Laboratorio

73 12 1
                                    

Ryan

-¿Escuchaste eso?- Edwin asintió, había un eco resonando al final del tunel, y no era el de las pisadas de un Ghoul, parecian zapatos, un humano o… un evolucionado. Con cuidado nos acercamos, Ed tomó la delantera para protegerme, despues de todo era mucho mas fuerte que yo. Aunque me había recuperado de las heridas causadas hace tres meses y mi estado físico era incluso mejor que antes, nada se podía comparar a Edwin o Lawrence, o cualquier otro evolucionado.
Le hice una seña al soldado para que se detuviera, él era mas pesado y por ende llamaría mas la atención con sus pisadas. Avancé con tranquilidad hasta la esquina de una pared para asomarme y descubrir que provocaba aquel eco.
Otro operativo de campo, dos científicos y cuatro soldados trabajando, si no eran evolucionados serían fáciles de matar, pero algo me tomó por sorpresa, era aquello que investigaban, no era un Ghoul, una especia de carne cubría el suelo, como si fueran raíces creciendo y expandiéndose. Jamás había visto algo asi, probablemente Edwin tampoco, le hice una seña de que se acercara, una vez a mi lado contamos hasta 3 y atacamos a los soldados, el blindaje antibalas no era rival para la perforación de mis viriles y un simple disparo en el pecho fue suficiente para abatir al soldado mas próximo, Edwin lo tuvo incluso más fácil que yo, le dio un puñetazo a uno destrozando su cráneo y a los pocos segundos tomó del cuello al hombre restante.
-Por favor no me maten- Dijo uno de los científicos antes de que yo lo embistiera y arrojará al suelo, este soltó un grito de pánico y comenzó a suplicar piedad.
-Tranquilo, solo quédate en el suelo- Ambos se arrodillaron uno junto al otro, Ed dejó en el suelo el cuerpo del soldado inconsciente, el olor en ese lugar era extraño, provenía de aquella masa extraña -¿Qué es eso?-
-No lo sabemos, es por eso que estamos aquí, por favor no me maten no se nada mas-
-Si que sabes, no mientas, estuve en el ejercito el tiempo suficiente para saber cuando alguien miente por miedo, puedo partir cada hueso de tu cuerpo hasta contentarme con tu respuesta- El cientifico comenzó a temblar y suplicar. Edwin golpeó el suelo con fuerza -Habla-
-Pero no tengo nada para…- Mi amigo tomó su brazo con fuerza dispuesto a hacerlo hablar de cualquier forma. Intentó partirselo pero fue sorprendido. El científico contraatacó y Edwin salió despedido, se detuvo con sus manos y saltó otra vez para atacar. El evolucionado intentó esquivarlo pero fue sorprendido por un disparo de mi Ballesta en su riñón, fue golpeado por Edwin y cayó al suelo.
-Un evolucionado- Dije luego de haber terminado con el otro cientifico quien era un humano normal -Vámonos, esa cosa no me inspira confianza- Dije señalando la masa extraña del suelo. Mi amigo estuvo de acuerdo y luego de saquear los cuerpos volvimos a la mansión.
Al llegar vimos a Jesús y Lawrence preparando la camioneta, mañana al amanecer partiríamos al laboratorio, Cindy tendría la cura y podríamos salvar al mundo, aunque allí estaba otra vez esa sensación de duda, ¿Hacía lo correcto al evitar un progreso tan grande y beneficioso para nuestra raza?
Elizabeth ya había decidido que no me obligaría a elegir nada, ella me apoyaría en mi decisión, ella había permanecido a mi lado cuando yo aun no soportaba la idea de saber que había sido un experimento, habia sido dificil de asimilar, el haber sido una creación de laboratorio, aquello me dejó sin apetito, aún así mis padres eran reales, ellos habían aceptado toda esa idea descarada de Harry, después de todo la intervención de Harry se realizó en el vientre de mi madre, y mi hermano Clay juró protegerme hasta que estuviera listo para crear aquel nuevo mundo. ¿De verdad quería destruir todo por lo que mis padres habían luchado? Un mejor mundo sonaba prometedor en muchos sentidos, pero algo no terminaba de convencerme, había una pieza que no encajaba en el rompecabezas.
-Oye Clay- Mi hermano se dio la vuelta al verme y sonrió, luego se acercó para recibirme.
-Ryan, ¿Cómo te ha ido?- Fuimos al jardín, siempre fue mi lugar favorito para despejarme, aunque ya no estaba en el mismo estado, el Juggernaut había hecho desastres por todas partes, ni siquiera el muro del exterior estaba en buen estado aun, muchos habían muerto durante el ataque y no había suficiente mano de obra para nada, a decir verdad solo quedábamos unos pocos, y la muerte de Tony había sido un golpe fuerte para mi estado de ánimo.
-Es dificil de explicar, encontramos un operativo de campo en el metro, estaban investigando una especie de carne que se expandía constantemente, no tengo idea de lo que puede ser- Se quedó en silencio, pensativo.
-Que extraño, la verdad no se me ocurre nada que pueda explicarlo- Elizabeth llegó a recibirme, la besé y me puse de pie, Clay hizo lo mismo -Hay que prepararnos para mañana, voy a buscar mis flechas, descansen, necesitaremos energía- Le dio un beso en la mejilla a Elizabeth y me abrazó. Comenzamos a caminar rumbo a la mansión, hacia nuestra habitación.
-¿Ya esta decidido entonces? ¿Vas a matar a Harry?-
-Vamos a matar a todos los que se crucen en nuestro camino hacia Harry, y una vez lo tenga en frente entonces escucharé su version de la historia-
-¿No crees que será demasiado tarde para cambiar de opinión? Cindy probablemente tenga la cura ya lista, Daemon confía en que iremos a ayudarla, si la matamos entonces el gas no acabará con todos los seres vivos evolucionados-
-Harry tiene buenas intenciones, pero su teoría me parece muy peligrosa, es por eso que a menos que él de verdad puede crear un mundo mejor, entonces apoyo a Cindy-
Terminamos de preparar todo, ya era tarde y cuanto antes estuvieramos listo mas tiempo podríamos descansar, hacía mucho frío afuera, esa fue como tantas otras una buena excusa para pedirle a Elizabeth que compartieramos la misma cama. Por supuesto no se negó, no lo habría hecho aunque no tuviera excusa, sonrió y me besó.
La luz del sol al amanecer golpeó mi cara y me forzó a tapar mis ojos con las manos, al ver que la lucha no casaría no tuve más opción que levantarme. Elizabeth ya estaba de pie, vistiendose.
Bajamos al estacionamiento donde quedaban todos los sobrevivientes, era hora de partir. John vino a saludarme.
-¿Estas listo?-
-Por supuesto que no, pero la cuenta regresiva llegó a cero, si no vamos a apoyar a Cindy mientras intenta liberar la cura entonces Harry la matará y todo será en vano- John sonrió y puso su mano sobre mi hombro.
-Creo que es el momento de despedirnos- ¿Despedirnos? ¿A qué se refería?
-¿No vas con nosotros?-
-Me temo que no, hice una promesa a Thomas, un capitán nunca abandona su barco- Dijo riendo.
-Todos iremos, ¿De verdad vas a quedarte aquí solo?-
-Jonathan y Daisy se quedarán tambien, tengo que cuidar al hijo de mi mejor amigo, supongo que esa es otra razón por la cual no puedo ir. Aún así cuando todo termine pueden venir a visitarme, es más, me parecería bastante malo que no lo hicieran, después de todo los hospedé tanto tiempo…-
-Cállate, vas a hacerme llorar- Respondí riendo, lo abracé y empujé con el puño.
Los coches nos esperaban, eran 4, en uno íban Edwin, Lawrence, Daemon y Roger, en otros dos coches Jesus y los arqueros de Clay, y en el último Elizabeth, Clay y yo. Saludamos a John con la mano y avanzamos. El lugar no estaba cerca, pero probablemente para el atardecer estaríamos allí.
-¿Cómo te sientes Ryan?- Mi hermano, a pesar de estar atento a la carretera no dejaba de vigilarme para saber que yo estaba bien.
-Esto no es lo que nuestros padres habrían querido ¿Verdad?-
-No eres ellos, tu trazas tu propio camino con las decisiones que tomas, y es eso lo que quiero hermanito- Sonreí y me apoyé sobre Elizabeth, ella hizo lo mismo. Cerré los ojos para intentar dormir un poco más, necesitaría toda la energía posible cuando llegara al laboratorio.

SubmundoWhere stories live. Discover now