𝔅𝔩𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔡𝔬𝔩𝔩

47K 2.9K 1.4K
                                    

FREYA GRINDELWALD

Subí al estrado junto a Dumbledore y sonreí tímidamente por primera vez en años; por lo general mis sonrisas eran sarcásticas o egocéntricas, pero esta vez, al ver a tantas personas desde allí, me causó un poco de timidez; algo muy extraño en mí. Suspiré tímidamente y miré a mi tío buscando una señal en sus ojos para saber que era lo que seguía.

—Como ya se pudieron dar cuenta, la señorita Grindelwald no tiene ninguna casa asignada, así que procederemos a la elección por el sombrero— Dijo Albus y me empujó con delicadeza hacia una silla, en la cual tomé asiento y una señora con el cabello casi blanco me puso un gran sombrero marrón sobre la cabeza.

Veía desde donde estaba a las cuatro mesas de las diferentes casas mirándome con curiosidad, pero en especial lo veía a él, con el cabello ordenado y jugando con sus anillos por segunda vez. La primera fue en el vagón, y ahora demostraba intriga y a la vez emoción en sus ojos. Quité mi mirada de él rápidamente, no quería que notara mi interés en él. Volví a ver mis manos y jugaba con ellas con nerviosismo esperando alguna respuesta de el sombrero, pasó un minuto, luego dos y sin darme cuenta llegaron a cinco, realmente no sabía que esperar; pero por la cara de los presentes al parecer no era algo bueno o común.

—¿Lo acabo de dañar o algo así?— Dije en un tono sarcástico y mirando hacia la profesora que estaba a mi lado esperando una respuesta de sus labios.

— No cariño, sólo eres un poco más compleja de lo que esperábamos— Aclaró mis dudas con un tono dulce y puso una de sus manos sobre mi hombro, y justo cuando estaba por decir algo más el sombrero habló con una voz gruesa y misteriosa.

— ¿Eres difícil, lo sabías? Estoy intentando buscarte un lugar adecuado pero se me hace complicado, tienes la inteligencia y el intelecto de una Ravenclaw, y la astucia e ambición de una Slytherin — Dijo el sombrero con un tono de confusión y segundos después volvió a hablar.

— Pensé que este momento nunca llegaría, pensé que tú nunca llegarías.

—  ¡Ravenclaw! — Los Ravenclaw comenzaron a aplaudir y a celebrar eufóricamente, pero el sombrero volvió a hablar.

— ¡Slytherin! — Gritó el sombrero para que segundos después toda la mesa de aquella casa se levantara y comenzara a aplaudir y sonreír entre ellos, incluido él, que me veía con una sonrisa marcada en el rostro mientras le comentaba algo a un chico moreno a su lado.


Dumbledore me quitó el sombrero de la cabeza y lo dejó sobre el estrado, me ayudó a levantarme de la silla y habló nuevamente — Al ver que la señorita Grindelwald tiene un resultado múltiple, lo cual no ha pasado jamás, le daremos una semana para que ella tome la decisión adecuada. Ravenclaw y Slytherin, tienen la responsabilidad de darle una buena impresión de su casa a la Señorita Grindelwald durante esta fecha de prueba — Dijo Dumbledore, tras lo cual me sonrió.

                        
──────── ✧ ────────

DRACO MALFOY

Escuché como todos abucheaban la decisión de Dumbledore, en un momento escuché la voz de Potter susurrando con los Weasleys y Granger — ¿Vieron las cadenas qué esos aurores le quitaron? — Dijo Potter; a lo que la sangre sucia intervino — Dicen que la expulsaron de su antigua escuela por usar maldiciones imperdonables contra un profesor — Todos quedaron en silencio después de lo dicho por Granger.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora