Capítulo 15.2

477 157 10
                                    

En esta ocasión fue David quien dio un golpe en la mesa tan fuerte que los otros dos hombres de la estancia abrieron los ojos. En ese momento tenía literalmente todas las cartas sobre la mesa.

—¡¿Con quién te crees que estás hablando?! ¡Yo le debía demasiadas cosas a Maek para querer matarlo! ¡Ni tan siquiera se me pasaría por la cabeza tal cosa! ¡Fuisteis vosotros los que me pegasteis una paliza tan fuerte que perdí el conocimiento a los poco minutos de iros!

David se levantó de la silla y se acercó hacia Sean, furioso. Al llegar a su altura le pegó un empujón con todas sus fuerzas, tanto que el hombre cayó hacia atrás al suelo sin esperarse esa reacción por parte de David.

—¡No vuelvas a insinuar que yo lo mate! ¡¿Me oyes Sean?!

El chico no lo pensó dos veces y se lanzó al suelo encima de Sean, comenzando a darle puñetazos con toda la rabia que tenía acumulada. Toda esa que no había usado al matar a Maek y que había reprimido. Claro que le debía muchas cosas a Maek, como por ejemplo que matase a sus padres, a su perrito, a todas las familias de acogida que querían darle una segunda oportunidad, claro que le debía también que su hermano estuviese en una maldita cárcel y que él ni tan siquiera supiese en cual estaba, claro que le debía cosas, y muchas, como esas palizas que le había dado día sí y noche también hasta llegar a convertirlo en Cobra. Por supuesto que le debía cosas, como el captar a chicas bajo el hechizo de Sasha y el enamorarse locamente de ella porque Maek jugaba a dos bandos con ellos y le decía a Sasha lo que tenía que hacer para enamorarlo después de que David le dijese lo que le gustaban de las mujeres. Claro que le debía cosas, y entre ellas muchas muertes. ¡Demasiadas! Estaba furioso. Herido. Y lo que más le dolía, había intentado hacer daño al padre de Verónica, y por ende, a su pareja. Y eso era algo que él no estaba dispuesto a perdonar. A nadie. Verónica debía de ser intocable. Debía de estar en un pedestal para todo el mundo o en una maldita burbuja donde nadie pudiese dañarla. Y Maek había tratado de hacerlo y encima, por si fuese poco, había amenazado a Pedro con convertirla en una esclava sexual.

David no fue consciente del daño que le habían hecho esas palabras hasta que se sintió fuera de sí encima de Sean. Tampoco fue consciente de ello hasta que esa misma tarde Verónica había propuesto ir a Maison La Noir a sacar a Rose de allí. Todo aquello era un cúmulo incontrolable dentro de él, y en ese momento, había explotado. Dentro de su plan no contaba con el hecho de pegarle a Sean. Por supuesto que no, pero de nuevo, el plan volvía a írsele de las manos, y quizás saliese bien. David ya contaba con que iban a echarle la culpa de la muerte de Maek, pero al hacerlo tan rápido le habían pillado casi de sorpresa, así que trató de defender su inocencia de la única forma en la que esos hombres entendían.

David siguió pegando con fuerza a Sean, y en esta ocasión, el hombre no fue capaz de defenderse ni de quitarse el cinturón. David se percató de que Abel se acercaba y ahí fue cuando trató de hacerle sospechar de Sean.

—¿Quién coño te ha dejado al mando? ¿Quién me dice que no fuiste tú quien mataste a Maek? —clamó el chico.

Le dolían los nudillos de impactar contra el cuerpo de Sean. Tanto, que la sangre comenzó a brotar de ellos.

— ¡¿Quién demonios puede asegurarme eso?! —seguía vociferando David tan fuerte que estaba seguro de que todas las personas en esa nave lo estaban escuchando.

—¡Basta, basta! —pedía Sean, pero David no quería, ni podía, ni pretendía parar.

Iba a asegurarse de que él fuese el último hombre en aquel lugar capaz de acusarlo de matar a Maek, y aunque eso le costase un castigo en público, tan sólo le haría ganarse aún más el respeto de sus hombres al ver las heridas que ya tenía en el cuerpo. Ni tan siquiera él había castigado jamás a sus subordinados con tanta violencia como lo habían hecho con él mismo en múltiples ocasiones.


Gracias por leer! ¿Os ha gustado? ¡Chicas que vamos camino de las 4K de visualizaciones y llevamos 1,17K de votos! Guau, muchas gracias creo que es la primera vez que llegamos tan pronto. Y sí, digo llegamos porque esta historia es tan mía como vuestra por darle vida en vuestras cabecitas y dejar que entre en vuestros corazones. ¿Me ayudáis a que siga creciendo recomendando psf? Hace poco llegamos a los 150K de visualizaciones y 27,4K votos <3 

Os voy a tratar de actualizar prontito. Un abrazo enoooooorme. SOIS MARAVILLOSAS!!!

Ig: itssarahmey

Fb: sarah mey libros




CIUDAD DE FUEGO© (3)Where stories live. Discover now