Família

95 13 6
                                    

Ryan
-¡Ryan calmate! La cura fue liberada, ganamos- Cindy no dejaba de sacudirme, Elizabeth se acercó para apartarla con brusquedad.

-¿Acaso no escuchaste a Harry? Esa no era la cura- Respondí.

-¿Acaso no me escuchaste a mi? Esa era la cura, el virus de Harry esta en mis manos, supuse que intentaría sabotearlo asi que creé dos curas, ¿Por qué crees que tardé tres meses en crear algo tan complejo yo sola? Siempre hubo una cura, yo solo la dupliqué, tarea mucho mas sencilla que crearla por primera vez- Me costaba orientarme, ya no sabía de que manera sentirme, Roger estaba muerto, pero la cura había funcionado, eso significaba que todos estaban respirandola, ¡Tenía que avisar a Edwin!

-Cindy dejame salir, tengo que salvar a mi amigo-

-No Ryan, Edwin sabía el riesgo que estaba corriendo, si abrimos estamos peligrando todos nosotros, ellos decidieron protegernos poniendo en peligro su propia vida, ahora pagan el precio, Goliat morirá-

-Edwin y Lawrence tambien lo harán- Respondí resignado.
-Goliat no morirá- Era Harry, había despertado. Me acerqué a darle un golpe pero Cindy me detuvo.

-Deja de intentar matarlo Ryan-

-Y tu deja de intentar salvarlo, empiezo a creer que te arrepientes de haberte opuesto a Harry- Se apartó y me dejó espacio para acercarme al cientifico.

-Adelante, pero me pregunto si consideras que vale la pena recibir un disparo en la cabeza solo por el placer de satisfacer tu sed de venganza- Escuché el seguro de un arma que se quitaba a mis espaldas, lo reconocí de inmediato, era el rifle de Elizabeth, y probablemente estuviera apuntandome a mí.

-Cariño por favor- Me suplicó -No mates a mi padre- ¿Qué? ¿Harry era su padre? -Se que es lo que mas deseas ahora mismo, pero necesito que lo hagas por mí, y tambien por él, cuando estabas en el vientre de tu madre en condicion crítica los medicos estaban dispuestos a acabar con tu vida antes de que arrastraras a tu madre contigo. Harry fue quien te salvó, él decidió hacerle un favor a tu padre a quien apreciaba y estimaba muchisimo. Él perfeccionó tus celulas para que fueran capaces de regenerarse y combatir contra cualquier peligro, incluso salvaron a tu madre. Aunque tus celulas fueron puestas a dormir luego de eso Harry sabía que podría volver a activarlas algun día y así convertirte en un ser inmune a todo, y que tus hijos heredaran esos genes, y luego tus nietos. Él cometió muchos errores en su vida, pero tu fuiste su mayor éxito Ryan- Mi corazón latía rapidamente, y aunque abría ma boca para responder  no podía decir ninguna palabra, miré en dirección a donde estaba Clay, agachaba la cabeza y permanecía en silencio.

-Oye Clay- Él levantó la mirada -¿Es verdad? Dime si es verdad- Él se lo pensó un momento, luego asintió con la cabeza.

-Harry los salvó a ti y a nuestra madre, quizas sus intenciónes no hayan sido las mejores pero él es la razón por la que hoy estas aquí de pie-  Cerré los ojos un momento para aclarar mis ideas, los abrí de nuevo y apunté a Harry con mi ballesta otra vez.

-No voy a matarte, pero Goliat si morirá, la cura va a acabar con él. Y no permitiré que lo mismo le ocurra a Edwin, abre la puerta Harry- Él asintió y activó un comando desde su reloj, la puerta comenzó a abrirse y fueron pocos segundos los que pasaron antes de que Edwin entrara por la apertura a toda velocidad. Harry se apresuró a cerrarla una vez este la atravesó. Edwin cayó al suelo y comenzó a toser sangre, sus musculos se encontraban debiles, como si se hubieran marchitado, y parecía que continuaban degradandose. ¿Acaso era ese el efecto de la cura?

-Así que es verdad lo que dijiste sobre la cura- Dijo Daemon, se encontraba en el suelo con la espalda apoyada a una pared pero eso no lo dejaba fuera de la conversación. Cindy asintió y comenzó a caminar hacia el otro lado de la habitación.

SubmundoWhere stories live. Discover now