𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉 I

8K 556 976
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE 

La guerra nunca ha sido algo fácil de manejar, muerte, desorden, desolación, pesadumbre y despedidas. Nadie la pasaba bien en este tipo de conflictos.

Por eso todos tratan de buscar un escape temporal de esta situación. Como por ejemplo Erlik Grindelwald, que estaba teniendo el amorío más peligroso de toda su vida. La conoció en una de sus salidas de observación al territorio de los pueblos muggles cercanos a la mansión Mortífaga. Era una linda pueblerina de cabello castaño claro largo, piel cremosa y una cantidad variada de pecas esparcidas por el rostro. Erlik la adoraba, pero constantemente se preguntaba qué diría su madre al saber que su hijo mayor, al cual más le había metido sus estigmas en la cabeza, hubiera ignorado todas sus reglas y estuviera embelesado de Georgia Kozlov, una chica con descendencia rusa que claramente no era sangre pura.

Pero ese era otro drama, otro completamente alejado de la trama principal. Así que pongamos las cartas sobre la mesa y observemos la perspectiva.

Freya estaba en su oficina tomando el mando al cien por ciento ya que Tom Ryddle se había vuelto más inservible que nunca. La victoria (que todavía no ganaban) se le había subido muy rapido a la cabeza y él ya había comenzado con su precipitada celebración.

La de mechones tenía el peso de todo sobre sus hombros, carga más carga con el paso consecutivo de los días. Su cuerpo pedía a clamor un descanso, la chica no había dormido ni lo más mínimo y se le comenzaba a notar en el rostro, pero estaba tan empeñada en conseguir lo que quería, y hace ya tiempo le había dejado de importar las advertencias de los demás

Eran las dos de la mañana y la chica veía como todos los Mortífagos se preparaban para lo que iba a venir.

No estaba ni mínimamente lista.

Desde la muerte de Dumbledore sabía que los ánimos habían decaído en Hogwarts.

Pero fue más de lo esperado, y empeoro mucho más cuando gracias a la perfecta organización de Grin.

Harry Potter se volvió la escoria más despreciada del mundo mágico.

Y es que Freya manipulo todo lo que tenía a su alcance, lo volvió basura frente a los medios y gente que pensaba conocerlo.

Todos creían que era un vil mentiroso, porque de hecho lo era, ella solo despolvoreo sus secretos.

En sí, muchos sabían de la existencia de Tom Ryddle, pero siempre se sintieron seguros de que el nunca atacaría después de la muerte de los Potter's.

Después de su "Inesperado final" nadie apostaba más de un knut por su regreso.

Ilusos...

El querido tío de Freya fue muy listo fingiendo su desgracia completa, pero después de su supuesta decadencia, no hizo más que fortalecerse de manera brutal.

Construyo un maldito ejército a base de terror.

Era mucho mejor de lo que todos esperaban.

Y iba a atacar de la forma más gloriosa posible.

Iba a tener el mundo mágico a sus pies, y ahí iba a estar Freya, a su lado. Justo donde le correspondía. Porque si ganaban esa guerra, Evanora iba a tener igual o mucho más mérito que él.

Porque después de todo ellos tenían la ventaja, Potter solo había logrado conseguir unos cuantos Horrocrux, y el muy idiota pensó que el collar también era uno de ellos.

En vez de debilitar a su enemigo lo hizo más fuerte. Y si, en cierta parte la vida de Freya estaba desvaneciéndose frente a los ojos de todos, pero simplemente nadie podía hacer nada al respecto y los que podían se habían cansado de lidiar con el comportamiento explosivo de Evanora, que te mandaba a la mierda si no eras Bernie Snead o en su defecto Frey Grindelwald.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora