ℭ𝔥𝔬𝔰𝔢𝔫

41.7K 2.4K 705
                                    

FREYA GRINDELWALD

— ¿Elegida? — Me atraganté con un pedazo de comida que traía en la boca, y Millicent me pasó mi copa con agua rápidamente de la cual bebí — ¿A qué te refieres con eso?

— Oh, según un libro antiguo, tendría que haber un elegido por cada casa, no sé cuales son sus características, pero por lo que puedo notar, hasta ahora, tenemos dos; uno en Gryffindor que es el ya conocido Harry Potter, y una en Slytherin, la cual vendrías a ser tú, o eso creo.

— Siendo sincera, no soy fan de que me presten atención más de lo debido, pero no negaré que estoy disfrutando esto — Dije refiriéndome a que casi todas la personas que estaban en el comedor  me veían — Además de que esto es un poco bizarro ¿No lo creen? ¿Siempre va a haber gente observándome?

— Sí, pero supongo que... ¿Te acostumbrarás con el tiempo? — Opinó Adrián.

— Te aseguro que eso nunca pasará, sólo te acostumbras a toda la idea de ser "El elegido" o bueno, "La elegida" en tu caso... — Escuché, volteé rápido hacia atrás dándome cuenta de que no era una voz que conociera — Hola, soy Ha-  — Lo callé antes de que pudiera hablar.

— El niño que vivió, Harry Potter. Un gusto, soy Freya Grindelwald — Me levanté de la mesa y le di la mano esbozando una gran sonrisa con obvia superioridad. Pude ver como todos en la mesa miraron con desagrado al castaño y algunos soltaron unos bufidos.

— Vete, Potter — Dijo Malfoy levantándose detras de mí.

— Está bien Malfoy, tal vez sólo quería presentarse — Le dije al rubio.

— Lo lamento Harry, realmente quisiera continuar con nuestra conversación, pero no me van las personas hipócritas — Los demás rieron mientras Harry cambiaba su rostro de una sonrisa falsa a una maravillosa cara de vergüenza.

— Sí, lo sé, y lamento interrumpir, sólo que mis amigos y yo te queríamos invitar a Hogsmeade la próxima semana; ya sabes, para socializar. No sé que te parecería.

Draco se levantó una vez más de su asiento y miró intimidantemente a Harry —Ni lo sueñes, Potter. Eso ni si... —

—¡Eso sería genial!— Respondí antes de que Draco pudiera terminar su frase.
—Oh, entonces nos vemos la próxima semana, hablaremos después para acordar una hora, adiós —Dijo con una sonrisa para volver a con sus amigos y tomar su asiento en la mesa de Gryffindor.

— ¡Oh, genial! — Dijo Draco; y se sentó con frustración.

—¿Por qué le dijiste que sí?— Preguntó Goyle con curiosidad.

—No lo sé, no tengo que tener un porqué— Dije encogiendo los hombros — En serio necesitan relajarse, sólo es un chico común como otro.

Zabini rio — Todos adoran al idiota de Potter, pero no se dan cuenta de quién és realmente. És un presumido de mierda, pero claro, todos evitan esa parte de él. Se cree mejor que los demás solo porque és el ""Elegido"". Es estúpido y arrogante, pero todos omiten esa parte cuando se refieren a él. — Dijo con un tono de voz enojado — Cada vez que puede le recuerda a cualquier persona que nadie es mejor que él, es frustrante.

Lo miré y reí — Hasta hoy, lamento informarle al señor Potter, que la señorita Grindelwald — Hice una acción con la mano señalándome — Viene a quitarle el puesto, y me lo quedaré permanentemente — Declaré sonriendo con arrogancia.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora