𝔊𝔯𝔬𝔲𝔭 𝔬𝔣 𝔦𝔫𝔢𝔭𝔱

25.5K 1.4K 877
                                    

DRACO MALFOY

Freya aborreció a todo el grupo por completo cuando se enteró de que Pansy y Millicent también sabían del reto. Ellas trataron de justificarlo; pues realmente habían olvidado su existencia, pero Eya fue tenaz en su decisión e ignoró a todos por completo.

Habían tratado de curar la herida de Adrián con el hechizo "Episkey", pero extrañamente no funcionó. Madame Pomfrey tuvo que hacerlo del modo tradicional alargando el sufrimiento de Pucey.

Y Adrián no era menos vengativo que Freya, se había encargado de repartir el rumor por todos los pasillos. Así que lo que le prometí en el bosque se había ido a la mierda, porque todos se habían enterado de "El reto".

Esta vez, Theodore se encargó de golpear a Adrián y retrasar el proceso de tratamiento en la herida, se lo merecía en absoluto. De hecho, yo debí de haber hecho eso desde un principio.

Millicent trataba constantemente de comunicarse de algún modo con Freya, todos lo hacíamos, pero cuando nuestras cartas estaban a punto de llegar a ella, Leviatán se encargaba de destrozarlas o de ahuyentar a nuestros Búhos.

Freya había decidido durante toda la semana anterior sentarse al final de la mesa de Slytherin; alejándose lo máximo posible de nosotros. Hasta que Weasley y su grupo la invitaron a su mesa.

No la culpaba por aceptar la oferta, sabía a la perfección lo sola que se podía sentir.

Pero ella era tan soberbia, que cada vez que trataba de acercarme a ella, sólo ignoraba mi presencia o huía del lugar dejándome con mis disculpas en la punta de la lengua.

Una cantidad exagerada de regalos por mi parte habían llegado a su puerta. Ella ni siquiera se tomaba el tiempo de revisarlos, los dejaba donde estaban por semanas hasta que los elfos encargados de la limpieza tenían que recogerlos por la interrupción del paso que causaban.

Millicent nos contó sobre el calvario que era compartir habitación con ella. Llegaba extremadamente tarde cuando ellas ya estaban completamente dormidas; y se iba muy temprano por la mañana antes de que ellas se despertaran.

Pero las cosas no podrían haber empeorado más ese día.

Nos encontrábamos todos sentados en nuestros asientos recurrentes observando el espacio vacío de Freya, minutos después dimos comienzo a nuestro tema de conversación; y también tenía que ver con la chica de rizos. Theodore no se cansaba de crear planes para que alguno de nosotros pudiera volver a hablar con ella. Y ninguno había dado fruto hasta hoy.

— ¿Y si volvemos a intentar lo del vociferador?

— Si no funcionó esa vez, ¿qué te hace creer que ahora lo hará ahora? — Pansy miraba hacia la mesa de Gryffindor tratando de hacer contacto visual con Freya.

— Lo sé, pero a lo mejor esta vez es diferente, no podemos rendirnos.

— Si tan sólo tu hubieras podido mantener tu maldita boca cerrada no estaríamos en esto, idiota — Apunté hacia Adrián y el sólo rodó los ojos con fastidio.

— ¿Cuántas veces más tengo que disculparme? Ya dije que lo siento. Sí, lo acepto; soy imbécil y debí de mantener la maldita boca cerrada.

— Deberías de pedirle perdón a ella, no a nosotros — Crabbe opinó comiendo un brownie.

— Mierda Crabbe. Lo he intentando, todos los días. Ni siquiera deja que me hacer a ella a más de tres metros.

Ignoré la conversación hundiéndome en mis pensamientos, con la mirada sobre mi plato; cuando Blaise habló.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora