Asedio

81 12 0
                                    

Ryan

Que suerte tenía, había encontrado una motocicleta con el combustible suficiente para llevarme hasta la fortaleza de Thomas y John, ya me encontraba bastante cerca. En mi mente solo veía a Elizabeth, solo un día había pasado desde que no la veía, pero en tiempos tan peligrosos como estos quería saber que estaba bien, que nada le había ocurrido ni le ocurriría detrás de aquellos grandes muros que podían mantener lo que sea afuera. Además... ella era hábil con su rifle, nada le ocurriría, no paraba de repetírmelo a mí mismo.

Mi optimismo se desvaneció al llegar, no me acerque demasiado, detuve la motocicleta a una distancia la suficientemente grande como para que no la vieran, la dejé a un lado de la carretera sobre el césped. Luego me acerqué silenciosamente, un grupo de lo que parecían unidades antidisturbios se encontraba junto a la puerta, escondidos detrás de un camión blindado, usándolo como cobertura para los disparos de las torres de la fortaleza. Usaban una especie de palo con una cámara al final y una pantalla para poder ver sin tener que exponerse, pude ver a Elizabeth y otros dos hombres apuntando desde las torres, también escondidos detrás de las pequeñas barreras que estas ofrecían.

Podía dispararles con mi pistola para confundirlos y debido al alguno en el que me encontraba quizás al menos echar a uno de su cobertura, exponiéndolo a los disparos de los demás, pero eso me dejaría frito, no habia ningún obstáculo tras el cual pudiera esconderme yo, y no tenía la más mínima intención de dar mi vida por una mala decisión como aquella, ¿Qué debería hacer? Solo podía darme la vuelta y volver con Edwin, quizás si le pedía ayuda y traíamos el coche podíamos usarlo, pero no podía irme, tardaríamos demasiado en volver, y no podía dejar a Elizabeth de aquella forma, no podía soportar la idea de creer que cuando volviera ella se encontraría muerta, ¿Qué haría? No estaba demasiado lejos, si tan solo hubiera tenido algún explosivo, algo que pudiera hacer más daño que una bala de pistola, después de todo por la forma en la que iban equipados sabía que no podría lastimarlos con una simple pistola, llevaban blindaje corporal y cascos, quizás el rifle de Eli pudiera, pero no habia manera de que ellos se pusieran en su mira.

Tuve una idea, era demasiado arriesgada, podría morir siquiera antes de que funcionara, pero si de verdad resultaba entonces los dispersaría, o mataría a los que se negaran a moverse. Me di la vuelta y retrocedí lentamente hasta estar lo suficientemente lejos, allí estaba la moto, en el lugar donde la habia dejado, volví a ponerla sobre la carretera y me subí a ella. "Eli, por favor no falles, mi vida está en tus manos" pensé para mí mismo y aceleré hacia los asediadores de la fortaleza. Pasaron pocos segundos hasta que ambos bandos escucharon el motor que se acercaba, los atacantes no dudaron nada en comenzar a dispararme. "Esto va a doler mucho, espero no romperme un hueso", salté de la moto y aterricé en el suelo, me deslicé unos metros más, pude sentir como el asfalto quemaba mis brazos mientras trozos de piel iban desprendiéndose de ellos. No grité de dolor, mi mente solo podía concentrarse en otra cosa, mi mirada estaba fija en Elizabeth, quien al parecer habia entendido mi plan a la perfección, pero la sorpresa del momento la habia atontado, volvió en si para ver la moto deslizándose por la carretera. El tanque de combustible explotó creando una bola de fuego que alcanzó a los hombres que se estaban cubriendo detrás del camión, dos fueron atrapados en la explosión y los otros dos escaparon, quedando completamente expuestos a los disparos de los guardias, a pesar de su blindaje no tardaron mucho en caer al suelo, parecía ser que no habia solo una buena tiradora ahí.

La puerta comenzó a abrirse, en ese momento me di cuenta de el daño que habia sufrido y el dolor me atrapó con todas sus fuerzas, era demasiado, mi sangre estaba por todas partes. Un hombre vino corriendo en mi dirección y me levantó sin mucho esfuerzo.

-Tony, Elizabeth, tranquilos, es más duro de matar que los Ghouls-



SubmundoWhere stories live. Discover now