𝔉𝔞𝔦𝔫𝔱𝔦𝔫𝔤

33.8K 2K 504
                                    

Draco Malfoy

¿Se había desmayado? Justo frente a mis brazos y no tuve más opción que cargarla y llevarla hacia mi habitación ya que los pasos de Snape se escuchaban mucho más cerca de nosotros. En definitiva, si nos encontraba a nosotros dos ahí nos bajaría todos los puntos que le había dado con el pasar de los días a Freya.

Subí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta tras mío empujándola con el pie, deje a Freya sobre mi cama con cuidado y hable.

— Oye tú, ¿te sientes bien? — susurré cerca de su oído con la esperanza de que se levantara. Pero nada, ni una pequeña señal. Sólo escuchaba su leve respiración como respuesta. Al parecer estaba profundamente dormida. No podía devolverla a su cuarto ya que abajo se escuchaban los fuertes gritos del profesor hacia un grupo pequeño de Ravenclaw que no había podido escapar a tiempo.

— Supongo que no me puedes escuchar estando dormida, pero realmente te ves muy linda haciendo nada — sonreír suavemente para mí e intenté taparla con las sábanas. Culparía a los efectos del alcohol por la estupidez que acababa de decir. Me dirigí hacia el escritorio para sentarme frente a este y apoyar mis brazos sobre él.

Y después mis recuerdos fueron nulos, me había quedado dormido sobre el maldito escritorio con la espalda torcida y la cabeza sobre mis brazos.

──────── ✧ ────────

Freya Grindelwald

Me removí un poco en la cama mientras intentaba acostumbrarme a la luz del día que entraba por el pequeño espacio entre las cortinas e ingenuamente pensé que estaba en mi habitación. Idea que se esparció cuando sentí un olor masculino particularmente conocido; manzanas verdes y colonia masculina...

'Draco'

Me levanté de la cama con un salto mirando a los lados buscándolo con la mirada. Y ahí estaba saliendo de su cuarto de baño con una toalla enredada en las caderas y el torso desnudo. En las manos tenía una toalla pequeña con la cual se secaba el cabello rubio platino. Y como una tonta me quedé viéndole completamente sonrojada y petrificada.

Me dirigió su mirada sonriendo con burla.

—Buenos días a ti también— Dejó la pequeña toalla sobre su escritorio acercándose a mí.

—¿Cómo dormiste?— Se sentó sobre la orilla de la cama sonriéndome -Supongo que bien ya que me quitaste mi sitio en la cama, además te mueves mucho al dormir.

Y ahí fue cuando entré en pánico. ¿Había dormido con él, solo había dormido, o nosotros...

Al parecer el entendió mi expresión en el rostro y negó entre risas

— No me malinterpretes Grin, lo de la necrofilia no me va. Ayer estabas prácticamente muerta, aunque...— dando unos pequeños movimientos se acerco con cuidado tomando mi quijada con facilidad. — Lo hubieras disfrutado ¿No es así? y ni te atrevas a negarlo porque hace unos segundos estabas devorándome con la mirada.

──────── ✧ ────────

Draco Malfoy

Pregunté y su única respuesta fue evadirme con la mirada volteando su rostro hacia otro lado

—Hey ¿Dónde quedaron tus modales? No te han dicho que cuando alguien te habla debes de verle a los ojos— Le reclame acariciando la comisura de sus labios con mi dedo pulgar, el agarre de mi mano en su rostro me lo facilitaba. —Mírame cuando te hablo ¿Comprendes? No querrás que te lo repita nuevamente...— Su expresión era seria e inexpresiva, y sus iris tenían ese pequeño brillo que llamaba mi atención.— Sabes, tienes unos muy lindos labios... Quiero que los utilices. Ahora, cariño, es tu última oportunidad —Volví a preguntárselo nuevamente — ¿Entendiste?-

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora