Epilogo

139 16 31
                                    

Elizabeth (Dos años después)

-¡Ya voy!- Estaba dándole de comer a Mia, hacía unas pocas semanas se había acostumbrado ya a comer sola, siempre corría a su lugar en la mesa cuando era la hora de comer. John nos había comprado una casa para quitarnos un peso de encima, lo hizo para sentir que daba algo a cambio por el sacrificio de Ryan y los demás. El dinero había sido lo  primero en volver a la normalidad, la gente nunca aprendía el verdadero valor de las cosas, por supuesto tuve que conseguir un trabajo para que Mia y yo viviéramos, aunque Clay nos ayudaba con eso él también debía vivir, y además ahora compartía el hogar con su futura mujer, eran gastos que no podía permitirse.

-Hola Elizabeth- Era Clay, me saludó y pasó con unas bolsas, acababa de ir al supermercado y traía algunas cosas.

-Hola Clay, ¿Cómo estas? ¿Como esta Nathalie?-

-Muy bien, ambos lo estamos, gracias- Mia llegó corriendo gritando el nombre de su tío y este la levantó con sus brazos -¿Cómo estas pequeña?- La pequeña lo abrazó y este la dejó en el suelo, ella corrió hacia su habitación para buscar algún juguete. Lo invité a pasar y nos sentamos en el comedor a ponernos al día -Cindy y Daemon continúan su trabajo en el laboratorio, están decididos a continuar con sus investigaciones solo que esta vez no tendrá nada que ver con evoluciones ni Ghouls, solo están curando enfermedades peligrosas, y les va bastante bien, oí que recibieron un premio por parte de la ONU por sus avances en la restauración de personas lisiadas, mas de cien hombres y mujeres han vuelto a caminar luego de ser tratados por ellos-

-Me alegra mucho oír eso, se que lo harán mejor que mi padre-

-No digas eso, nadie podría haber hecho algo mejor que tu padre- No especificó que, pero supe que se refería a Ryan, lo extrañaba tanto.

-Escucha, hay algo que debo decirte... es sobre las células de Mia-

-¿Que ocurrió? ¿Mutaron?-

-Digamos que estoy ahorrando para comprar otro coche, al parecer Mia puede activar sus células a voluntad, y al haber nacido con la cura en la atmosfera, su organismo la hizo inmune- Clay quedó pensativo por unos minutos, no se atrevía a contestar, no sabía que es lo que debía decir. Mia llegó corriendo con un dinosaurio de juguete, era su favorito, por alguna razón había desarrollado un gusto increíble por aquellos animales, Ryan una vez me había mencionado haberlos amado de pequeño, supongo que aquello lo había heredado de su padre.

-Eli, en realidad no vine solo para traerte aquellas bolsas- Dijo señalándolas -Vengo de parte de alguien-

-¿De parte de alguien? ¿A que te refieres Clay?-

-No esperaba cruzarme a esa persona en mi camino hacia aquí, pero la verdad es que no tiene mucha idea de donde vives, esta esperando en la calle-

-¿Quién es?-

-Creo que deberías bajar- Mi corazón comenzó a latir deprisa, muy deprisa, corrí hacia la puerta y la abrí, luego la cerré detrás de mi, caminé hacia la calle y miré a ambos lados, y entonces supe a quien se refería Clay, allí estaba de pie, sonriendo.

Nota del autor

Y acá es donde termina él viaje, un viaje que comencé con unos pocos a mediados de febrero y que con cada paso que daba me encontraba con una persona que decidía unirse a mi, hay muchas personas que probablemente jamás conozca pero que quiero que sepan que estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón por el apoyo que me brindaron, desde muy joven me gustó la literatura, pero nunca tuve el coraje de crear una historia tan extensa como esta, hoy gracias a todos ustedes veo mi sueño hecho realidad, y eso solo me inspira aun mas a crear en el futuro otra historia, Submundo puede haberse terminado, pero este viaje apenas comienza, y todos ustedes son bienvenidos a caminar a mi lado.

Agradecimiento especial a Rednike319 por haber estado a mi lado desde el principio, desde que esto no era mas que un proyecto, una fantasía que se le había ocurrido a dos amigos, estoy muy orgulloso de decir que sin tu ayuda Submundo jamas habría ocurrido.





















SubmundoWhere stories live. Discover now