frialdad de mi lado. Asegurándome de que no regresara.

Pero supongo que todavía tenía tiempo de para decidir cómo lo haría. Por ahora, tenía que responder con una mentira a sus respuestas.

- Nada interesante. - Respondí cortante.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora