Victoria

82 13 4
                                    

Roger

El fuego les hacía en verdad mucho daño, impedía sus movimientos y provocaba que se retorcieran en su lugar, el efecto sería el mismo que con un soldado medieval, su armadura lo protege de muchos peligros que de lo contrario serían mortales, pero no lo protege de si misma, si ponemos en su contra las cosas que antes tenía a favor entonces podíamos ganar, Clay había explicado que, al igual que ocurría con armaduras metálicas, la coraza de los Colosos era impenetrable desde afuera, así que había que matarlos desde dentro, su piel era resistente a los impactos pero vulnerable a los elementos como el fuego. No cabía duda de que Clay y Ryan eran hermanos.

-Nunca pensé que podríamos vencerlos, aunque tantos hombres hayan muerto intentando quemarlos, creo que al fin matamos a todos- Dijo Jesus

-De todas las cosas que creí que podrían matarlos nunca creí que algo como el fuego fuera una de ellas, me pregunto si la electrocución o hipotermia le habrían hecho algún daño- Se preguntó Clay, solo tres de sus arqueros continuaban respirando, la mayoría de los hombres de Simon y del hermano de Ryan habían fallecido intentando llenar de combustible a los Juggernauts, era una tarea que requería mucha valentía, y ellos la habían demostrado en aquel momento.

El sonido de un coche acercándose nos llamó la atención, todos apuntamos hacia él para detenerlo hasta que vimos a Elizabeth al volante junto con Ryan y los niños, bajamos las armas y permitimos que el coche se detenga a nuestro lado. Bajaron rápidamente y apuntaron con sus armas hacia la carretera, los pequeños corrieron a esconderse. Aun quedaba un Coloso, este se aproximaba furioso hacia nosotros, y ya no teníamos combustible para hacerle frente.

-Retrocedan todos, ¡Ya!- Gritó Elizabeth al grupo y le hicimos caso sin dudar. Algunos comenzaron a correr alejándose, pero otros nos mantuvimos firmes y sin dejar de apuntar al monstruo que se nos aproximaba a gran velocidad.

La chica no retrocedió, sino que se agachó y puso la mira de su francotirador en su ojo, concentrándose en no fallar el disparo. No sabíamos que planeaban, pero Ryan se había sumado a la idea y también apuntaba a través de la mira de su ballesta, no tengo idea de donde salieron esos dos, pero su coordinación fue perfecta, Ryan disparó una fracción de segundo antes que Elizabeth pero ambos proyectiles llegaron a la vez, uno en cada ojo del Coloso. Este se tambaleó de furia y dolor y tropezó encima del coche, allí quedó tendido y quejándose. La francotiradora sacó de su bolsillo una granada y le quitó el seguro, sin temerle a los golpes aleatorios que el Coloso estaba dando para defenderse. Abrió el deposito de combustible y la dejó caer dentro, dio un salto hacia atrás, luego comenzó a correr antes de ser alcanzada por la explosión.

-Ese era el ultimo- Dijo Ryan dando un vistazo a su alrededor.

-Espera- Patrick apareció de entre los restos de la batalla -Elizabeth, ¿No se suponía que tu nos brindaras cobertura como francotiradora?-

-Quien sabe- Respondió restándole importancia a la pregunta del soldado. Patrick estaba a punto de responder cuando vio una figura humana saltar de una de las torres de vigilancia, él soltó un grito pero este se ahogó cuando vio al hombre aterrizar de pie y comenzar a correr en dirección a nosotros. Mis pelos se pusieron de punta al ver la velocidad con la que se acercaba. Patrick sacó su pistola para apuntarle y dispararle si era necesario, no hubo tiempo para ninguna de las dos cosas. Simon dio un salto para esquivar los disparos de Patrick y aterrizó sobre él, surfeó con su cuerpo sobre el asfalto de la carretera y se detuvo para hacernos frente.

-Elizabeth, Cindy me lo ha ordenado, es la hora- ¿Cindy? ¿Simon la conocía?

-No te lo voy a permitir Simon- Ryan no entendía nada, Elizabeth se había puesto frente a él para protegerlo, su rival avanzaba hacia ella con una mirada seria y determinada.

-¿Simon?- Este volteó para mirarme y negó con la cabeza.

-Quedate fuera de esto Roger, quizás Cindy decida compensártelo- No entendía nada, ¿Acaso Simon era un hombre de Cindy? Aun así eso no era lo que mas me sorprendía, sino la forma en la que había saltado y aterrizado, él no era un humano normal.

Se notaba a Elizabeth nerviosa, acorralada, algo que ella y Ryan tenían en común era que siempre se veían confiados, ellos improvisaban en cualquier situación y salían victoriosos, esta vez Elizabeth no parecía tener ningún plan, solo el de proteger desesperadamente a Ryan.

Simon caminaba en dirección a ellos, sin prisa, como sabiendo que no podían escapar a ninguna parte, yo estaba congelado, mis musculos no me respondían, pero a Clay si. Simon no lo vio venir, el hombre le dio un puñetazo en la espalda con intención de tumbarlo, pero este ni siquiera se tambaleó, solo dio una patada hacia atras y lanzó a Clay contra un coche, dejándolo inconsciente.

-¡Clay!- Gritó Ryan e hizo un movimiento para correr hacia él, Elizabeth lo detuvo con un brazo y volvió a ponerse delante.

-Voy a matarte si es necesario chica, solo vine a cumplir mi misión, así que te sugiero que te apartes-

-¡Oye!- Simon se volteó para ver quien era ahora él que lo interrumpía, sonreí al ver a tres hombres de pie con ademan de desafiarlo, uno de ellos mas adelante indicando que no le temía para nada, o Edwin era idiota... o también tenía una sorpresa que mostrarnos a todos.



SubmundoWhere stories live. Discover now