ℑ𝔫 𝔩𝔬𝔳𝔢

4.2K 284 113
                                    

FREYA GRINDELWALD

Algunas veces, no puedes hacer nada más que acoplarte a la situación.

Mi padre no quiso dar represalias.

《"No quiero más malditos dramas."》

Eso fue lo que dijo, y tuvimos que acoplarnos, aunque Erlik y yo estuviéramos en llamas, no se pudo hacer más.

Porque si Perseo ordenaba, no importa quien fueras, ni que puesto tuvieras, se hacía.

Estamos frente al comité de la Élite y el grupo de blancos millonarios y privilegiados como casi todos en esta sala, evaluaba el caso frente a nosotros.

Mi padre está a mi lado, y mi abogado al otro.

Chesnott se encuentra en la mesa del lado, con su madre, padre y sus cinco mil abogados, lo triste para ellos es que saben que ni siquiera ellos podrán salvarle.

Tengo lentes oscuros y no es difícil parecer como mierda porque lo estoy.

No duermo hace días y Draco tuvo que salir del país por una emergencia en las empresas de su padre, se supone que llegaría hoy pero no esta seguro.

— Todos los hechos nos comprueban lo indicado. — Uno de los hombres con aspecto más serio habla. — La falta de él joven Gravy es clara y grave.

— Tienen dos opciones. — Una mujer habla. — Una reconciliación escrita con plazo de treinta días, o un divorcio definitivo según los términos planteados en el contrato. — Indica sacando el contrato indicado de un folder. — ¿Cuál es su decisión mutua? —.

— ¡Reconciliación!

— Divorcio...— Chesnott es el que habla primero y yo respondo con mi elección más que tomada.

Los padres de él me miran y sé que me ruegan internamente. Si acabo con este matrimonio, van a tachar de muchas listas su apellido.

— Se abre tiempo de debate con plazo de diez minutos. — El hombre del principio indica y Chesnott comienza a hablar.

—Se que la he arruinado, pero tienes que perdonarme, Eya... Necesitaba un desfogue y ella estaba cerca, habían pasado cosas internas en mí, y fue una opción accesible al igual que fugaz.

Niego con la cabeza.

Astoria esta delante de nosotros sentada sobre un banco junto a otras personas, porque hace unos minutos paso a declarar como testigo.

Baja la mirada y sé que está a nada de llorar.

Me toca mi turno y abro la boca, sé que puedo destruirle emocionalmente y dejarle como mierda, pero no tengo la suficiente energía como para hacerlo. — Esta claro que la traición solo ha corrido por tu parte, y mucho más aún que no pienso perdonarte. — Esclarezco. — A veces a hay que atentarse a las consecuencias, y desde el principio sabias que perdonar, yo no sé... — Me acomodo los lentes y doy a entender que he acabado—.

Ni siquiera le he mirado, pero mi atención es atraída cuando salta la división entre puestos apareciendo a mi lado, toma mi muñeca y me levanta.

— Solo te estoy pidiendo que perdones un error mío...

— Te la follaste. — Mi asco es gigante cuando toma mi rostro entre sus manos, su mirada es maniática y desesperada. — Y yo no perdono esa clase de pecados...

《Claro que lo haces...》

Mi voz interna me lo susurra y hago lo que puedo para ignorarla.

— Es solo una oportunidad. — Su agarre se endurece y mi padre da un paso hacia nosotros tenso.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora