𝔗𝔥𝔢 𝔊𝔯𝔦𝔫𝔡𝔢𝔩𝔴𝔞𝔩𝔡 𝔟𝔯𝔬𝔱𝔥𝔢𝔯𝔰

16.7K 1K 442
                                    

FREYA GRINDELWALD

Unos fuertes golpes resonaron en la sala. Dumbledore era el causante de estos, utilizándolos para llamar la atención de los estudiantes.

— Ahora queridos alumnos, quisiera informarles algo. Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento. El torneo de los tres magos, para a aquellos que no lo sepan, reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir, y que quede claro. Si son elegidos, estarán solos y créanme que cuando digo que este torneo no es para asustadizos. — Se quedó callado por unos instantes agregándole un toque de drama a su discurso. — Pero hablaremos luego. Por ahora demos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons, y su directora Madame Máxime.

El grupo de chicas con uniforme de falda celeste a conjunto, entraron caminando con gracia y feminidad a la sala. Pequeños destellos azules las acompañaban, pararon a mitad de camino soltando suspiros acompañadas de chillidos de aves. Se acercaron a los chicos de nuestro grupo coqueteándoles desvergonzadamente.

— Ridículas. — Millicent escupió cuando una de ellas le mandó un beso a Blaise.

Todo iba bien por mi parte, solo me quedaba burlarme de sus actitudes claramente exageradas. Pero a los chicos parecía encantarles que se zarandearan frente ellos.

Comencé a reírme del grupo junto a mis amigas, cuando la última fila de ellas entro antes de su directora y una morena se acercó audazmente a Draco -quien no prestaba ni un gramo de interés- y le guiño un ojo con gracia y altivez según ella.

— Vuelve a hacer eso, y perderás el ojo. — Le susurre con una sonrisa torcida sin vergüenza alguna.

Abrió los ojos con fastidio y continuo con su camino, Draco me miro levantando las cejas. Alce los hombros sin importancia para proseguir con mi conversación.

La presentación llegó a su final y las señoritas se inclinaron hacia adelante agradeciendo la atención, el salón estalló en aplausos, pero muchas de las chicas de Hogwarts no se incluyeron en estos.

Dumbledore regresó al lado de su puesto y aviso. — Ahora nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullos hijos de Durmstramg, y a su director Igor Karkarov.

El turno de los chicos. El grupo entró con largos bastones de madera encantados, daban un golpe sobre el piso en cada parada y hacían retumbar nuestros oídos dejando marcas en él piso de piedra. Ahora los suspiros los soltaban las alumnas de Hogwarts.

— Son unos auténticos moja bragas...— Millicent comentó si vergüenza por una vez.

Blaise miro a Draco totalmente celoso. — ¿La oíste? Ella, mierda realmente tiene malos gustos.

Malfoy rodeó los ojos. — Claro, eso explicaría porque le gustas.

— Parecen de cuarenta años, son desagradables. — Adrián criticó.

— No estás en posición para criticarlo y menos con tu problemita. — Pansy respondió con gracia.

El directo entró y acompañado de el... Viktor Krum. El famoso buscador de Quidditch en el equipo de su país. Todo en el gritaba 'Masculinidad' y eso tenía a las chicas babeando.

Camino mirando hacia adelante hasta llegar a mi puesto. Volteo hacia mi mirándome y reduciendo la velocidad de sus pisadas. Correspondí su mirada por unos segundos, antes de quitarla con desinterés, no era específicamente de mi tipo aunque no iba a negar que me llamaba la atención.

Draco tenso la mandíbula y miro amenazante al búlgaro.

— Uh, novedades, Draco Malfoy se siente auténticamente amenazado. — Nott comenzó dándole un leve golpecito en el hombro a su amigo.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora