Lazos Sanguineos

80 11 0
                                    

Clay

-Clay, ¿Sabes algo de nuestros padres?-

-No tengo idea Ryan, primero quería encontrarte a ti, ellos nunca me lo perdonarían si hubiera ido directamente a verlos, además soy tu hermano mayor, no podía dejar que nada te ocurriera- Sonrió, estaba seguro de que él había pensado lo mismo. No es que no fuéramos unidos a nuestros padres, pero siempre nos cuidábamos el uno al otro.

-Oye, ¿Cómo fue todo para ti? Cuéntame por lo que pasaste para llegar a donde estas ahora- Miré al pasado, era una larga historia, pero suponía que el también había pasado por varias cosas, al verlo me veía a mi mismo un tiempo antes, había crecido y madurado mucho en estos meses, podía notarlo sin que tenga que contarme sobre sus logros.

-Bueno, comencé a escuchar las noticias mientras estaba en el trabajo, la gente que pasaba por el lugar no dejaba de mencionar a los Ghouls, pensaba que seria una nueva moda en las redes sociales o alguna estupidez de aquellas hasta que presté atención a los detalles y me di cuenta de que era mas grave de lo que al principio parecía. ¿Recuerdas cuando te dije que estaba asistiendo a clases de arquería? Me comuniqué con mis compañeros, quienes ves ahora allí disfrazados como payasos. Al cabo de unas semanas la ciudad estaba en la ruina y comenzamos a viajar de ciudad en ciudad para buscar a los seres queridos de cada uno, por supuesto en esta dirección, la mayoría de los familiares de mis compañeros habían fallecido, éramos veinticuatro de los siete que quedamos ahora, dos se suicidaron al ver que no tenían ya motivos para seguir viviendo, a los demás los hemos ido perdiendo en el camino, cuatro se quedaron con sus familiares, espero que estén bien, los demás no lo lograron- Ryan se mantenía en silencio, estaba asimilando lo que escuchaba.

-Nosotros solo hemos perdido a uno, la verdad es que ya no se ni que definir como mi grupo, si toda esta comunidad en la que estamos, o mis amigos mas íntimos, pero no quiero que nadie mas muera Clay, todos ellos son buenas personas y las aprecio demasiado, estoy muy preocupado por Edwin, nos hemos cubierto las espaldas casi desde el principio, y el no saber donde se encuentra no me deja dormir tranquilo, Tony esta aquí, a salvo, y espero que siga de esa forma-

-¿Y Elizabeth?-

-No voy a permitir que nada le ocurra, es habilidosa, mucho mas que yo, pero aun así pienso cuidarla de todo mal que la amenace-

-Espero que así sea hermanito- Dije dándole unas palmadas en la espalda y sonriendo -Yo también me enamoré de una mujer, no era tan fuerte como Elizabeth, pero era dulce y muy hermosa, no estaba preparada para este mundo- Suspiré, el recuerdo de su rostro me atravesaba como un puñal.

-Lo siento mucho hermano-

-No lo sientas, escúchame Ryan, en este mundo solo van a sobrevivir las personas mas fuertes, por eso necesito que seas fuerte, necesito que hagas esto por mi, y por nuestros padres-

-Sobreviviremos juntos Clay, repeleremos a los Colosos cuando vengan y...-

-No... lo que van a hacer es escapar de aquí, nosotros les daremos tiempo, no podemos ganarles, no sabes de lo que son capaces, los proyectiles tan pequeños como las balas no les hacen nada-

-Pero... ¿Las explosiones? ¿La munición mas grande?-

-No es algo que quiero que te quedes para averiguar, tú y Elizabeth se van, planearemos su escape para que cuando se den cuenta sea demasiado tarde- Se levantó bruscamente y me miró a los ojos desde arriba.

-Clay, si viniste a darme la felicidad de haberte encontrado solo para volver a irte entonces habría sido mejor que no vinieras. Vamos a pelear juntos, codo con codo hermano-

-Casi olvido que eras una versión pequeña de mi, no te podré convencer de lo contrario- Dije sonriendo, estaba feliz de que no se fuera, quería luchar con él y ver en quien se había convertido. Me puse de pie y le hice una seña con la cabeza para que me acompañara-¿Hay algún lugar donde podamos probar nuestra puntería?- Asintió y comenzó a caminar en otra dirección, lo seguí hasta un cobertizo vigilado por un soldado bastante mayor pero con un rostro que mostraba fortaleza y experiencia.

-Hola Patrick, vine a buscar mi ballesta- Patrick frunció el ceño, como si no comprendiera a lo que se refería.

-Ryan, Elizabeth se llevó tu ballesta, dijo que venía de tu parte- Sonreí al ver el rostro desconcertado de Ryan, luego con una expresión de malhumor que no podía esconder su sonrisa detrás de ella me dijo.

-Tengo que encontrarlas antes de que se convenzan mutuamente de que el que sobra en esa relación soy yo, nos vemos hermano- Se fue corriendo hacia algún lugar, yo no tenia ni idea de a donde pero estaba seguro de que el si sabia donde buscar. Al fin después de tantos meses pude suspirar y sentirme tranquilo, al fin sabia que mi hermanito estaba a salvo.



SubmundoWhere stories live. Discover now