𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉 II

5.1K 225 156
                                    

DRACO MALFOY

Llegue a la mansión Grindelwald acompañado del chico lleno de tatuajes, mi madre llego en los diez minutos siguientes, y ni bien entre a la sala, Perseo se me abalanzo con preguntas sobre Eya, miles y las menos inimaginables.

Nadie durmió esa noche y solo pude ver como Perseo se encerraba en su oficina aislándose de todo. Entre Freya y el algo había pasado, pero la tensión porque regresara era tan alta que ni siquiera se me ocurrió preguntar.

El día siguiente fue desastre total.

El periódico llego a la mañana anunciando al ganador de esta contienda.

Los buenos habían triunfado.

Esa fue la portada. Inmediatamente salimos de la mansión en busca de respuestas.

El ministerio fue la primera parada. Perseo entro a la oficina del ministro sin preguntar ni cuestionar nada.

Me entrego la lista de desaparecidos y fallecidos.

Sentí como se me fue el aire del pecho al reconocer el nombre de varios en la sección de fallecidos; Atlas Greco, Vincent Crabbe, Hécate Müller, Linnaea Ortiz y Eco Su-ji se encontraban ahí.

Casi toda la sociedad falleció.

Me alivio tanto cuando llegue a la letra "F" y el nombre de Eya no se encontraba por ningún lado.

—Tenemos a todas las tropas de Aurores en busca de sobrevivientes. — Aclaro. — Perseo tienes que entender que no podemos hacer más. Además, tenemos que sumarle el hecho de que Freya tiene más de diez declaraciones en su contra, el mismo Potter la acusa de autora intelectual, esto solo confirma que ella ha estado en el lugar de los hechos, si la encontramos...—Perseo lo tomo de la camisa con brusquedad.

—No existe un "Si la encontramos" —Le apunto con el dedo índice el rostro. — O la encuentras, o cabrón juro que mato a toda tu puta familia.

El resto de la semana no se resumió más que en contactar a todos las personas que pudieran servir de ayuda. No había ni un mínimo rastro de Freya y de Eris aún peor. Pero para ser sinceros a la mayoría la única que le importaba era la menor.

Y esa fue la primera semana sin Freya.

La siguiente semana se concentró más en la lucha mediática, Freya no estaba con nosotros aún, pero Potter ya se había empecinado en hacerla mierda. Alguien de algún modo soltó la información en donde se veía el nombre de Freya en prioridad, había miles de personas desaparecida pero Freya era la principal prioridad para el ministerio mágico, la gente lo tomo como una falta mayor y comenzaron las protestas en varios sitios de reunión mágica, descubrieron la ubicación de la mansión principal de los Grindelwald y se atrincheraron afuera reclamando por algo que no les incumbía en lo más mínimo, estuve a punto de estampar mi puño contra la cara de Potter cuando descubrí que él era el que estaba organizando las juntadas de protesta.

Limpiar su nombre era literalmente imposible, nos desasíamos de una portada y al día siguiente aprecia otra más llena de mentiras y suposiciones falsas.

Pero a pesar de todo Freya seguía siendo la principal prioridad y su búsqueda seguía siendo la principal.

Y en resumen esa fue la segunda semana.

La tercera fue la peor.

Descubrí a que se debía la desesperación de Perseo, Frey me lo conto todo.

Gracias a él y su maldita incompetencia para mantenerla a salvo ahora Freya estaba desaparecida y el sabor agrio de la perdida me estaba comenzando a llegar poco a poco, porque, aunque me rehusara a pensarlo, estúpido no era y una parte de mi lo sabía, de hecho, siempre lo supo.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora