𝔚𝔥𝔦𝔱𝔢 𝔰𝔱𝔯𝔢𝔞𝔨𝔰

72.1K 3.2K 2.6K
                                    

Draco Malfoy

Otro jodido año en Hogwarts, realmente estaba cansado de toda esta esta estúpida rutina que llevaba a cabo anualmente, quería algo nuevo, a alguien nuevo.

— Joder Zabini quítate — dije en un tono fuerte mientras empujaba hacia un lado a Blaise, el cual me intentaba abrazar cariñosamente, y arreglaba mi traje pasando sus manos sobre el mismo.

— Sólo quería darte un abrazo. Te he extrañado, joder — Dijo, y rió levemente mientras nos dirigíamos a la cabina de Slytherin en el tren. Después de dar unos cuantos pasos llegamos a una puerta la cual tenía el emblema de mi casa tallado orgullosamente en la puerta de caoba, Zabini la empujó ruidosamente causando un estruendo que sobresaltó a los que yacían dentro de ella.

— Miren a quien tenemos aquí — Dijo Adrián Pucey mientras se acercaba hacia mí y me ofrecía un vaso con, al parecer, Hidromiel — ¿Gusta señor Malfoy? — soltó con gracia; a lo cual yo solo rodé los ojos y agarré el vaso tomando su contenido.

— ¿Qué, ahora te has convertido en mi elfo personal o algo así? — Exclamé mientras dejaba el vaso vacío sobre una mesa.

— Que te den Malfoy, intento ser amable y así me lo agradeces — Su voz logró sobresalir entre las risas de los demás, y yo solo alcé las cejas con gracia como respuesta a su exagerada reacción

— ¿No es demasiado temprano como para embriagarse? — Dijo Pansy mientras me miraba y se acercaba hacia mí para saludarme con un beso en la mejilla y segundos después volviendo a su asiento, retomando su lectura de un libro muggle de romance.

— Sí, claro, pero bien que la señorita refinada se tomó más de dos vasos de whisky fuego hace unos momentos— contó Theodore mirando con gracia a Parkinson.

— Era eso o cortarme las malditas orejas para dejar de escuchar tus bromas de mierda — Dijo Pansy contraatacando.

— ¿Pueden parar con sus juegos?, tengo algo muy importante que contar— Llegó Goyle con Crabbe tras de él, intentado hacerse escuchar ya que su voz estaba agitada y su pecho subía y bajaba

— ¿Qué pasó Goyle, estabas luchando por el último panecillo de calabaza en el buffet? — Soltó sin más Millicent; y unos segundos después hizo una cara de preocupación exagerada — Joder, no me digas te la lograron quitar, siento tanto tu perdida — Terminó de decir y se sentó apoyando su hombro en el de Zabini, el cual segundos antes había tomado asiento.

— Muy graciosa, Bulstrode — expresó Goyle con enojo y un toque de sarcasmo en su voz apuntando uno de sus dedos a ella — Pero no, fui el último en subir al tren, pensé que casi me lo perdería, aunque ese no es el tema — se apoyó sobre los bordes de la puerta recostando uno de sus hombros en ella.

— Después de dejar mis cosas y subir, un grupo de el ministerio de magia llegó con una chica, al parecer, con una capa negra mucho más grande de lo que solemos utilizar en clases y con la capucha puesta, no logré ver su rostro, pero me parece absolutamente raro que una simple chica tenga un grupo de guardaespaldas tras ella, y no simples guardaespaldas, un tipo atrás mío dijo que eran aurores — Contó Goyle y se sentó en nuestra mesa a tomar agua de una botella.

— ¿Y cómo le viste la cara si tenía la capucha puesta? ¿Cómo sabes que es una ''ella'' y no un ''él''? — Comentó Theodore con una chispa de curiosidad en su voz.

— Oh, eso, su cabello sobresalía de la capucha, lo tenía exageradamente rizado y dos mechones blancos sobresalían. Pero saben; ese no es el punto, el punto es ¿Por qué carajos tenía casi una brigada completa de aurores cuidando de ella?

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora