𝔊𝔬𝔩𝔡𝔢𝔫 𝔖𝔫𝔦𝔱𝔠𝔥

12.8K 862 341
                                    

FREYA GRINDELWALD

— Solo necesito que mejoren la fuerza con la que se mueven, recuerden los tiempos de la canción, tenemos que romper las expectativas...Emilie — Señale a una morena que asintió con una sonrisa al escuchar mi voz

—¿Sí? — Pregunte con intereses mirándome.

— Trata de inclinar más tus caderas cuand-... — La puerta se abrió golpe interrumpiendo la práctica.

— ¡Maldita! — Natural de Astoria Greengrass.

— Astoria... ¿En qué te puedo ayudar, un nuevo cambio de estilo tal vez?

— ¿Por qué no estoy en tu equipo? — Ella no estaba preguntando eso.

Rei acomodando mi cabello — Creo que eso es más que obvio. No cumples las expectativas, como puedes ver. — Señale a las chicas frente mío. — Solo tengo a lo mejor de lo mejor, y lamentablemente tu no entras en mis escalas de perfección.

— Eres una zorra...— Camino intimidante hacia mí con intención de golpearme.

Sujete su mano antes de que se estrellara contra mi rostro. — Alguien está fuera de control. — Escupí con cansancio, pareciera que necesitara la atención de todos siempre sobre ella. — Cariño, no te han follado o algo así, porque tu humor es más insoportable de lo normal. — Susurre en un tono no tan bajo.

— Llamen a algún miembro. — Pedí a las chicas del equipo, unas asintieron y fueron por más ayuda mientras otras se quedaron a mirar expectantes.

— ¡SUELTAME! — Gritaba desesperadamente intentando golpearme.

— Greengrass, vas a lastimarte si no te mantienes quieta, deja de ser tan imbécil y mantén la compostura. — Pedí sujetando ambas de sus manos.

En los segundos próximos Hécate junto a Eco entraron a la sala reteniendo a Astoria, estaba más incontrolable de lo normal.

Salí de la sala cuando escuché las botas de la chica tras mío.

— ¿Qué fue lo que paso? — Hécate pregunto.

— Soy un miembro de la sociedad también. No necesito darte explicaciones, yo misma se lo reportare a Atlas.

Suspiro frustrada cruzando sus brazos—Solo fue una noche... No quiero que nuestra amistad se arruine por eso. Sabes Frey realmente me gusta, y siento que yo a él, sería genial si tu-...— La calle con una risa sarcástica.

— Müller ¿Qué te hace creer que me importa un carajo? Tú y yo, no somos más amigas, puedes hacer lo que quieras con el idiota de Frey...

— No tienes por qué comportarte de esa forma, ni hacer lo que estás haciendo. Y no sólo hablo de esta mierda ¿En serio estas comprometida con Gravy? Sabes que esto no es bueno para ti. — Se cruzo de brazos. — Meterte en un jueguito intermitente sobre si me quedo con el millonario rubio, o el millonario italiano, no es sano.

— Claro, ahora toma el puesto de la amiga preocupada— Me burle de su falsa actitud. — Desaparece de mi maldita vista Hécate que conmigo no funciona tus charlas.

— Y conmigo no funciona tu papel de diva adolescente, Freya. — Su mirada era imponente y dura, Müller tenía ese toque.

— Sabes Hécate... — Dije en un tono amable soltando un suspiro, le agregué una sonrisa lo suficientemente creíble.

— ¿Sí? — Dijo con ese toque de esperanza en la voz, e imitó poco a poco mi sonrisa.

Me incliné un poco hacia ella — Púdrete, y dile a mi querido hermano que lo haga contigo. — Le saque ambos dedos medios saliendo del conflicto porque uno más es lo que menos necesitaba.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora