𝔙𝔬𝔶𝔢𝔲𝔯𝔦𝔰𝔱

27.7K 1.9K 594
                                    

DRACO MALFOY

Como carajos podía ser tan descarada, le estuve advirtiendo con la mirada durante toda su estancia en el bar que quitara las manos de ese asqueroso traidor a la sangre de su cuerpo e hizo caso nulo a mis avisos.

Más tarde me encargaría de que se arrepintiera, y mucho. Pero por ahora el plan era evitar que la asquerosa comadreja se la follara, y eso hice.

Me acerqué hacia un pequeño niño al parecer también de Hogwarts y le ofrecí una cantidad de dinero mucho más que razonable a cambio de una interrupción lo más rápido posible y eso hizo. Pude ver como salían del cuarto completamente desalineados y con marcas escandalosamente descubiertas en sus cuellos.

Golpeé fuertemente la mesa sin ser nada cuidadoso haciendo que las bebidas de Crabbe y Pucey cayeran sobre ellos.

— Joder Malfoy, tu noviecita casi me rompe la nariz y ahora tú manchas mi traje. Qué les den a los dos.

Crabbe solo bufó levantándose rápidamente a intentar limpiar su traje con una servilleta de tela.

Hice caso nulo a ambos y aprete mis nudillos mucho más de lo que pensé posible, agarré mi vaso en el cual descansaba lo poco que quedaba de mi whisky de fuego y empujé todo su contenido en mi garganta, ignorando el escozor en ésta.

— Voy a matar a esa jodida comadreja.

— Sí, y también tendrás que pagar mi jodido traje — Dijo Crabbe enojado y Adrián asintió dándole la razón — El mío también — Completó.

──────── ✧ ────────

FREYA GRINDELWALD

Salimos de la taberna caminando sólo un par de pasos para comenzar a reír desesperadamente ignorando las miradas de todos los comensales que pasaban por nuestros lados.

— En definitiva, nunca superare las expresiones de tu muñequita rubia.

Reí mucho más fuerte al escuchar el nuevo apodo con el que había nombrado a Malfoy.

— Hablas de Draco, pero recuerda las de Hermione. Joder estaba tan sorprendida.

***

Pasamos todo el camino hacia el castillo entre risas y bromas sobre nuestros "romances" adolescentes con los chicos antes fastidiados hasta que llegamos a Hogwarts, nos despedimos y cada uno tomó camino hacia la sala común que le correspondía.

Iba hacia la mía cuando unas manos conocidas me tomaron de las caderas y me arrastraron hacia un pequeño cuarto; al parecer un clóset. Sabía a la perfección quién era, conocía el tacto de sus manos y el aroma venenoso que desprendía. Y lo siguiente que hice, solo lo hice para molestar más a aquella persona.

— ¿Ron? ¿No crees que ya fue suficiente? Estoy un poco casada, ¿sabes? — Dije intentando no reír.

— ¿Lo disfrutaste no es así?

— ¿Draco? — Exclamé fingiendo sorpresa y quitando sus manos de mis caderas, aunque en el fondo sabia que no lo quería hacer.

— Mmhm, ahora dime Freya, ¿Disfrutaste comportarte como una maldita perra frente a mí? — Me empujó hacia la puerta poniendo sus brazos a cada lado mío impidiendo que me moviera. Pero fui demasiado terca y lo intenté aun sabiendo que no tenía posibilidades.

— Pensé que habías entendido nuestra última conversación y lo mucho que me fastidiaban aquellos adjetivos, pero ya que insistes no me dejas otra opción. Si Draco, disfruté y mucho comportarme como una maldita perra frente a tus ojos — La pequeña luz que entraba por las esquinas de la puerta me dieron la posibilidad de ver como sus ojos grises se habrían más de lo normal.

~ "𝑫𝑶𝑳𝑳𝑯𝑶𝑼𝑺𝑬" ~ ─── 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 [𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆𝒔; 1.0] - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora