Células de Ghoul

85 13 0
                                    

Edwin

-Lawrence, ¿Estas despierto?- Era de madrugada, estábamos dentro del refugio descansando, pero un ruido me había despertado, uno que no provenía de Ghouls, parecia el sonido de un motor. ¿Ryan? No, el no vendria durante la noche, sabia lo peligroso que era, ¿Entonces a quien pertenecia ese vehiculo?

-Lo estoy, y tambien lo escucho, es el sonido de un todoterreno, deberiamos salir a ver- Por suerte siempre dormiamos preparados, tanto tiempo en el ejercito nos habia entrenado para aquello, en pocos minutos ya estabamos fuera, con linternas y armados por lo que fuera a suceder.

De todo lo que podiamos esperar, un grupo de cientificos era lo ultimo, quedé atontado, sin saber como reaccionar, no creia que fuera adecuado dispararles, ni amenazarlos, despues de todo no tenia sentido que quisieran matarnos o algo así. Estaban junto a la Ghoul preñada, se la querian llevar, ¿Ryan me creeria si le decia que un grupo de hombres con batas de laboratorio la habia secuestrado? Tampoco me creeria la historia de que un viejo compañero mio tenia piernas con celulas de Ghoul que le permitian saltar hasta los techos de casas o jugar al futbol como un profesional sin jamas haber tocado una pelota. Los hombres se dieron cuenta de nuestra presencia e inmediatamente se echaron para atras, unos hombres armados se pusieron delante de ellos y nos apuntaron con armas, por supuesto hicimos lo mismo.

-No nos informaron de la presencia de civiles en la zona, ¿Quienes son ustedes y que hacen aqui?- Uno de los hombres armados se dirigió a nosotros con voz intimidante y demostrando fortaleza.

-Nosotros somos nosotros, y hacemos aqui lo que todas las demas personas hacen en donde sea que esten- Lawrence respondió con igual firmeza que el otro, quedé sorprendido por sus palabras, estaba desafiandolos, aun sabiendo que nos superaban en numero y llevaban blindaje.

-Le estas faltando el respeto a tu ejercito ciudadano, mide tus palabras cuidadosamente-

-No basura, mide tus palabras, yo soy del puto ejercito, yo ofrecí mi vida para rescatar a los ciudadanos a los que crees estar hablandoles, y lo unico que hicieron fue experimentar conmigo, si eres en verdad parte del estado entonces la escoria no son los monstruos que comen carne y cazan de noche, es la que tengo frente a mi apuntandome con un arma- El hombre quedó callado, no sabia que responderle, pero se notaba la furia en su rostro, sus manos temblaban de ira y parecia que el arma se fuera a disparar sola, yo estaba listo para presionar el gatillo, aunque sabia que era un tiroteo que no ganariamos.

-No eres mas que un desertor, no parecia que estuvieras dispuesto a morir por tu pais si escapaste-

-Estoy dispuesto a morir por los ciudadanos de mi pais, pero ustedes son la excepcion, no daria ni la vida de una mosca por ustedes- El otro hombre disparó su arma hacia Lawrence y le dió en el brazo, pude notar los ojos llameantes llenos de odio de mi compañero y corrí a cubrirme detras de un coche, pero él no hizo lo mismo. Los cientificos se apresuraron a trasladar a la Ghoul al camion mientras los hombres abrian fuego, Lawrence flexionó sus piernas y saltó a una distancia que pondria celosos a los atletas olimpicos, me asomé por mi cobertura para disparar y cubrirlo. Los enemigos se vieron sorprendidos por aquello y dispararon desesperadamente, sin poder apuntar demasiado bien. El soldado desertor aterrizó con fuerza sobre uno de ellos y pude escuchar sus huesos crujir cuando impactó contra el suelo. Inmediatamente Lawrence dió una patada al hombre a su izquierda y este salió despedido unos metros antes de aterrizar junto a su compañero.

Corrí sin dejar de disparar para ayudar a mi amigo con el hombre que aun seguia en pie pero para cuando llegué el ya se habia encargado, sus piernas eran de verdad increibles, todos estaban incoscientes o agonizando de dolor, pero nadie tenia animo de dispararnos, los cientificos habian dejado su labor de transporte y analizaban la situacion, pensando si debian escapar o no moverse. Lawrence estaba pisoteando el cuerpo del soldado que lo habia insultado, habia recibido bastantes heridas de bala, pero me sorprendia que hubiera podido derrotar a cuatro hombres armados el solo.

-Ustedes no se van a llevar al Ghoul, se que no tienen una puta buena intención, conmigo tampoco la tenian ahora que lo pienso- Levantó el rifle de su enemigo del suelo y comenzó a caminar hacia los cientificos -Supliquen, pidan perdon y quizas los deje irse, porque acaban de ver en lo que me convirtieron- Solo se pudieron escuchar unos aplausos y un hombre acercarse a Lawrence, no llevaba bata de laboratorio, sino que estaba vestido de una forma mucho mas casual, parecia el lider del grupo.

-Asi que aqui es donde estabas Lawrence, ¿Me recuerdas? Soy yo, Harry- La cara de mi amigo cambió, comenzó a retroceder, estaba aterrorizado por el hombre que se erguia frente a él. ¿Quien demonios era? -Es hora de que vuelvas a casa- Presionó su reloj mientras apuntaba con el puño a Lawrence y este comenzó a gritar de agonia, a retorcerse en el suelo, parecia que su alma iba a ser arrancada de su cuerpo, hasta que pasó al silencio, habia quedado inconsciente de tanto dolor.

-Basura, te voy a...-Estaba por disparar mi arma hacia aquel sujeto, pero sentí una punzada en mi cuello, como un pinchazo de aguja, me sentí mareado y llevé mi mano al lugar para saber que habia ocurrido, mis dedos se encontraron con un dardo, probablemente estuviera impregnado de algo, o un sedante... o un veneno mortal, sin poder hacer mas me derrumbé en el suelo, lo ultimo que pude escuchar fue a Harry decir que nos llevaran a nosotros tambien, asi que guardé en mi corazon algo de esperanza antes de cerrar los ojos.



SubmundoWhere stories live. Discover now