Capítulo 11.1

554 169 12
                                    


David arrancó la moto sin darse cuenta de que alguien lo había seguido durante un buen tramo del trayecto apuntándolo con un arma en la distancia. ¿Quién era esa persona? ¿Por qué lo seguía desde las sombras? Por fin había llegado al sitio donde la tenía aparcada y estaba dispuesto a ir de nuevo a la zona donde estaban los hombres de Maek. Condujo distraído sin haber sido consciente de que alguien había estado a punto de dispararle, una vez más en aquel día, y se preguntó qué iba a decir cuando llegase. Probablemente volviesen a pedirle explicaciones y él debería de darlas. Aunque Maek ya no estuviese. Una parte de él se preguntó cómo demonios iba a averiguar quien era El Zorro y si realmente podría acabar con todo aquello. La muerte de Maek aún le pesaba en la conciencia. Seguía siendo la primera persona que mataba por elección propia y eso le causaba sentimientos contradictorios.

Cuando llegó hasta la zona donde tantas noches había dormido con Cat, se quedó muy quieto. Apagó el motor de la moto y tuvo que centrarse en lo que había ido a hacer a aquel lugar. Cerró los ojos y cogió aliento. Todo va a ir bien, se dijo a si mismo, quizás tratando de calmar sus nervios ya que no sabía realmente con qué iba a encontrarse.

Sabiendo que podían estar observándolo desde ese momento, y que cabía una posibilidad de que alguien lo hubiese visto con Jorge, se bajó de la moto con paso decidido. No tenía miedo. No podía permitirse tenerlo. Sin embargo, tenía algo mucho peor quebrándole las entrañas. La incertidumbre clavaba tan fuerte que parecía ahogarlo, pero ni tan siquiera esa sensación sería capaz de detenerlo.

Comenzó a andar con seguridad, lo más recto que su aún dolorido cuerpo le permitía. No iba a volver a pensar en Rubén. Rubén ni tan siquiera era una amenaza en comparación con dónde se estaba metiendo. En una conversación con Jota el día de la redada, justo cuando se montó en el coche en el que él mismo recogió a todos los chicos que sacó de España, Jota definió aquel lugar con cuatro palabras que a David le parecieron demasiado acertadas.

El chico sonrió y las recordó mentalmente deseando tener a Jota cerca para poder darle la razón.

La boca del lobo. Cuatro palabras para algo tan grande como esa zona. Cuatro palabras para algo tan peligroso y letal. Casi tan letal como él mismo había sido, y como una parte de él, sabía que aún tendría que ser.

Una vez empezado el juego, sólo la muerte podía pararlo. Un juego. David volvió a pensar en esas dos palabras. Un juego. Todo aquello no era mas que un juego para El Zorro, fuese quien fuese ese maldito cabrón. David apretó los labios. Había pensado demasiado en él durante esos días. Incluso le había parecido verlo entre el sueño y la vigilia. El rostro de una gran variedad de hombres con los que se cruzó cuando se reunió con Relf pasaron por su cabeza como destellos de unos segundos. De la misma forma que lo había hecho mientras dormía y trataba de recuperarse. Los calmantes que Jorge le había suministrado nunca fueron suficientes para calmar su mente. Y probablemente, jamás habría un calmante adecuado para él a parte de Verónica. Ella era su antidepresivo natural, y no podía permitir que le pasase algo. Por eso lo tenía demasiado claro. El juego empezaba con la muerte de Maek, seguía con la muerte de Baref, y acababa con la muerte de El Zorro. No había otra forma de jugarlo que no implicase perder. Ni una maldita vía de escape. Por muy lejos que se fuesen, jamás estarían a salvo. La cara de Pedro se le vino a la mente mientras avanzaba y hacía una mueca con los labios. Él mismo le había dicho esa frase. Jamás estarían a salvo mientras El Zorro viviese, y David lo tenía muy claro. Al igual que era conocedor de que si El Zorro aún no sabía que él era el culpable de todo, tenía que aprovechar esa oportunidad y jugar las cartas a su favor. Y eso iba a hacer. Costase lo que costase, iba a poner a salvo a Verónica y a su familia. Iba a encontrar a El Zorro y a matarlo.

Capítulo dedicado a: @AleIsabel19 @luciabenitez1902 @soniameran2000 @Car_Tap  y a Alejandrafuchser2 en instagram, que sois las que habéis pedido otro capítulo en el momento de la actualización. Subo uno más porque este es doble. Un abrazo y gracias por leer<3

IG: itssarahmey

Fb: sarah mey libros

CIUDAD DE FUEGO© (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora