𝔇𝔢𝔞𝔡 𝔱𝔬 𝔪𝔢

8.3K 716 986
                                    

FREYA GRINDELWALD

Saben, algunos consideran que el karma tiene y debe llegar por sí mismo, a su tiempo, en el momento ideal para dañar a la persona, pero yo nunca he creído eso, y Draco mucho menos.

Así como muchos dicen que tú debes crear tu futuro a base de esfuerzo, yo creo que puedes crear tu propia venganza si alguien te lastima a ti o a uno de los tuyos, y es justo lo que veníamos a hacer.

Salimos de Hogwarts antes de aparecernos unas calles antes del ingreso para el ministerio.

Solté un suspiro ansioso antes de entrar.

— ¿Entonces? — Malfoy preguntó.

— Tú solo sígueme, no hagas contacto visual con nadie y cállate. — Iba a tomar su mano, pero me detuve antes de que nuestras pieles se tocaran. Ignoré mi comportamiento y comencé a abrirme camino entre la gente con Draco atrás mío.

Me acerqué hasta una de las tantas recepcionistas saltándome una gran fila. — Buenas tardes, quisiéramos realizar una denuncia por uso injustificado de objetos malditos. — La bruja joven iba a chistar, pero abrió los ojos con sorpresa ante lo que dijimos.

— Eso es una acusación grave, ¿está usted segura? — Pregunto apuntando unas cosas en un pergamino.

Draco se acercó apoyando su brazo sobre el mostrador, interviniendo. — Puedes dejar de cuestionar y hacer tu trabajo, si te dice que quiere hacer una denuncia la haces y ya. — La chica asintió antes de conducirnos hasta una sala. Un hombre de cabello canoso nos esperaba ahí.

— Buenas tardes, tomen asiento. — Señalo la silla frente a él. — ¿Van a realizar una denuncia verdad? — Los dos asentimos. — Perfecto, denme un segundo para traer los formularios, puede ir sacando sus documentos de identificación mientras tanto.

Abrí la pequeña cartera que llevaba colgando en el hombro y saqué la tarjeta con información falsa que me había brindado, Draco.

Y el hizo lo mismo sacando la suya de su billetera y poniéndola sobre la mesa.

"Mason Everett"

El nombre resaltaba.

Miré el mío tensando la mandíbula al ver mi apellido.

"Lilith Everett"

— ¿Por qué mierda tenemos los mismos apellidos? — Me acerqué a él antes de susúrraselo.

— Porque estamos casados. — Sonrió con superioridad. Cuando estaba por reclamar, el encargado llegó, tomó las identificaciones y comenzó a apuntar datos de ellas sobre un pergamino.

— ¿Recién casados? — Preguntó indiscretamente.

— Si. — Draco respondió cortante.

— Felicitaciones, en esta época todo es de maravillas, espero que superen los próximos diez meses. — Rei tratando de cortar la tensión. — Bueno, por favor bríndenme el nombre del denunciado.

— Los denunciados. — Lo corregí. — Eris Grindelwald.

— Y Lucius Malfoy. — Draco completa la frase.

El trabajador abrió los ojos con sorpresa, era la segunda vez que alguien en estas instalaciones lo hacía. y no creía soportarlo si otra lo volviera a hacer. Draco lo fulminó con la mirada y rápidamente comenzó a escribir los nombres.

— Escuche algo. — Solté con feminidad. — Como la denuncia no sea procesada solo por los nombres que le acabamos de brindar, juro que todo el mundo mágico sabrá su nombre y me encargaré de que no le vuelvan a otorgar trabajo ni siquiera como limpiador de San Mugno. — Termine de hablar con suavidad y seriedad.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora