Juggernaut

98 13 7
                                    

Daemon

Todo el rencor que una vez había sentido hacia Cindy se había ido, ella no paraba de pensar en lo mejor para mi, me daba todo lo que necesitara y siempre me preguntaba si necesitaba alguna otra cosa. Las células de Ghouls ya habían detenido su avance, Cindy había procurado eso, y Harry no estaba de vuelta. Todo estaba cambiando, y para bien, creo que después de un tiempo mi corazón por fin volvía a albergar esperanza.

-Cindy, ¿Podremos salir de aquí algún día?- No quería hacerle aquella pregunta, sabia que le dolería la pregunta, este era un lugar importante para ella.

-No lo se.. Harry nos dará caza, sabes que el lugar mas seguro es aqui mismo, nunca te encontrará. Por favor quédate- Este lugar era sagrado para ella, el resultado de todos sus esfuerzos y dedicaciones, ella no se iria jamas... Pero yo no pertenecia aqui, y despues de lo que Harry habia hecho, no queria quedarme.

Cindy supo lo que significaba la expresión de mi rostro, solo no queria admitir la realidad, me habia fallado pero siempre habia sido pensando en mi, ella me habia inyectado la Sangre Real, pero solo para tener una excusa para traerme a este lugar, ¿Que debia hacer? Suspiró y abrió la puerta que salia al laboratorio, se detuvo antes de salir para mirarme una vez mas.

-Dame al menos un tiempo, te prometo que te convenceré de quedarte- Cerró la puerta y se fue, otra vez estaba solo en aquel lugar, me sentia igual de seguro que alli afuera junto a los Ghouls, despues de todo aqui tampoco tenia seguridad alguna, enemigos por todas partes, no importa a donde vaya. Me quedé contemplando el techo, pensando en que deberia hacer. No escaparía, pero si me iba a quedar, entonces tenia que conocer el lugar que me rodeaba, Cindy se vestia con la tipica bata de laboratorio de un cientifico, si me ponia una y salia quizas pudiera pasar desapercibido, ¿Cuantos cientificos habria en aquel lugar? Ojala los suficientes como para que se pudiera ver a alguien desconocido sin desconfiar. Eso hice, me encontraba ya caminando por un pasillo que parecia el de un hotel por la gran cantidad de puertas de habitaciones que habia, supuse que se dividiria en diferentes areas. Encontré un cartel digital que indicaba las noticias recientes de todo lo que ocurriera dentro y fuera de las instalaciones. A la derecha habia un mapa de esta zona, era inmensa, supuse que con aquel tamaño de la zona residencial habria una cantidad increible de gente trabajando.

Pasando por varios pasillos me crucé a un grupo de cientificos que charlaban entre ellos, no pareció importarles el hecho de no conocerme, me saludaron educadamente y siguieron su camino. Sonreí y hice lo mismo, si la gente no se preocupaba por la idea de un intruso entonces podria explorar el lugar libremente intentando solo esquivar a Harry y Cindy. Pero Harry no estaba en las instalaciones, Cindy me habia dicho que fue a investigar una Ghoul preñada, asi que solo era una persona problematica.

Salí de la zona residencial para encontrarme en el centro, quedé boquiabierto al ver a tanta gente caminando de un lado al otro, charlando, o apresurandose a recoger los papeles que se les habian caido. Era como volver al pasado, a las grandes ciudades, llenas de gente, y de vida. Aun así no me confié, sabia que alguien podria sospechar de mi viendo que no tenia idea de a donde debia ir, así que decidi simular una cara de seguridad y tranquilidad y pasear por el lugar. Encontré otro mapa, este decía a donde llevaba cada corredor, el lugar era grande, demasiado grande, y pensar que todo aquello se encontraba bajo tierra. Era como una especie de Submundo, igual que el de los Ghouls.

-¡Oye compañero!- Un hombre corría hacia mi, oh no, eso no era bueno -Por los bordados de tu bata puedo ver que eres del area de Ghouls, ¿Te importaria acompañarnos? Necesitamos ayuda- Mierda, la bata de Cindy significaba algo, pensaba que era igual para todos, no tuve mas remedio que seguirlos, no podia volar mi disfraz -Necesitamos que firme para aprobar el proyecto Juggernaut, esta casi listo para salir a la superficie- ¿Proyecto Juggernaut? no entendia nada de lo que decian, pero no sonaba bien, ademas no podia hacerles ninguna pregunta. Firmé en el papel que me habian dado, la estaba cagando, estaba exponiendome demasiado y eso me asustaba -Genial, ya podremos enviar a los Juggernaut a matar otros Ghouls, es un paso mas, aunque de verdad me apena que vayan a enviarlos a aquella mansión para probar su fuerza- Tenia que preguntarlo, no resistia mas.

-¿Que mansión? No me habian dicho nada de eso-

-Oh, es una especie de fortaleza donde se encuentran varios humanos, los jefes quieren comprobar como reaccionan ante los humanos, creo que se llamaba la mansión "Thomas y John" o algo así, recuerdo que un grupo de nuestros camiones blindados desapareció alli, ellos fueron los responsables, mira esto, es una grabación de lo ultimo que vió uno de nuestros agentes, es la camara de su casco- Me mostró desde su telefono un video, no pude creer lo que veia, Ryan se aproximaba en una motocicleta hacia el y luego saltaba, poco despues una explosión y el video se puso en negro. Ryan... Eso queria decir que todos estaban en aquella mansión.

-¿Que son los Juggernaut?- No pensé en mi pregunta, idiota, lo habia arruinado todo.

-¿Estas jugando conmigo? ¿Probando cuanto se? Pues lamento decirte que estoy bien enterado- Que suerte habia tenido -Son una nueva mutacion de Ghouls, mas grandes y fuertes, se dice que su coraza es mas dura que la roca y con su fuerza pueden lanzar coches y destruir muros de casas- ¿Quien habia tenido la estupida idea de crear esa mierda? Tenia que hacer algo para detenerlo, recordaba el mapa y por donde dirigirme al area de investigacion de Ghouls. Sin despedirme comencé a correr hacia allá, pero cuando pasé la puerta fui detenido por un escaner, esperé impaciente a que terminara y pudiera seguir avanzando, pero aquello no ocurrió.

La alarma comenzó a sonar, una voz robotica decia "alerta, celulas no humanas encontrada en el organismo". Unos hombres armados se dirigieron hacia mi rapidamente y me retuvieron, la desesperación me invadía, me habian atrapado, y pronto los Juggernauts atacarian a Ryan, Elizabeth y los demas.



SubmundoKde žijí příběhy. Začni objevovat